Promedio:

62.81%

Detalles:

11 Comentarios
16 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

July 16, 2020

¡¡Irónicamente, es un profesor de comunicaciones que NO se COMUNICA!! Da demasiados trabajos y no aprendes nada. Una clase de completa auto-enseñanza y el alega que es de los cursos más importantes como estudiante de ADEM. Y si en realidad es una clase sumamente importante por lo cual me molesta sobre manera que la de tan mediocremente. Es frustrante.


Anónimo

July 10, 2020

Algunos pueden decir que es un buen profesor, sin embargo, YO digo que me cago en su madre. Ese profesor te va a dar muchos trabajos y si ese trabajo no esta perfecto...JAJAJAJAJAJAJA.....te va a dar un cero más grande que tu cara. Te puede dar un cero pq te falto un espacio despues de el 787 de un numero. Mucha paciencia mi gente, MUCHA.


Anónimo

May 14, 2019

Da muchos trabajo pero uno aprende mucho en esta clase


Anónimo

May 18, 2018

Es una clase sencilla a excepción de que todas las semanas hay algún tipo de tarea que hacer, pero nada de otro mundo. Al final se resume un libro que sea de empresas y ese es el trabajo más importante al igual que el resumé. Es un profesor flexible y pro-estudiante.


Anónimo

Dec. 18, 2017

Es buen profesor. Da muchos trabajitos pero todos son muy utiles. Si te gusta adquirir nuevas destrezas pues te gustara su clase. La clase pasa super rapido y es muy buena para cuando lleguemos al mundo del trabajo.


Anónimo

June 27, 2017

habla mucha mierda, es aburrida la clase, demasiados trabajos, solamente 1 examen es el final y es todo lo del semestre pero es buena gente


Anónimo

Nov. 28, 2016

Da mucho trabajo que de seguro te ayudara en tu vida profesional. Solo da un examen, el final, pero es de todo el material dado en clase.


Anónimo

Nov. 27, 2016

Buen profesor, aprendes mucho con él. Da bastante trabajo, pero solo da un examen. Eso sí, no se debe faltar a su clase y después que atiendas saldrás bien.


Anónimo .

Nov. 24, 2016

Excelente clase. Dio muchísimo trabajo pero no dio ni un examen y todas las tareas las hacíamos en clase. Lo malo es que no puedes faltarle a la clase, su clase es medio aburrida y el examen final ( el único examen del semestre) es de TODO lo que se dio en clase, pero el examen es online desde la comodidad de tu casa.


Anónimo

Jan. 17, 2016

Muy buen profesor. Tiene mucho conocimiento. Da mucho trabajo, pero debe ser así para que uno aprenda. Si atiendes y asistes a la clase saldrás muy bien.


Anónimo

Dec. 7, 2015

Muy buen profesor. Es super pro-estudiante y aprendes un montón de cosas que luego serán útiles durante toda la vida.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.