Promedio:

61.67%

Detalles:

8 Comentarios
9 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 5, 2018

Este tipo es un cabron me cae mal, su manera de corregir es horrible no es nada de pro-estudiante y el final es fuera del planeta algo que no va dar tiempo para hacer, se pasa parando la clase por cualquier estupides que hace el estudiante si te levanta pasa alfrente del salón, que si el celular encima del pupitre, que si uno no puede salir al baño y si sales te tienes que ir del salón, etc. Sabe explicar pero todo esto factores hace que no valga la pena matricularse con el de veras nomla cogan es pésimo


Anónimo

May 15, 2018

Explica bien, pero es un CABRÓN corrigiendo. Me va mal en su clase y no es porque no estudio, es porque no pongo lo que el quiere ver. Me arrepiento no darme de baja y quedarme a ver si podía subir la nota. No se matriculen con el


Anónimo

May 3, 2018

Explica muy bien pero es un cabrón corrigiendo si no le gusta la contestación a pesar de lo que hallas hecho te da 0 y también es bien ridículo reganando por estupideces no volvería a coger otra clase con el


Ana Lisa Meltoto

Dec. 22, 2016

Explica brutal, los exámenes no son difíciles pero tienes que ser rapido(Asi que practica bastante). Se toma la clase en serio, asi que no saques el teléfono y si llegas tarde trata de no hacer ruido con la puerta y siéntate en la primera silla que encuentres. Contesta cualquier duda que tengas en las horas de oficina. No le faltes y muestra interés en la clase y puede que te de puntos extra.


Anónimo

July 26, 2016

INEL 3105: Si eres de INEL, lo recomiendo 100% porque explica brutal desde los conceptos de la clase hasta las aplicaciones. Los exámenes generalmente son 3 o 4 ejercicios abiertos en la hora de la clase. Es estricto con su clase y corrigiendo, así que él espera un buen "feedback" del estudiante.


el what

May 27, 2016

Explica sistematicamente con sus notas. Siempre empieza exactamente donde se quedo. Super estricto en la clase. Los examenes son de 3 ejercicios y uno vale 50pts asi que hay que estudiar deblos ejercicios que el recomienda. Es nazi corrigiendo. Es una clase normal donde hay que estudiar mucho.


Roberto Pena

May 17, 2016

Este profesor es muy bueno explicando. Conoce muy bien el material y saber exponerlo. Tienes que estudiar si no, te cuelgas bien asquerosamente. Pero si estudias pasas bien la clase. Siempre está en sus horas de oficina y te atiende rápido.


Anónimo

April 28, 2016

Explica super brutal! Y sus examenes no son faciles pero tampoco tan dificiles si estudias bien sacas A. Ahora su forma de corregir es rara. A veces te quita poco y por el mismo error en otro examen te quita mas.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.