Promedio:

72.50%

Detalles:

6 Comentarios
8 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 15, 2019

En esta clase vas estudia cosas para el examen que no vienen. No te va a decir que viene de verdad esto significa si comprendes el material bien vas a sacar C haciendo los recomendados y le dedicas horas y horas a cosas que tal vez no vienen o vienen en un Establezca de algo que dijo dos en minutos hace diez semanas nunca sabes que esperar. Recomendación Puede mejorar más para que sea más pro estudiante regular y menos Pro Nerd.


Anónimo

Aug. 16, 2019

A los estudiantes de Ingeniería: Los va a clavar, pero confíen que les hará falta cuando estén en RUM.


Anónimo

June 28, 2019

Prepara el turbo con este profe porque hay que copiar con coj***. El tipo sabe con coj***, a veces pienso que es un genio porque en la oficina te puede resolver los problemas de dos o tres formas distintas y explica a otro nivel. Tiene una habilidad brutal para transmitir el mensaje. Es buena persona y siempre está pendiente de que los estudiantes entienden, pero hay que prepararse bien duro para esos exámenes. Te responde los emails como a los dos días, pero si vas a la oficina puedes aclarar las dudas en el momento. En verdad es buen profesor, pero hay que estudiar cc. Extremadamente organizado, las notas de clase que prepara parecen escritos antiguos del 1800, de lo organizado que son.


Anónimo

June 5, 2019

Este profesor es un amor... hay que trabajar mucho, pero explica súper bien. Si estudias rápido que él cubre el material y haces los ejercicios recomendados (y sigues practicando) puedes salir bien... pero tienes que trabajar. Además todo lo que discute le añade aplicaciones a biología y al cuerpo humano, y trucos que uno puede usar en el MCAT. Pero de que hay que estudiar, hay que estudiar....


Anónimo

May 10, 2019

Este profesor tiene la habilidad sobrenatural de llenar una pizarra entera en 9.8 segundos. Espera copiar mínimo 12 páginas por clase.


Anónimo

May 10, 2019

Si la clase empieza a las 1:30, él llega a las 1:25 y empieza a las 1:27, al menos que se tarde echándose gel en el pelo. Pasa lista aunque hayan dos personas en el salón.Es pro estudiante. Elimina una nota y sustituye otra nota. Dice mucho "noten que" o "nota que". Es buena persona y es una bestia explicando, pero sus exámenes son un clavete de 3 pares. No contesta los emails, pero sí te explica cuando vas a sus horas de oficina.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.