Promedio:

71.33%

Detalles:

9 Comentarios
15 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 16, 2018

Hay que escribir un montón pero el es super buen profesor. No utiliza libro ni powerpoints. El habla y tu copia. Te deja grabar las clases y te da lo que viene en el examen.


Anónimo

Nov. 15, 2018

Me encanto. Solo apunta todo lo que dice en la clase y saldras super.


Luis Rodríguez

June 3, 2018

Llora vas a tener que escribir un crico


no se no se

March 8, 2018

Tiene C porque hay gente que no les gusta bonos en los examenes.


Jose Fernandez Castro

Aug. 9, 2016

Es un buen profesor. Tomé las dos partes del curso de historia de Puerto Rico con él. Es tremenda persona, y el hombre de verdad sabe de lo que habla. El material lo tiene todo en su cabeza, es como un libro de historia. Solamente una vez en su curso vi que saco una libreta con el material para repasarlo. El resto se lo sabía, la historia es su vocación, sus exámenes tienen un alto contenido y una parte de contestar unas preguntas. Debes de tratar de saberte las fechas para que no confundas, y otros detalles. Pero si prestas atención a la clase, y lees el libro. Sales bien en el curso.


Anónimo

July 27, 2016

Muy buen profesor!! Pero debes anotar todo lo que dice o grabar la clase. Te mantiene despierto y explica muy bien. En cuanto a sus exámenes, si apuntaste todo lo que dijo estarás bien, el no usa un libro en específico. Repasa que vendrá en cada examen y a veces da "hints" de los pareos. Su parte más difícil es que tienes que contestar dos preguntas en párrafos bien explicados en el mismo examen y de memoria, pero el te da las preguntas 1 semana antes, pero la realidad es que si atendiste y anotaste en clase, ya el te habrá dado exactamente la respuesta pues siempre son de cosas que el ya discutió, ademas te dice donde puedes buscar mas información. Se puede sacar A.


Anónimo

April 30, 2015

El es buen profesor pero es fuerte, tienes que prestar atencion y apuntar todo lo que puedas. Le gusta que participes en la clase y sus examenes no son muy dificiles si estudiaste el material bien. Honestamente sugiero unirte con el grupo que mas participa en la clase y apunta para que estudies con ellos por que solo/a te jo...


Anónimo

Jan. 22, 2015

No es como lo dicen que es, su clase es en realidad medio difícil. da como 3 exámenes y da nota por asistencia no faltes ni pal cara. Si le faltas a algún examen te lo repone oralmente para fastidiarte y cuenta las cosas demasiado de detalladas la única forma de estudiar es atender y escribir todo lo mas q puedas por que habla bien rápido. se puede pasar la clase pero sabes que hay q estudiar mucho.Yo una vez me excuse antes de día del examen por enfermedad con excusa medica y me amenazo con que me lo iba a dar oral y tuve que ir a cojer el examen enfermo. hay peores profesores pero créanme este no es el mejor tampoco. el profe es bueno y brega aveces pero su clase no es na de fácil.


Emmanuel Luciano

April 8, 2014

Cogi la primera parte de humanidades con el, fue excelente, aprendi un monton y se vive la clase. Es super buena gente pero si te pones a jugar con el celular o a hacer algo que le moleste te saca del salon, so se da respetar. No usa mucho el libro so tienes que tomar muchos apuntes. Los examenes pueden ser medios tricky pero da 10 puntos de bono si contestas una pregunta en forma de ensayo bien (la da con tiempo de anticipacion para que la vayas pensando para el examen).


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.