Promedio:

91.67%

Detalles:

3 Comentarios
3 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 4, 2026

Excelente profesora, si no la mejor del departamento. Explica súper bien, tiene mucha paciencia y siempre está dispuesta a ayudar. Tomé con ella los laboratorios de Química General I y II y fue una excelente experiencia. Hace que los conceptos sean fáciles de entender y el ambiente en el laboratorio es muy bueno. Si tienen la oportunidad,la recomiendo 100%.


Anónimo

June 4, 2026

Excelente profesora, si no la mejor del departamento. Explica súper bien, tiene mucha paciencia y siempre está dispuesta a ayudar. Tomé con ella los laboratorios de Química General I y II y fue una excelente experiencia. Hace que los conceptos sean fáciles de entender y el ambiente en el laboratorio es muy bueno. Si tienen la oportunidad,la recomiendo 100%.


Anónimo

Nov. 6, 2025

Excelente profesora, sumamente dulce y accesible, aclara todas tus dudas y es súper paciente, 100% recomendada, si tienes la oportunidad de tomar el lab con ella, hazlo.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.