Promedio:

55.00%

Detalles:

3 Comentarios
5 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 7, 2018

Su actitud es pésima, no le puedes refutar nada porque te come vivo! El doctorado lo tiene en ser imprudente. No le importa un carajo la opinion de los estudiantes. Antes de cada clase pregunta si hay anuncios y cuando no es algo que le conviene va a tratar de humillarte.


Anónimo

Jan. 25, 2018

¡Como profesora me encantó! Odie maternidad y sin embargo ella hizo que yo pudiera disfrutar de las clínicas. Siempre contesta los emails, es pro estudiante. Al principio es bien seria, pero después cuando te va conociendo, relaja un poco más. En el área del hospital siempre busca para que puedas hacer de todo. Mucha gente dice que es prepotente, ¡METIRA! Si tienes la oportunidad de coger clase con ella, hazlo. No será fácil porque la clase NO es un miqueo, pero ella es espectacular.


Anónimo

Jan. 23, 2018

Si eres responsable y le tienes los trabajos al día ella brega. En área clínica hace hasta lo imposible para que los estudiantes vean un parto y siempre esta buscando meterlos en todo lo que pueda. Tome maternidad con ella y el curso como tal es fuerte y hay que estudiar bastante, pero definitivamente volvería a tomar clases con ella.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.