Promedio:

83.50%

Detalles:

9 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 14, 2019

súper buena gente, trata de hacer chistosa la clase. sus exámenes son fáciles, lastima que el final fue departamental por que me clavo.


Anónimo

June 4, 2018

Muy buen profesor! Sabe mucho y se nota que le gusta lo que hace. Si realmente deseas aprender te lo recomiendo pues su clase es muy interesante. Si lo que quieres es simplemente pasar la clase porque es requisito, no es para ti.


Anónimo

Jan. 19, 2018

Excelente profesor! Aprendí demasiado con él y es una tremenda persona. Lo recomiendo siempre! Si prestas atención a la clase y repasas un ratito antes de los exámenes es una A segura.


Anónimo

Sept. 15, 2017

Un alemán de lo más buena gente. Su clase es bien entretenida por lo que apenas tienes que estudiar para el examen. Tomé Cultura Occidental e Historia de Alemania y aunque la segunda era más compleja, como quiera era fácil.


Anónimo

Aug. 14, 2017

El mejor profesor del sistema UPR. Es brillante, es una chulería y amarás la clase. Anota todo lo que dice y lee lo que te asigna. Es exigente pero no imposible. Discute todo lo que viene en los exámenes así que sacar A o B no es difícil. Tomé 4 cursos con él porque amé su dinámica. ¡Excelente!


Anónimo

July 6, 2017

Es un amor de persona. Voy por mi cuarta clase con el y si me dejaran tomaría tomas mis clases con el. Su clase es súper fácil, solo atiende lo que da y listo. Súper llevadera la clase y te hace reír mucho. Exige un poco en los ensayos ,pero nada del otro mundo. Sus exámenes son escoge , menciona, pareo y una pregunta de discusión.


Anónimo

Feb. 12, 2017

Es muy buen profesor. Su intencion no es colgar al estudiante sino ayudarlo. Apunten todo lo que dice de la clase porque los examenes viene igualito todo lo que menciona. En los ensayos es donde es un poco mas exigente asi que sean originales y no se copien del internet. Su clase no es dificil eso se los aseguro.


Anónimo

Aug. 18, 2016

Una chulería en pote. No se si es porque nunca me han interesado las humanidades, pero su clase se me hizo un poco fuertecita. Terminé sacando A porque tenía un compañero que salía bien y estudiaba con él. Habla muchooo, y no escribe ni el 15% de lo que dice. Sus exámenes consisten de una pregunta de discusión, escoges, llena blancos y pareos. YO, no volvería a coger una clase con él. DOMINA el material, o sea, vez el entusiasmo en su cara cuando habla. Da trabajos, y una vez asignó una lectura y nos mandó a hacer un ensayo y la nota más alta fue un 88%, por lo que pienso que es exigente. Lo recomiendo al que no odie las clases de humanidades.


Keila Garcia

May 27, 2014

El profe super chistoso él, siempre hace lo posible por animar sus clases, no es facilisimo él... hay que estudiar bastante en cult. Occidental ps dá mucho material.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.