Promedio:

77.50%

Detalles:

8 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 7, 2019

Excelente! Súper interesante!


Anónimo

Aug. 9, 2018

Este profesor es el duro, hace la clase interesante y aunque envia cosas para leer y hacer ensayos no es nada dificil, chillin!


Anónimo

Feb. 8, 2018

Buen profesor, explica unos temas super interesantes, sus examenes no son dificiles. Pero eso si, envia cosas para leer y hacer ensayos. Se puede pasar comodo con A.


Anónimo

June 21, 2017

El mejor. Sientate al frente en la clase, atiendelo y participa constantemente dando tu opinion en relación a los temas. Sigue esas tres cositas y te prometo que te ira bien. (obvio tienes que estudiar el material)


Anónimo

Feb. 12, 2017

Mi profesor favorito haha es que el tiene un estilo a banda de rock local ✌ pero en serio, el tipo es nice y la clase no es la mejor pero tampoco la peor...da muchos documentales interesantes estilo national geographic y toda la cosa, por eso la clase la hace mas interesante. Habla muy bajito asi que sientense lo mas cerca posible. OJO: en los examenes estudien bastante y NI POR NADA DEL MUNDO TE ATREVAS A ARREGLAR LAS CONTESTACIONES DEL EXAMEN CUANDO TE LO DA PARA DISCUTIRLO porque el los retrata antes de entregarlos y los verifica despues de haberlos discutido para ver si alguien arreglo algo...ya eso le paso a dos personas y no creo que haya sido la mejor experiencia 😅


Anónimo

Aug. 21, 2016

Excelente profesor, las notas son a base de reseña de articulos que el te da o documentales, no da examenes como tal.


Anónimo

Aug. 18, 2016

Es para mi una GRAN sorpresa ver esta nota en este profesor. Déjeme decirle que si sacó mala nota, se lo buscó. Sus exámenes no son para nada de análisis ( súper fáciles ) ya que te pone a analizar videos y lecturas para que luego escribas reseñas o ensayos. Yo nunca escribí nada especial en los trabajos y saqué A.


Anónimo

June 10, 2016

Muchos compañeros pueden no estar de acuerdo conmigo, pero para mí Del Pozo fue un buen profesor. Sus exámenes son bastante sencillos si prestas atención a la clase. En cuanto a los trabajos, es muy exigente y no tolera ni una solo plagio. Da muchas lecturas, y utiliza muchos vídeos de YouTube. Sino te gusta leer, ni escribir ensayos húyele.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.