Promedio:

54.37%

Detalles:

26 Comentarios
24 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 12, 2019

Tomar la clase con ella, es jugar con tu autoestima.


Anónimo

Nov. 18, 2018

VAMOS A HABLAR CLARO. Orgánica con cualquier profesor es jodona, pero con WILDELIZ, es UNA EXPERIENCIA SOBRENATURAL. Esta mujer "se monta en patines" (como ella dice) todos los días y habla con una rapidez que uno sale del salón hasta asustado. Sabe MUCHÍSIMO, y espera que uno vaya a la par con ella cuando la realidad es que Orgánica es difícil de entender al principio, y uno ya viene con el "miedo" que te meten antes de llegar a tomar el curso. Su personalidad: arrogante. Los exámenes son nivel DIOS. Coges un examen de Wildeliz Torres y cualquier examen de la clase más difícil se queda corto. Debes tener una justificación perfecta para cada ejercicio. Procura hacer todos los ejercicios que puedas del libro, no te limites a los powerpoints, y prepárate para lo peor SIEMPRE, es la única forma de sobrevivir. NO VA A SER FÁCIL Y NO HAY BOTELLA QUE TE SALVE, ASÍ QUE METE MANO DESDE EL PRIMER DÍA.


Anónimo

Nov. 16, 2018

Ok, de que es buena profesora, con dominio super excelente en el material, una monstrua, caballota en la organica, lo es. Si la tomas con ella, asegurate que esa sea tu UNICA clase "dificil" o retante del semestre. Literalmente, si no estudias o repasas luego de cada clase, dejas todo acumular y te vas a colgar. Los examenes? SUPER clavadores. Ella asume que debes entender el material A LA PERFECCION preguntandote cosas o explicaciones en palabras fancy para "confundirte" pero si lo entiendes todo, no tendras problema. Es media sassy a la hora de responder preguntas en el salon, so yo tu me las reservo y espero a sus horas de oficina. La primera vez que fui fue media bitchy conmigo pero despues te coge confianza e intenta explicar, pero honestamente ella iba demasiado rapido tanto explicando en oficina como en el salon. DEMASIADO RAPIDO. Mi sugerencia? espera al 2do semestre y tomala con Aiko.


Químico Anónimo

May 10, 2018

Escuché muchos comentarios malos sobre esta profesora antes de coger clase con ella, pero la experiencia tomando el curso fue muy diferente. A penas da asignaciones, ofrece bonos para mejorar la nota y explica excelente. La profesora promueve que vayas a sus horas de oficina y si lo haces, te atiende con mucho respeto y paciencia para contestar cualquier pregunta. Te enseña una muy buena base de la Orgánica. Claramente, la clase no es un “miqueo”. Pero, si sigues sus recomendaciones en cuanto a tácticas de estudio y atiendes a la clase, saldrás bien y aprenderás muchísimo.


Anónimo

May 10, 2018

La profesora domina el material y es excelente explicándolo. Orgánica es un curso retante y sus exámenes lo demuestran, pero si haces los ejercicios recomendados y de las presentaciones, y vas a sus horas de oficina puedes salir muy bien. Ella se toma el tiempo de familiarizarse con sus estudiantes. Le gusta que vayan a sus horas de oficina y te explica con paciencia las dudas que tengas. Es una fantástica profesora que se preocupa con que los estudiantes entiendan el material. Sales de su curso con mucho conocimiento y destreza de Química Orgánica subgraduada. Totally recommended!


Anónimo

Jan. 19, 2018

QUIM3071. Al matricular el curso con ella pensaba que no tenia chance de pasarle la clase por todos los comentarios negativos que me decían de ella, pero me fue muy bien. Orgánica de concentración sin duda es un reto y mas con Wildeliz, aquí no hay botella que te salve, TIENES que dominar el material.. si quieres sobrevivir te recomiendo que hagas todos (literal) los ejercicios del libro y presentaciones de ella, los bonos, ir a sus horas de oficina y tratar de no faltar a su clase. Para salir bien en sus exámenes no es solo saber dibujar mecanismos, resonancia, etc. es saber también explicar el porque de las cosas que dibujas o eliges. Es super picky corrigiendo esas explicaciones así que tienes que escribir todo bien detallado y no dejar nada ambiguo si quieres todos los puntos en los ejercicios. En la clase explica excelente pero a la vez rápido y nunca termina a la hora que debe terminar. Ni sueñes que los ejercicios que da en clase son los que vienen en el examen.


Anónimo

June 23, 2017

Wildeliz es ese tipo de mujer que uno quisiera que existiera más en Puerto Rico. Hay que estudiar para su clase, pero no es nada fuera de este mundo en dificultad.


Anónimo

March 20, 2017

UNA PUTA....


Anónimo

March 3, 2017

Me encanta como esta profesora da su clase y explica. Es bien clara y fabulosa en su forma de ser. Sus trabajos no son tan difícil si estudias, pero sí es cierto que debes saber explicar tus respuestas.


jibaro hastaelhueso

Jan. 10, 2017

Es cierto, es una milf q esta bn dura y lo sabe. Aparte de eso te clava a niveles exponenciales en los examenes.... eso si, gracias a que cogi Org I con ella, y a la leve clavada que me dio, tome Organica II (obviamente con otro profe) y la parti con A ya que me preparo muy bien y luego de coger sus exams uno esta ready para clqr cosa jajaja


Anónimo

Jan. 9, 2017

Sinceramente, es la mujer perfecta. Es mega inteligente, a un nivel que es hasta seductor. Es mega bicha y esta bien buena, y ella lo sabe. La cosa es que sus exámenes son nivel Dios. Muchas veces ni los bonos te salvan de la clavá. Ella se asegura que te aprendas las cosas, así que tienes que justificarlo. Sus estructuras resonantes están a otro nivel. A todo eso tienes que sumarle que la química orgánica no es fácil, y hay que estudiar mucho. Pero ella hará que te guste. En fin, la clase también es interesante.


Anonimus Anonimato

Dec. 7, 2016

"Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta."


Anónimo

May 15, 2016

Esta profesora es increíble, su método de enseñanza es muy bueno y aprendes porque aprendes. Sus exámenes son bien difíciles pero no son imposibles, NUNCA faltes a la clase porque prácticamente cubre medio capitulo en una clase. Si de verdad te interesa la orgánica y quieres aprender te la recomiendo al 100% definitivamente NO es miqueo.


Anónimo

April 28, 2016

Pros: milf...... Cons: cambia los examenes para que sean mas dificiles


Pan Con Queso

April 27, 2016

Cons: La clase jode, puede que te vayas a colgar, los exámenes están del coño y la profesora va a las millas explicando. Pros: At least she's good looking.


Anónimo

April 21, 2016

"Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta." - Resumen de como te corregira el examen Ella es buena profesora, lo unico que explica muy rapido a veces. Te tienes q... leer más

"Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta." - Resumen de como te corregira el examen Ella es buena profesora, lo unico que explica muy rapido a veces. Te tienes que joder para salir bien pero aprendes mucho. Un plus es que es bien linda. leer menos


Anónimo

Jan. 8, 2016

Muy buena profesora, se puede sacar A, no es imposible. El final estuvo facil, solo si estudias, como todas las clases. Habla demasiado rapido pero explica excelente y aprendes muchisimo. Definitivamente la recomiendo, pero hay que estudiar- lo menos una semana antes. Ah, y hacer TODOS los bonos.


Anónimo

Dec. 18, 2015

Es buena, explica bien pero corrije pesimo, quita puntos por TODO.


Anónimo

Dec. 15, 2015

Excelente profesora, los que le ponen dificil es que no les gusta aprender y solo quieren pasar la clase "miqueando". Los trabajos que da son para mejorar las destrezas. El curso de organica es difícil, ella hace que lo entiendas y no te lo embotelles.


Anónimo

Dec. 10, 2015

Horrible como profesora es el diablo hecho mujer. Domina el material a la perfeccion y se cree la hostia, no cojas clase con esta profesora. Es muy arrogante, prepotente y para nada pro-estudiante. Se hubiera quedado por alla en Rio Piedras y nos hacia un favor.


Anónimo

Nov. 30, 2015

Si tienes otras opciones francamente no la tomes con ella


Anónimo

Nov. 29, 2015

Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta. Justifique su respuesta.


Anónimo

Oct. 24, 2015

Esta profesora es súper inteligente, pero a la vez súper malvada jaja. Explica demasiado rápido, lo que causa que no entiendas el material a la perfección. Cambia mucho los exámenes departamentales y realmente los empeora. Dentro de todo es muy buena persona, y como dije anteriormente es muy inteligente... pero aún así no la recomiendo por nada del mundo. Sería excelente para las personas que aspiran a ser químicos orgánicos, pero no para una clase de orgánica general. Dicho esto, consideren otras opciones antes de escogerla a ella... con los otros profesores no van a tener tanto dolor de cabeza y aprenderán muy bien.


Anónimo

May 27, 2015

Quimica Organica 1. La clase en sí demanda mucho, pienso que debe ser de 4 creditos en vez de 3. Wildeliz trata de hacer la clase llevadera, pero lo malo es eso...la clase tiene demasiado material y ella quiere cubrirlo a las millas...y es imposible. Siempre se pasaba de la hora tratando de explicar todo y al fin y al cabo uno no entiende...no porque ella no sepa explicar, sino por el material en sí. En personalidad es excelente, es joven, siempre hacia bromas en la clase y si vas a la oficina te explica con calma, ella le interesa que aprendas. Los examenes son largos y no corrige muy bien...uno pasa la clase por la mega curva. Da puntos de bono por asistencia y quizzes/asignaciones.


Anónimo

May 27, 2015

Nada de pro estudiante, explica a las millas sin importar si entiendes, sólo le interesa cubrir todas la clase en 50 mins, y se cree q su clase es la única q tenemos y nos hace esperar hasta q termine el material teniendo en total la clase de 55 a 58 mins.


Anónimo

April 30, 2015

Habla super rapido, quiere cubrir el material de ese dia completo aunque no entiendas. Corrige malisimo, al principio es super nice y te dice te los bonos que va a dar pero la realidad del caso es que jode. Y no va con el libro tienes que usar las presentaciones que da


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.