Promedio:

59.64%

Detalles:

10 Comentarios
14 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


. Anónimo

May 24, 2018

ES UN CEREBRO, pero no sabe dar clase. Se pone nervioso, habla bajito y a veces se desvía del tema. Todos sus exámenes son en forma de preguntas y si no estudias, o estás pendiente a la clase, te fuiste...


Anónimo

May 4, 2018

Un buen profesor, sus clases no son para ir sin haber leido las lecturas asignadas. Para sus examenes se necesita un grado de conocimiento del tema. Pienso que los profesores de la universidad deberian ser de esta manera y promover el pensamiento


Anónimo

March 13, 2018

Odié su clase. Habla en un tono muy bajo, se proyecta inseguro y tarda en desarrollar lo que va a decir. El material es muy diferente a lo que esperaba. Cuando se llega a la discusión de las lecturas, que también son larguísimas, toca los conceptos demasiado breves y no abunda en el material. Sus exámenes son preguntas sobre las lecturas y la “discusión” pero es difícil contestarlas si no dominas lo que explica.


Anónimo

Jan. 16, 2018

Malísimo! Es sumamente aburrido. Nada de lo que da esta relacionado a los demas cursos de ciso, ni siquiera al libro. Nunca se entiende lo que quiere decir. No le recomiendo ni a la persona que más odie coger un curso con el.


Anónimo

Dec. 8, 2016

Horrible! Ni lo consideren. Se van aburrir y no van a aprender NADA. Él solo da lecturas aburridas y las discute en clase, pero ni se entiende lo que él quiere transmitir.


Anónimo

Aug. 3, 2016

La clase es suler aburrida porque solo se trata de escucharlo hablar. Conoce bien el material pero uno se aburre facilmente. Todos sus examenes consisten de 8-10 preguntas nada mas.


Anónimo

June 11, 2016

Pésimo!! La clase no se entiende para nada, es bien aburrida, habla bien bajito y se turba mucho. En ocasiones no domina el material y los exámenes son bien difíciles.


Anónimo

June 10, 2016

El profesor no discute bien el material, se despasea mucho (es un viaje), y la clase es súper aburrida, en los exámenes son bien difíciles e incomprensible.


Anónimo

Feb. 16, 2016

El material que da para los exámenes es exageradamente, no se toma el tiempo de explicarlo en sus palabras. La clase pocas veces se puede entender pues cambia diversas veces de tema y ninguno sin concluir.


Anónimo

Jan. 9, 2016

Super nervioso, no se le entiende lo que intenta explicar, lecturas aburridas las cuales no explica, uno sale de su curso sin haber obtenido conocimiento.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.