Promedio:

45.00%

Detalles:

7 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Aug. 8, 2019

Diría el peor profesor de todas las universidades en Puerto Rico. Con eso lo digo todo!


Anónimo

July 31, 2018

La verdad es que no entiendo como personas pretenden pasar una clase de matemáticas sin abrir el libro y practicar de los ejercicios asignados. Tomé el curso de Cálculo 1 con este profesor y en mi opinión es un profesor igual de retante que otros profesores de este departamento. Su forma de explicar no es muy buena que digamos, pero si se estudia del libro diariamente se puede pasar la clase con buena nota. Conozco bastantes personas que les ha ido muy bien en los distintos cursos que han tomado con este profesor, claro está, estudiando diariamente del libro. Pienso que es un abuso lo que tienen con este profesor y que el verdadero problema está en el estudiantado.


Anónimo

June 7, 2018

PÉSIMO! Ni lo consideren.


Anónimo

May 15, 2018

Acabo de leer los comentarios de abajo y realmente no lo puedo entender .Fernando es una de las personas mas apasionada que he conocido respecto de las matematicas aplicadas , y sin duda , has ahora , es uno de los profesores con el cual he tenido el privilegio de coger clases .Tome la clase de Calculo 1 y ciertamente la tome con mucho miedo y me esforce muchisimo , pero valio la pena , saque A .Literalmente si uno practica los ejercicios asignados del prontuario uno puede salir perfectamente en el curso .Ademas es una persona muy amable y respetuosa con todo el mundo . Respecto si explica bien o explica mal , ese es un tema un poco relativo . Fernando es un matematico , y como matematico serio hace muchas demostraciones las cuales la mayoria estan , ciertamente , fuera de el alcance de la mayoria de los estudiantes ( quizas todos ) y por eso mucha gente puede decir que no entiende mucho y que explica mal .El no explica mal , por el contrario se esfuerza muchisimo en sus demostracione… leer más

Acabo de leer los comentarios de abajo y realmente no lo puedo entender .Fernando es una de las personas mas apasionada que he conocido respecto de las matematicas aplicadas , y sin duda , has ahora , es uno de los profesores con el cual he tenido el privilegio de coger clases .Tome la clase de Calculo 1 y ciertamente la tome con mucho miedo y me esforce muchisimo , pero valio la pena , saque A .Literalmente si uno practica los ejercicios asignados del prontuario uno puede salir perfectamente en el curso .Ademas es una persona muy amable y respetuosa con todo el mundo . Respecto si explica bien o explica mal , ese es un tema un poco relativo . Fernando es un matematico , y como matematico serio hace muchas demostraciones las cuales la mayoria estan , ciertamente , fuera de el alcance de la mayoria de los estudiantes ( quizas todos ) y por eso mucha gente puede decir que no entiende mucho y que explica mal .El no explica mal , por el contrario se esfuerza muchisimo en sus demostraciones , y creo que aunque la mayoria no entienda las mismas es parte del aprendizaje exponerse a cosas nuevas y que te superan , despertar el interes y las ganas por comprender , saber que hay mas cosas de lo que comunmente se presenta. Como quiera , dicho todo esto , el profesor siempre que uno le pregunta te explica , incluso te explica conceptos de algebra o aritmetyica que no corresponden al curso con muchisima amabilidad y respeto . LE doy una gran nota a este profesor , y si no me hubiese ido a mayguez , hubiese cogido todas mis matematicas con el ( a veces pienso que hubiera sido una experiencia muy enriquecedoracoger las clases de precalculo con el ) . leer menos


Anónimo

June 28, 2017

Explica mal, no te repite las cosas, le preguntas una cosa y te responde otra. Es súper sarcástico. Piensa que todo lo entiendes a la primera. En fin, húyele si puedes.


Anónimo

Dec. 5, 2016

Coincido con la o el compañero. El parece que le da placer ver que el estudiante tenga duda o que se pare a preguntarle algo. Y eso de "oh Gran google que todo lo sabes" es verdad. Es se basaba siempre en oo que pone en la computadora. El mismo se enreda en lo que explica. Deverdad que no se lo recomiendo a Nadie... El profesor es PESIMO!


Anónimo

Oct. 30, 2016

No explica bien, él explica para poder entenderse. Lee todo lo que esté en el TV y si tienes dudas te lo explica de la misma manera. Se burla mucho y es muy sarcástico. Y si no entendiste mucho la explicación y todavía tienes te dirá "búscalo en Google, que Google lo sabe todo" o "Oh gran Google que lo sabes todo" de verdad que en mi sección de clase todos están colgados. En el examen te pone partes que nunca te explico o de un método específico para que te cuelgues. Le gusta las teorías, les recomiendo que no vayan a comer clase ya que puedes tener todas las ecuaciones perfectas sin ningún error y te puedes arriesgar a sacar D o F por solo 6 definiciones que tenían valor 10 puntos cada definición que las ecuaciones que tienen valor de 3 o 2 puntos... Ah y da trabajos de 5 a 6 páginas y solo te da 1 punto por entregarlo y otro punto por entregarlo sin ningún error. No pasarás la clase ni en MECU ni en Precalculo.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.