Promedio:

78.75%

Detalles:

8 Comentarios
16 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Aug. 17, 2017

Cogi ingles avanzado 2 y sí, da trabajo pero es de la unica manera q puede ser responsable con el curso pq es ingles AVANZADO. Es bien pro estudiante y exelente ser humano. Definitivo aprendí con ella


Anónimo

Aug. 17, 2017

Cogi ingles avanzado 1 con ella y la clase me encanto. Ella es super chilling y super pro estudiante. No faltes prq la asistencia cuenta. Eso si, dicen que ella da mucho trabajo y que se yo pero cuando yo la cogi el agosto pasado ella nos mandaba a hacer como 5 response papers (que son mini ensayos de una pagina) al mes y lo que me gustaba de ella es que no los pedia para esa misma semana, los recogia todos a final de mes. Ella decia una fecha y ese dia le dabas todo, so que te da tiempo para que los hagas con calma. Eso si, lee para todas las clases prq si ella ve que mucha gente no esta leyendo empieza a dar quizzes con cojones, son bastante faciles, pero lee por just in case, por lo menos un resumen.


Anónimo

July 5, 2017

Si quieres aprender ingles cojela con ella. Es super pro-estudiante, excelente y te va querer ayudar si se lo pides. Lee los libros, disfrutalos y no faltes a la clase. Con eso, sin duda sacas A. Es muy bien organizada y aprenderas de shakespeare y la cultura africana. Ella quiere que te guste el curso. So aprovecha la clase y aprende.


Anónimo

June 29, 2017

I love her. Advice: Read! Ella es un amor y es pro-estudiante. Da muchos trabajos pero son relativamente fáciles.


Anónimo

June 25, 2017

Tomé inglés avanzado 2 con ella (INGL3212). Les soy muy honesta cuando digo que es una de las mejores profesoras que he tenido. Stephania es una excelente profesora, domina el material del curso y es muy simpática. Con ella, la honestidad te va a llevar muy lejos. Da mucho trabajo pero no es nada de otro mundo. LEE las lecturas antes de ir a clase SIEMPRE. Si no tienes tiempo para leerte la lectura actual, pues léete alguna resumen aunque sea, pero es muy importante que leas. Si haces todos los trabajos y no faltas, saldrás bien. Una vez, yo estaba bajo mucho estrés y tenía mucho encima, fui a donde ella y hablamos por dos horas en su oficina. Es la profesora más real que he tenido y se preocupa por sus estudiantes. De verdad, si tienes la oportunidad de coger clases con ella, cógela.


Anónimo

June 21, 2017

Da muchísimo trabajo pero evalua bien. No puedes faltar nunca. Super buena y excelente persona.


Anónimo

June 20, 2017

Da muchísimo trabajo, muchos ensayos y no puedes faltar nunca. Eso sí, es buena gente y no tiene problema en explicar las veces que sea necesario. No es para nada un miqueo, pero en realidad aprendes un montón.


anonimux xx

Aug. 9, 2016

La profesora es excelente, tomé clases con ella en SESO y hace pal de años para una sociohumanística en inglés. Muy inteligente, simpatica y dulce. Es una experta en su área. Da bastante trabajo, pero terminas el curso con mucho conocimiento.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.