Promedio:

67.86%

Detalles:

7 Comentarios
7 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 1, 2022

Si prestas atención pasas la clase, y anota todo lo que él te diga. Las preguntas de sus exámenes te pueden coger de bobo, sinceramente no volvería a tomar algún curso con el…


Anónimo

May 26, 2022

Explica bien en salón pero las preguntas de sus examenes son bien generales. Da basante trabajo para que uno no salga tan mal pero es un poco estricto y mamon.


Anónimo

May 17, 2022

Tome la presencial , al principio todo de maravilla. Luego, comenzó a faltar y se volvió irresponsable con el contenido del material. No es una mala persona, te puedes sentir bien en su clase, pero realmente es un súper irresponsable… Es buena persona, pero no vuelvo a tomar clase con el.


Anónimo

Jan. 16, 2021

En esta modalidad online, creo que puede mejorar, casi nunca discutió material.


Anónimo

Jan. 20, 2019

Realmente a mí no me gustó este profesor...


Anónimo

March 15, 2018

Muy buen profesor, un poco estricto, pero se aprende mucho. Importante atender a la clase y participar.


Glorian L Escalona Vélez

March 13, 2018

Lo recomiendo al 100%. Es un profesor ameno, responsable, con un gran conocimiento de la materia y sobretodo bien organizado. Se nota que quiere que sus estudiantes aprendan. Le facilita las cosas al estudiante y es justo a la hora de evaluar. Para tener éxito en su clase es importante atender con cuidado a la discusión del material, tomar notas, participar en clase y seguir instrucciones al pie de la letra.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.