Promedio:

57.65%

Detalles:

12 Comentarios
17 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anonimo Martinez

May 29, 2018

El tipo es un duraco, si quieres ser ingeniero, cogela con el, pero si esta bio-medica, mejor vete con Morales, porque Ortiz, es bastante retante en sus examenes, pero no es nada que haya explicado en la clase.


Anónimo

May 28, 2018

Explica súper bien. Los exámenes van de acuerdo a lo que da en clase. Si no vas a clases o no practicas, no esperes pasar la clase.


Anónimo

Aug. 13, 2017

Lo amo. Si te gustan las matemáticas, te lo recomiendo al 100%. Es el mejor profesor de matemáticas en UPRP.


Anónimo

June 20, 2017

Tome los Pre-Cálculos y Cálculo 1 con el, es excelente explicando en todos sus cursos, demuestra que verdaderamente domina el material. Sus exámenes no son nada de fácil pero si atiendes a la clase y practicas mucho vas a salir adelante.


Anónimo

March 21, 2017

Es un profesor que explica súper. Pero su personalidad es intolerable y le gusta burlarse de los estudiantes cuando preguntan porque siempre se ríe de ellos. Es puntual y responsable. Sus exámenes no SON de DIOS y so súper difíciles. Le tienes que poner el extra de empeño para que por lo menos saques C+ en un examen. En definitiva, no lo recomiendo como profesor de precalculo.


Anónimo

Feb. 2, 2017

Tipo de profesor que lo único que hace es burlarse de los estudiantes. Bastante pedante e insoportable. No se le puede quitar que explica muy bien, pero eso no justifica su carácter.


Anónimo

Aug. 3, 2016

El profesor se cree que es una especie de dios pero yo entiendo que lo mejor de lo peor. Sinceramente explica muy bien y sus examenes no son imposibles pero le gusta burlarse de sus estudiantes.


Anónimo

April 30, 2016

Estresante


Anónimo

Jan. 13, 2016

Busca maneras diferentes para explicar el material, pero si no eres rápido captando pues lemento decirte que te fuiste... es una persona demasiado sarcástica y arrogante. Talvez buen matemático, pero profesor...


Anónimo

June 24, 2015

Definitivamente no es un profesor fácil... Hay que sudar la nota... pero la manera en la que él explica hace que sus estudiantes entiendan desde el principio. Hay que estudiar mucho, pero es excelente profesor.


Anónimo

June 5, 2015

A pesar de que explica muy bien en clase, es muy sarcástico y se burla de los estudiantes en muchas ocasiones.


Anónimo

May 13, 2015

No es el más fácil, pero es el mejor. Explica súper. Sus exámenes no son fáciles, pero si dominas el material, no tendrás problemas. Su clase se disfruta porque le busca la vuelta a sus estudiantes para que entiendan los concéptos.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.