Promedio:

59.55%

Detalles:

8 Comentarios
11 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 16, 2018

Tiene un caracter fuerte, pero no es mala profesora. Me gusto como explica.


Anónimo

Feb. 5, 2018

Siempre grita y está de mal humor. Espero que no la coga contigo porque si no TE JODISTEEEE


I D

Feb. 2, 2018

Ella es la mejor!!!!


Anónimo

July 17, 2017

Sonia Cuevas es tremenda profesora de química. Siempre te hace pensar más allá y utilizar el razonamiento científico en vez de hacer las cosas mecánicamente. En cuestión de personalidad, es una profesora bien sarcástica. Por más que intentes siempre tendrá un comentario. Sin embargo, eso es parte de su método para ayudarte a analizar las cosas mejor. Se encarga de hacer los examenes departamentales y le dará énfasis a ciertos temas que crea más importantes. Siempre se encuentra en sus horas de oficina y dispuesta a ayudar.


Anónimo

June 27, 2017

Tiene esa nota porque es bien estricta y le gusta que aprendas. Te lleva siempre al razonamiento analítico. Es buena profesora, ah y lo más importante ella es la q hace los departamentales sooooo


Anónimo

June 24, 2017

Por lo menos en el laboratorio, es estricta y requiere mucha disciplina y atención del estudiante, para algunos puede parecer un poco intensa, pero una vez te des a conocer y le demuestres tu esfuerzo y dedicación, no es tan fuerte contigo. Solo tienes que leer y entender los módulos antes de todos los laboratorios ya que hace preguntas y se puede molestar si nadie contesta ni sabe lo que va a hacer. Además de esto, es buena profesora, domina el material y te enseña a disciplinarte y a no "miquear".


Anónimo

Jan. 25, 2017

Jajajaja.....suerte


Anónimo

Nov. 20, 2016

Es la peor, horrible. Siempre te grita, siempre de mal humor, siempre te trata como si fueras un bruto y de verdad estamos ahí para aprender. La PEOR.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.