Promedio:

93.75%

Detalles:

15 Comentarios
20 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

July 20, 2018

El baby. Waldemar Arroyo irradia luz. Es el vivo ejemplo de que se puede enseñar sin intención de joder o confundir al estudiante. Aprenderás muchísimo con él. No importa cuál sea tu concentración, te fascinará la diplomacia, la ONU, el Derecho Internacional. For sure, no te arrepentirás.


Anónimo

May 16, 2018

UNO DE LOS MAJORES PROFESORES DE POLITICAS... SUS DINAMICAS SON SUPER PORQUE REPRESENTAS UN PAIS O HACES UN JUICIO... SUPER PASIVO AL HABLAR, PERO TE ACLARA TODAS LAS DUDAS Y DA EJEMPLOS ENTENDIBLES. LO RECOMIENDO AL 100%.


Adel del Valle

May 16, 2018

Como dijeron anteriormente, es un alma pacifica. Sabe muchísimo, sumamente respetuoso y la clase es fácil, pero se aprende.


Anónimo

May 1, 2018

Un angelito y se aprende como loco


Anónimo

Feb. 24, 2018

Si quieres aprender leyes internacionales, este profesor es el recomendado. Copia todo lo que el diga y presente en sus Power Points, presta atencion y pasas los examenes facil. Creeme que si te gustaria aprender de leyes internacionalmente y pasar la clase para subir promedio, este es el indicado para ti. Ah un dato, cuando te mande a leer algun capitulo para su proxima clase y se te olvidó leerlo, solo le dices que si y te da los puntos completos.


Anónimo

Feb. 6, 2018

Uno de los mejores profesores de la universidad. Lo recomiendo


Anónimo

Feb. 5, 2018

El mejor profesor que he tenido en el Colegio by far... aprendi tanto con el y lo mejor fue que sus examenes era tan faciles que no tenia stress y solo me enfocaba en escucharlo hablar y aprender. EL MEJOR... El Colegio necesita mas profesores como el.


Anónimo

Jan. 23, 2018

Tremendo!!! Super buena persona muy comprensivo y pro estudiante. Da la clase en un buen tono aunque hable bajito. Pero se entiende todo. Muy integro, Ayuda a los estudiantes que realmente tienen interes (y al que no tanto jajaja ayuda a todos) lo recomiendo al 100%


Egdaniel Jeriel Encarnacion

June 15, 2017

Muy buen profesor. Aprendes mucho con el y sabe de lo que esta hablando. Te recomiendo que cojas la clase con el, ve a la clase apunta y lee el dia antes y sales bien en los examenes.


Vladimir Kortright

March 27, 2017

Honestamente, es el mejor, nunca encontraras una clase tan facil como la de el, explica todo al detalle para que aprendas, pero sus examenes es la cosa mas facil que puedas encontrar en la vida, saque 100% en mi primer examen con el y esperaba algo mas dificil, solo estudie 30 minutos antes del examen y pues, lo parti. Cuando tengas que dar un informe te dice las palabras exactas que diras, mas lo que tienes que añadirle de tu busqueda. Sinceramente es el mejor, lastima que solo da la clase por la mañana y siempre tengo sueño.


Anónimo

March 4, 2017

Es una criatura pasiva y es excelente profesor, le facina la ONU y el edificio Sanchez Hidalgo. Ese es como su habitat preferido para dar su conocimiento. Puede ser que de vez en cuando te lo encuentres caminando por el colegio en diferentes partes.. probablemente pensando en politica. Explica bien y usa power points.


Anónimo

Aug. 26, 2016

El Mejor! Super facil y aprendes mucho.


Anónimo

May 16, 2016

Tremendo profesor, aprendes mucho!!!


Anónimo

Dec. 7, 2015

Esa clase es un descanso. El profesor es super tranquli algo totalmente diferente. La clase es super facil y aprendes mucho.


Anónimo

Nov. 16, 2015

La cosa mas RELAX que vas a ver en tu vida. Nunca esta de mal humor, trata a sus estudiantes con sumo respeto y, sobre todo, es muy ameno en lo que enseña. Realmente aprendes mucho y sin mucho esfuerzo. Es el mejor!!!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.