Promedio:

60.00%

Detalles:

7 Comentarios
9 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Sept. 10, 2019

Es loca con cojones su clase es un crical es bipolar un día es little miss sunshine y otro día es satanas. Habla demasiada mierda y no aprendes nada en la clase. No le puedes decir profesora!!!!


Anónimo

May 23, 2019

La profesora es sumamente irresponsable, tienes que estar constantemente guardando evidencias de entregas de trabajos porque se le pierden y alega que no se lo entregaron. Nunca sabes que esta pasando en la clase ni como te evalúa. Falta sin avisar, es bipolar y la clase es un desastre.


Anónimo

May 7, 2019

Se requiere comunicarse MUCHO con la profesora para poder hacer un buen trabajo ante sus ojos pues se confunde mucho y nunca se sabe lo que realmente espera del estudiante. Hoy dice que quería una presentación, pero mañana dice que no, que era un informe lo que quería y jura por ello.


Anónimo

May 7, 2019

Es demasiado de desorganizada y te sale con actitudes de la nada, si te comunicas con ella y haces las cosas que pide pues estarás bien en la clase


Anónimo

Aug. 4, 2018

Es muy buena profesora. Siempre es bueno preguntarle a los demás compañeros si hay asignaciones o presentaciones porque nunca se sabe si hay o no, o si las corregirá. Finalmente, se preocupa porque los estudiantes salgan bien en su clase y es muy atenta.


M P

Dec. 30, 2016

Es media loca y bipolar, pero súper pro-estudiante at the end of the day. Su clase es tan fácil que parece Inglés Básico.


Anónimo

May 13, 2015

Mantente en comunicación con tus compañeros sobre si hay alguna tarea para la próxima clase pq la mayoría de las veces casi nadie está seguro Pero en fin de cuentas es notable q se preocupa por sus estudiantes


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.