Promedio:

85.00%

Detalles:

15 Comentarios
21 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 29, 2020

Es tremenda profesora, si deseas tomar SICI 4046 con ella, estás tomando una excelente decisión. Explica muy bien el material, te contesta las dudas que sea, siempre. Te dice desde el principio lo que debes de estudiar para sus exámenes (estudia del libro, y has los repasos, eso ayuda muchísimo). Da trabajos, pensarás que son largos pero son realmente fáciles (si atiendes a la clase y repasas). Es pro-estudiante, aunque es bien estricta pero es con la mejor intención, su clase siempre es entretenida y le gusta conocer a sus estudiantes, por lo que te sientes a gusto con ella. Le puedes sacar una A o B fácil, eso si, no vayas pensando que es miqueo, pues debes siempre prestar atención y evitar faltar.


Anónimo

May 16, 2019

es buena gente y super chula. le gusta conocer a todos sus estudiantes y llevar snacks de vez en cuando. pero igual de nice debes de ser con ella. explica super bien pero nunca faltes a clase, ya que es medio estricta con la asistencia y también te perderás en futuras clases.


Anónimo

Feb. 5, 2018

Es una clase sencilla, pero aprendi varias cosas cheveres. Tiene excelente presonalidad, peeero si mas de 5 personas le llegan tarde a la clase puede que rompa una computadora. Fuera de relajo es bien pro estudiante y si mucha gente le falta un dia le da como mil punto de bono a los que esten(intenta no faltar). La recomiendo sin duda alguna!


Anónimo

Jan. 22, 2018

Tome ADMI3018 (Excel Avanzado) con ella y es un miqueo. Explica super bien y aprendes pero no puedes faltar ni llegar tarde. Los examenes son easy y los trabajos en clase tambien. So si estas buscando una profesora buena gente, una A segura y no faltas mucho esta es tu profesora


Anónimo

Aug. 5, 2017

Una profesora super buena! Es un poco estricta con los deadlines y con el llegar a tiempo a la clase, pero es super buena gente. Hasta trae snacks para los estudiantes y todo. Los examenes y trabajos son super faciles si tienes el libro, porque literalmente es la informacion que esta ahi. La recomiendo 100%!!!


Anónimo

June 20, 2017

Tome Excel Avanzado y fue la A mas fácil. Es muy cariñosa con los estudiantes y explica como si uno fuese un niño lo cual lo hace imposible para no entender como hacer el material. Pase con A


Anónimo

June 9, 2017

ADMI 3010 con ella es lo mejor! No faltes ni llegues tarde ya que da muchos puntos de asistencia. Siempre tienen galletas para sus estudiantes. Es muy estricta con la cuestión de los celulares tanto en clase como en los exámenes. Si estudias de los quizzes saldrás super bien en los exámenes teóricos. Los exámenes prácticos son mega easy, siempre y cuando prestes atención.


Anónimo

April 1, 2017

Excelente profesora. Explica demasiado bien y sus exámenes son bastante sencillos. Si asistes a clases saldrás muy bien.


Anónimo

Jan. 14, 2017

Dos palabras: La mejor. Tome ADMI 3018 (Excel Avanzado) con ella y fue la mejor clase del mundo. Apesar de que es una clase muy tediosa de entender; ella te explica al dedillo. Entiendes todo y si tienes dificultad ella para la clase y te ayuda. NO FALTES A SUS CLASES!!! Si faltas puedes perderte el bono de 50 puntos que da en un dia random por asistencia. Tambien si faltas se te va a ser casi imposible alcanzar a tu grupo. Pero del todo ella es una tremenda profesora! Ahh y ella trae galletas para sus estudiantes en la clase.


Anónimo

Dec. 1, 2016

Me encanta su clase. Los días de teoría no son tan divertidos, pero aveces trae ejemplos, y lo hace mas interesante. Los quizes son literalmente el libro, y los exámenes son fáciles. No le gusta que la interrumpan, y tienes que ser cordial y respetuoso, pero es parte de. No le gusta que lleguen tarde, o que falten a la clase.


Anónimo

Nov. 27, 2016

Buena profesora, muy buena gente. Aprendes fácil con ella, da oportunidades y explica bien. Sus exámenes son bastante sencillos y su clase es entretenida.


Anónimo

Nov. 10, 2016

La profesora es super buena y en la clase aprendes y sacas A, si estudias.


Anónimo

Nov. 7, 2016

Explica super bien, y siempre tiene galletitas para los estudiantes. Tiene mucho conocimiento y es super pro estudiante, se preocupa por nosotros y se asegura no seguir con el material hasta que esté segura de que todos entienden. Regaña de vez en cuando pero son mas las veces que está de buen humor.


Roderick Soto

July 20, 2015

Explica muy bien, es muy dinamica y te hace reir. Excelente Profesora. Eso si, hay que ser responsable y mantener el material al dia....La recomiendo al 100% :)


Anónimo

May 8, 2014

Ella explica muy bien pero es un poco bipolar y da mucho trabajo diario asignaciones.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.