Promedio:

64.62%

Detalles:

9 Comentarios
26 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Aug. 13, 2019

Wilson es bien difícil pero no imposible. Hay que estudiar muuuchoooooo y hacer todo los ejercicios posibles de las notas que él manda (sus exámenes son de ahí). Como profesor es el mejor, aprendes porque aprendes. Como persona pues es un poco difícil, pero la clase en sí la da muy bien. Cojí Calculo 2 y fue cuesta arriba pero se pudo. Yo lo recomiendo si estas dispuesto a trabajar y aprender, si es para vaguear Wildon no es tu opción.


Anónimo

May 7, 2019

Su clase es clavadora cc, pero con los puntos de los quizzes te sube la nota. No es tan dificil si estudias de su clase casi todos los días y haces los ejercicios de las notas ya que muchos de estos vienen en el examen. Su personalidad es asquerosa tho


Anónimo

Feb. 14, 2018

Me encanta! La clave está en las notas que envía por email. Si imprimes las notas y las tienes a la mano en las clases entenderás mucho mejor. Procura hacer todos los ejercicios de las notas, si no entiendes alguno ve a su hora de oficina y le preguntas o le envias un email y te responderá. Si es cierto que no se entiende lo que escribe pero tener las notas a la mano te ayudará muchísimo. Si logras hacer y entender los ejercicios de las notas saldrás bien en los exámenes.


Anónimo

Aug. 8, 2017

De verdad su clase es EXCELENTE, aprendes un monton. He tomado dos cursos con él y si tengo que tomar otro lo hago porque el conocimiento que te llevas del material es super amplio. Lo recomiendo al 100%.


Anónimo

July 12, 2017

Huye


Anónimo

Jan. 20, 2017

Es el peor profesor que me ha tocado. Es un arrogante, prepotente, antipático, y malcriado. No tiene nada bueno.


Anónimo

Aug. 14, 2016

Si te toca con él, por lo más que quieras huyeeeeee! No se le puede cuestionar su trabajo porque el tipo sabe de lo que habla y lo que enseña pero como persona es horrible. Le gusta humillarte cuando le preguntas y empieza la clase preguntando si tienen dudas o preguntas. Lee todas sus notas y si quieres preguntale en sus horas de oficina. Lo único bueno es que puedes reponer creo que 2 de los exámenes que no cojas, pero prepárate porque son bomba! Práctica, práctica y práctica para pasarla decentemente.


Rosa Bruno

June 2, 2014

No me gisto no se le entiende lo que escribe.


Anónimo

Dec. 19, 2010

Mi preferido del Departamento de Matemáticas de la UPRH. Este profesor, pro-estudiante, tiene una habilidad increíble para hacer fácil el material más complejo. Los exámenes son cosa fácil si dominas lo que se discute en clase. Tomé 2 cursos con él y es una de las personas que más influencia tuvo en mi decisión de reclasificarme a matemáticas.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.