Promedio:

63.40%

Detalles:

14 Comentarios
25 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 11, 2017

No es la profesor del año, pero sí es excelente profesora y muy dedicada a lo que hace. La clase de Gráficas NO es un juego y no te creas que porque ella tiene una personalidad con una pinta de que es una profesora descuidada es así. Es muy responsable y aunque cuando la tomé en enero 2016 sentí que le faltó un poco de estructura, es muy buena experiencia. Explica muy bien todo lo relacionado a los platos, las escalas, por qué se usa cada lápiz que se usa en cada parte, el proceso de diseño (que se aplica en todo y lo comprendes más adelante mientras vas tomando otras clases y envolviéndote en conversaciones/discusiones con otros estudiantes/profesores), pero su única debilidad es que no le dedica al AutoCad prácticamente nada. Por lo que si la parte de irte más al diseño donde debas implementar AutoCad u otro programa como este es lo que vas buscando; pues ella no es tu opción, del resto obtendrás A con solo ser responsable, respetar mientras ella da la clase y cumplir con las fech... leer más

No es la profesor del año, pero sí es excelente profesora y muy dedicada a lo que hace. La clase de Gráficas NO es un juego y no te creas que porque ella tiene una personalidad con una pinta de que es una profesora descuidada es así. Es muy responsable y aunque cuando la tomé en enero 2016 sentí que le faltó un poco de estructura, es muy buena experiencia. Explica muy bien todo lo relacionado a los platos, las escalas, por qué se usa cada lápiz que se usa en cada parte, el proceso de diseño (que se aplica en todo y lo comprendes más adelante mientras vas tomando otras clases y envolviéndote en conversaciones/discusiones con otros estudiantes/profesores), pero su única debilidad es que no le dedica al AutoCad prácticamente nada. Por lo que si la parte de irte más al diseño donde debas implementar AutoCad u otro programa como este es lo que vas buscando; pues ella no es tu opción, del resto obtendrás A con solo ser responsable, respetar mientras ella da la clase y cumplir con las fechas de entrega y hacer un buen trabajo (completo, ordenado, limpio y una buena presentación) con el minicapstone. leer menos


Anónimo

March 20, 2017

Súper buena profesora. Todo el material del examen lo discute en clase, lo importante es atender. Da muchos trabajos, pero cada uno tiene un propósito. Eso sí, a la clase se le dedica bastante tiempo para ser de solo 2 créditos


Anónimo

Feb. 16, 2017

Buena profesora. Pro-estudiante. Mucho trabajo; pero recibes muchos puntos. Aprendes a dibujar. La clase no es facil de por si; pero aprendes con ella. Mucho material q cubre y hace un trabajo final minicapstone en grupo.


Anónimo

Jan. 11, 2017

No entiendo por qué la tienen tan por el piso. Tiene buena personalidad (aunque su voz a veces irrite un poco). No es la mejor explicando, pero si le pides ayuda nunca recibirás un no. Si te interesa aprender autocad, escoge otro profesor ya que no se dedica mucho a esto. PS. Si tienes la clase a las 3:30 p.m., tranquilo. SIEMPRE empezaba a las 4:00 p.m. o más!


Anónimo

Dec. 9, 2016

No es mala profesora, pero su clase es super aburrida y en los trabajos quita puntos cc.


Anónimo

Dec. 5, 2016

Te quitara puntos hasta por feo. Y su clase es exageradamente aburrida te vas a querer morir. Sus examenes son del libro so good luck.


Anónimo

Dec. 4, 2016

No es muy buena explicando pero si estudias lo que te enseña se puede pasar


Anónimo

Nov. 30, 2016

Ella es super como persona, pero como no como profesora. Ella no explica bien, y para sus exámenes tienes que estudiar con el libro. En los trabajos ella te quita puntos por TODO, en ningún trabajo sacaras perfecto. Sus exámenes son fuertes y son 108 puntos. Lo que te puede salvar el semestre es el proyecto que ella da al final del semestre de minicapstone, porque los trabajos, el examen y el autocad no te podrán salvar.


Anónimo

Aug. 11, 2016

Super fácil, me la pasaba durmiendo en clase y era la nota más alta. Daba poco trabajo en autoCAD. El proyecto final es super innecesario, y procura que tu grupo tenga gente competente.


Anónimo

May 20, 2016

No es mala profesora, da muchos trabajos para subir notas. Aunque no enseña tan bien, si le preguntas despues de clases gustosamente te explicara. Lo que si irrita es el Minicapstone a final de semestre ya que es al mismo tiempo de finales y te roba mucho tiempo.


Anónimo

April 25, 2016

Nunca falta. No explica bien el material pero ella cree que si y te da la clase bien motivá como si estuviera explicando brutal. Overall es bien chevere, bien pro estudiante porque pal de bonos, pero en los platos quita puntos por cualquier cosa asi que hazlos perfectos. Tampoco da tantos platos como otro proferores y los 2 examenes son super faciles, el trabajo final es jodón pero aprendes mucho. De todos los que hay para graficas es la mejor!


Anónimo

Jan. 14, 2016

Buena profesora, pero no explica bien el material, lo da medio regau Ademas de eso tiene voz chillona BTW: BEWARE THE MINI CAPSTONE


Anónimo

Dec. 9, 2015

No veo porque la tienen tan por el piso. su clase es super chevere y muy responsable, explica bien, da muchos ejemplos y da un montón de bonos. En cuestión de trabajo, la clase como tal es trabajosa so no esperes miquear. su voz es media chillona pero es muy buena.


Anónimo

May 20, 2014

La clase que tomé con ella en sí requiere bastante tiempo (Gráficas de Ingeniería), pues es mucho trabajo manual. Explicando no es tan mala. Mi opinión personal es que está un poquito loca y muchas personas señalan que su voz como tal es un poquito irritante. Da oportunidades para subir nota, ya sea tareas o bonos.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.