Promedio:

43.64%

Detalles:

7 Comentarios
11 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Aug. 8, 2022

Ella es un asco de profesora, lo único que hace en la clase es hablar de ella misma y cuan bien le va en la vida y los logros que tiene, súper egocéntrica. Ella te corrige hasta el nombre que te dieron cuando te parieron, cuando entrega nota lo dice a boca abierta para humillar a sus estudiantes. La entrega de trabajo es 5 minutos antes de ella entrar, si no pudiste entregarlo en esos 5 minutos tienes que darle una explicación de porque no lo entregastes. Ella se cree que es la ultima coca cola del desierto y asi mismo es su clase, se cree que los estudiantes no tienen otros cursos y solamente tienen el de ella.


Anónimo

Dec. 9, 2021

¡Excelente profesora! Amé su clase y si tuviera la oportunidad de volver a tomar clases con ella lo haría sin ninguna duda. Aprendes mucho y todo fluyó bastante bien. Tienes que tomar notas durante sus clases ya que eso es lo que te ayudará a salir bien en los exámenes. Sus exámenes son un poco complicados y en cuestión de trabajos es un poco exigente, pero siento que eso me ayudó muchísimo. Ajusta la curvatura en algunos de sus exámenes y da varios trabajos. No es del agrado de todo el mundo, pero en mi experiencia personal me agradó bastante.


Anónimo

Oct. 26, 2019

Es un asco de profesora. Le quita puntos a sus estudiantes hasta por respirar y para completar muchísimos puntos y desgraciadamente es bien perfeccionista. Es una desconsiderada, se cree que uno vive nada más pendiente a su clase. Nunca habla bien de sus estudiantes y siempre está criticando y poniendo a sus estudiantes por el piso. Siempre está hablando de su vida personal y repite lo mismo en todas las clases, cero porciento dinámica. NO LA ESCOJAN!


Anónimo

May 13, 2018

Como profesora sabe mucho y trasmite ese conocimiento. Uno aprende un montón pero da demasiados de trabajos. Cree que su clase es la única.


Anónimo

Jan. 16, 2018

Como profesora, es buena. Pero, su personalidad? Terrible. Le gusta humillar a las personas. Nunca te deja terminar una oración ya que siempre te interrumpe. Te corrige hasta el nombre que la madre que te parió te dio. Por más que intentes hacer las cosas bien, ella siempre encuentra algo malo. Da demasiado trabajo. Al parecer se le olvida que los estudiantes cursan más clases además de la de ella. Ah, y desde que te sientas en la silla desde el primer día te dice que todo lo malo que has escuchado de ella es totalmente cierto.


Anónimo

Dec. 17, 2017

Su personalidad es desagradable, lo único que habla en su clase es de sus logros en la vida y no se enfoca en el material. Para completar cuando da el resultado de los exámenes a sus estudiantes, lo dice a toda boca para que se sientan humillados. Tienes que entregar el trabajo 5 minutos antes que ella entré, si estás lejos pues tienes que dialogar y el porque no lo entregaste en los 5 minutos antes que había asignado. No comprendo como hay profesores en la Universidad así y más cuando se lucran de los mismos estudiantes y la clase se convierte en una mediocridad. Entonces están para aporta una educación digna a sus estudiantes o es el más que le pueda ganar a su "intelecto".


Anónimo

Nov. 7, 2016

Excelente profesora; aprendes mucho! Pero sus exámenes son difíciles y tienes que dedicarle tiempo a la clase como si fuera una de concentración


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.