Promedio:

73.00%

Detalles:

9 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Edgard Caliz Quiñones

Aug. 9, 2018

La amo. Me atrevo apostar sin miedo a perder que es una de las mejores profesoras de matematicas del sistema UPR. El mejor Cálculo se aprende con ella.


Josean Rodriguez

Aug. 9, 2018

Una diosa de los calculos, la mejor profesora que tenia UPRP del departamento de matematicas, fue un completo honor tomar clases con ella, tenia la pasion que le falta a todos los profesores de calculo en la upr para enseñar, se retiro, pero seguira siendo la mejor de todos. EXCELENTE PROFESORA


Anónimo

Aug. 4, 2018

¡Es la mejor profesora de matemáticas que he tenido! Explicaba muy bien y era muy proestudiante. Sus examenes iban de acuerdo al material discutido en clase. Una pena que se haya retirado.


Anónimo

June 7, 2018

Rosa es la profesora más proestudiante en Matemáticas que he conocido. Explica súper bien y sus examenes van de acuerdo a lo que ella dio en clase. Obviamente espera una clase difícil porque da Cálculo y PreCalculo. No esperes que te regale la nota. Practica, practica, practica. Tiene una personalidad amistosa que hace la clase llevadera y siempre está dispuesta a ayudarte. Que pena que después de este verano, se retira...


Anónimo

June 6, 2018

Se nota que es media hipócrita, se nota que le gusta humillar no solo a sus estudiantes sino que a sus compañeros. Es asqueante como profesional en general.


Anónimo

Aug. 4, 2017

Cogí Cálculo I con ella y me tuve que dar de baja. Es buena gente pero lo exámenes eran matadores en mi opinión.


Anónimo

March 16, 2017

Ella es un amoooor!! Da clases de Calculo y Precalculo así que espera una clase dificultosa pero su personalidad amistosa es la mejor y su sarcasmo amigable siempre hace la clase algo placentero.


Anónimo

Dec. 8, 2016

Explica muy bien! Su sarcasmo es el mejor definitivamente.


Anónimo

May 7, 2015

Excelente profesora, pro estudiante.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.