Promedio:

75.91%

Detalles:

9 Comentarios
11 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 6, 2018

Tome Calculo 1 con el este semestre en una super-sección (120 estudiantes). Uno de los mejores profesores del departamento, sus exámenes dan miedo ya que cada ejercicio puede valer de 10 a 20 puntos pero el da puntos parciales así que no hay tanto problema con eso. Las matemáticas de por si son difíciles y aburridas así que si no te gustan pues su clase será aburrida para ti. Mi recomendación es siéntate alfrente, el explica bien así que vale la pena atender. Se tarda mucho con las notas pero es por el hecho de dar puntos parciales, no es una critica sino un detalle que notar a la hora de tomar su clase. Si quieres estar bien, yo diría que vayas con el 100%, es buen profesor y buena persona. Otro datos: - Su clase es en ingles pero el habla español también so no debe ser un gran problema. - Los ejercicios que el saca son del libro so estudia de ahí y complementalo con YouTube u otra plataforma de videos de mate.


Anónimo

May 30, 2018

Sus examenes son un poco complicado pero da muchos ejemplos y es pro-estudiante.No faltes a sus clases.


Pepe Jarana

May 17, 2018

Excelente profesor. Hay que practicar mucho para salir bien en los exámenes, pero Stan siempre brega. Da puntos parciales y explica bien en el salón. La clase es mayormente en inglés, pero entiende español bastante bien (entiéndase que le puedes hacer una pregunta en español y recibir una respuesta en español, inglés, o hasta spanglish). No da webworks, asi que la nota son completamente los exámenes. Lo recomiendo 100%.


Anónimo

Feb. 13, 2018

Es matematicas, hay que practicar mucho. El profe es tremenda persona, explica bien y da ejemplos del libro. Sus examenes son complicado y te coje de pendejo, pero puedes salirle bien si practicas mucho. Practica mucho del libro.


Anónimo

Feb. 6, 2018

No es miqueo. Pero es el mejor de los mejores de los mejores de los mejores. Aprendes y es super a fuego. Cogí Matematica Discreta con él y le saqué B. Me encantó muchísimo y mira que odio las matemáticas.


El pai Tuyo

Nov. 9, 2017

La puta bestia!


Anónimo

March 7, 2016

El profe de verdad es super chevere, la gente cogen miedo por que es en ingles la clase pero tu entiendes, la clase no la hace aburrida siempre se hace sus chistes para mantenernos despierto que eso es bueno ya que lo hace para que mantengan la atención el estudiante en fin es una buena opción no es para arrepentirse, en fin estoy cogiendo Cálculo 2 con el, mayormente es la clase que es difícil no el profesor


Anónimo

Dec. 3, 2015

Stan es muy bueno. Da puntos parciales si ve que intentaste. Te enseña como si fuera un amigo tuyo dandote tutorias y explica bien. Cojí matemáticas discretas con el y me encanto.


Luis Almonte Vega

Dec. 8, 2014

Stan es muy buen profesor. En clase es como si un amigo bueno en Matemáticas llegara a enseñártelas. Al corregir los exámenes le interesa que hayas dado el máximo en cada ejercicio para así darte bueno puntos parciales por lo que hiciste (en serio, excelentísimos puntos parciales). Es tan excelente que cambié mi plan de clases del próximo semestre solo para poder tomar otra clase con él que pensaba tomarla más tarde, pero que al ver que la iba a dar no tendría que esperar otro momento si Stan me la iba a enseñar.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.