Promedio:

62.81%

Detalles:

13 Comentarios
16 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 31, 2018

Es una muy buena profesora, su clase es sumamente buena siempre y cuando participes y estes dispuesto a expandir tus pensamientos y dar argumentos que no estén basados en tu opinion. Es sumamente exigente con los trabajos escritos, todas las lecturas son en ingles así que procura ser bastante diestro en ese idioma. Es bastante condescendiente con los estudiantes y siempre está dispuesta a ayudarte. La clase no es para nada de fácil, requiere mucho tiempo y paciencia para poder dominar las lecturas.


Anónimo

May 31, 2018

Hubiera querido enfocarme mas en cada lectura pero eso es solo culpa de que me matricule con otras clases dificiles. Aunque no fue la mejor para mi, la recomiendo como quiera pq le puede despertar la passion por la filosofia a alguien que quiera coger la clase.


Anónimo

Feb. 3, 2018

Nunca había leído tanto hasta que tome esta clase. Si estas buscando electiva FÁCIL, NO la tomes. Se aprende un montón pero hay que fajarse. Los temas son muy interesantes, los examenes son cierto y falsos y preguntas abiertas, y los ensayos son bastante fáciles si entiendes bien las lecturas y sabes que argumentar. OJO: SI NO PARTICIPAS, NO ESPERES SACAR BUENA NOTA. Muy buena profesora y siempre esta dispuesta a ayudarte en sus horas de oficina.


Anónimo

July 5, 2017

Tienes que participar para sacar A. Ella no te va a ense~ar nada, tu tienes que leer y discutir en la clase. Ella te corrige el pensamiento.


Anónimo

June 22, 2017

Tomé la clase de ética médica con ella y realmente es una clase que me ha cambiado la manera que pienso y veo las cosas. Si tomas esta clase vas a aprender a pensar críticamente, te enterarás de muchos temas controversiales dentro del ámbito médico y aprenderás además a expresarte adecuadamente para defender tus argumentos. Toda la clase es discutir entre todos los estudiantes las lecturas que ella asigna. 10% de la clase es participación así que si participas mucho te subirá mucho la nota. Lo demás es pruebas cortas de lecturas asignadas, algunas pruebas sorpresa y trabajos escritos. Los trabajos escritos son de lecturas y siempre que tengas duda puedes ir a donde ella y ella te ayuda a desarrollar mejor tus ideas y te explica conceptos que no hayas entendido. A veces da examenes pero si te lees las lecturas bien puedes salir bien en el examen (entender cuál es el punto de vista del autor y qué está argumentando). Es bien approachable como profesora y buena persona. La recomiendo 1... leer más

Tomé la clase de ética médica con ella y realmente es una clase que me ha cambiado la manera que pienso y veo las cosas. Si tomas esta clase vas a aprender a pensar críticamente, te enterarás de muchos temas controversiales dentro del ámbito médico y aprenderás además a expresarte adecuadamente para defender tus argumentos. Toda la clase es discutir entre todos los estudiantes las lecturas que ella asigna. 10% de la clase es participación así que si participas mucho te subirá mucho la nota. Lo demás es pruebas cortas de lecturas asignadas, algunas pruebas sorpresa y trabajos escritos. Los trabajos escritos son de lecturas y siempre que tengas duda puedes ir a donde ella y ella te ayuda a desarrollar mejor tus ideas y te explica conceptos que no hayas entendido. A veces da examenes pero si te lees las lecturas bien puedes salir bien en el examen (entender cuál es el punto de vista del autor y qué está argumentando). Es bien approachable como profesora y buena persona. La recomiendo 100%. leer menos


Anónimo

Jan. 12, 2017

no me agrado la mayoria del tiempo la manera de la clase, es tranquilo el ambiente, pero no recomiendo.


Anónimo

Oct. 27, 2016

Yo necesitaba una clase facil y tomé esta. Saqué B sin leer una sola lectura y sin participar en clase, la recomiendo.


Anónimo

April 27, 2016

La clase es fácil para aquellos que les guste la filosofía y debate. Yo cogí Ética Medica y Bioetica con ella y pase las dos con A. Pero si vienes a miquear y a no querer leer el material te vas a colgar.


Anónimo

April 21, 2016

"Escucharás que tu opinion/ejemplo/argumento es "empírico" o débil todo el semestre..." esto es muy cierto. Las demas evaluaciones no las entiendo. He tomado dos clases de etica con ella y es excelente profesora. No considero que sea Nazi con los trabajos escritos. Los examenes no tienes que estudiar SI LEISTE Y DIGERISTE las lecturas. Lo unico que debes hacer es leer y participar en la clase, si haces eso todo lo demas se supone que no sea dificil. Ella trata bien a sus estudiantes (nunca la he visto siendo arrogante).


Anónimo

Dec. 14, 2015

Todo el mundo critico a Sara, pero para mi su clase fue filosofía 'lite' y fácil. Entiendo que si difieres de su opinión en cuanto a la importancia de la consciencia de los animales, estas muy dormido, y entiendo porque ella se podría molestar contigo. El único problema que yo entiendo sobre su método de enseñanza es que ella es demasiado exigente con los ensayos, y pretende que los estudiantes dominan destrezas de formato MLA, cuando sus estudiantes están en niveles básicos. Escuche que acuso a unas amistades de plagio una vez, por contestarle una prueba de MLK, con una cita de la misma lectura asignada por ella de MLK.


Anónimo

Oct. 12, 2015

No respeta en lo absoluta las opiniones diferentes a la de ella. O piensas como ella o sales mal en la clase.


Anónimo

May 25, 2015

Hay que leer bastante. Sus examenes son regulares, a veces consiste de tener buena suerte en los ciertos y falsos bien trickys para sacar buena nota. Las preguntas de discusion se te haran faciles siempre y cuando leas las lecturas que vienen para el examen. Para los ensayos es bien estricta, asi que saca tiempo para ir unos cuantos dias antes para ver si te puede revisar el ensayo minimo una vez (si esperas hasta el final, su oficina va a estar llena y no te atenderá). No la recomiendo tanto al menos que no tengas otra opcion que tomar una clase con ella.


Anónimo

Nov. 15, 2014

Escucharás que tu opinion/ejemplo/argumento es "empírico" o débil todo el semestre... No tiene una estructura definida de como dar la clase, asi que hay cambios durante el semestre. Para los trabajos escritos es muy exigente, aveces lo tienes que editar mas de tres veces y con todo y eso no la satisface. Sus examenes son mitad cierto y falso y mitad preguntas de discusión. Las preguntas de discusión son de las lecturas, pero hay que ser bien preciso con las contestaciones. Los cierto y falso son medio ambiguos asi que hay que leerlos con mucho cuidado y con todo y eso puedes estar mal. Si hay material que no se ha cubierto y el semestre está finalizando ella hará que hagas unos trabajos asignados en un periodo de como una semana, porque ella no supo organizar el tiempo durante el semestre (faltó varias veces por problemas médicos).


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.