Promedio:

96.00%

Detalles:

7 Comentarios
30 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

July 18, 2017

Es una de las mejores profesoras de Inglés que he tenido. Eso si, apunta todo. Hasta cuando falta, ya que da nota por libreta y tienes que escribir todos los días. Hay que entregar todos los trabajos a tiempo y son súper fáciles. En cuestión de exámenes, son súper fáciles. No puedes faltar ya que eso también baja la nota. Y es importante no leer del powerpoint mientras das una presentación. Yo pasé con A, sin esforzarme mucho y aprendí demasiado. Altamente recomendada.


Anónimo

July 7, 2017

ustedes no saben evaluar los profesores


Anónimo

Aug. 18, 2016

Buenísima profesora! Tiene una personalidad muy agradable y la clase nunca es aburrida. Hay que poner la fecha en todo lo que escribas en la libreta ya que vale nota. No se puede faltar mucho porque la asistencia es vital para esta clase pero en general, me encantó tomar la clase con ella.


Anónimo

Nov. 7, 2015

La profe es bien pro-estudiante, da trabajos todos los dias para puntos, si faltas mas de 5 veces date de baja porque la clase requiere asistencia para pasarla, mucho trabajo en grupo, si ella falta no repone la clase, no da examenes, si asistes todos los dias, participas, y haces todos los trabajos es una A segura, es la mejor profesora de ingles que he tenido


Anónimo

Nov. 13, 2014

Tremenda profesora. Es muy responsable y pro estudiante. Si faltas mas de 3 veces date de baja ya que ella no repone trabajos y da trabajos en todas las clases. Si asistes y haces los trabajos es una A o B segura.


Anónimo

Nov. 7, 2014

La mejor profe de Ingles ever, la amo, es la mejor enserio, sus trabajos son sencillos y es bien dinamica, se aprende mucho


Anónimo

April 25, 2014

Esta profesora está loca, pero en buen sentido. La clase es un tripeo con ella. Aprendes y la pasas bien. Si haces todos los trabajos, que no son difíciles, la pasas con A.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.