Promedio:

58.70%

Detalles:

41 Comentarios
54 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 20, 2019

Tomé QUIM3041 con ella. Realmente no es mala, pero sí se va en un viaje algunas veces mientras explica y no se enfoca tanto en la teoría. Pienso que bregaría mejor cojer lab y QUIM3042 con ella...Sin embargo, Jessica podría ser mejor para QUIM3041


Anónimo

May 11, 2019

Horrible.


Tu Bizcochito

May 2, 2019

Tomé Química 1 y 2, mas los laboratorios, si tienen la oportunidad de matricular los laboratorios con ella háganlo, son muy dinámicos y nos canta cancionciatas químicas. La gente dice mucho que Jessica es mejor pero Sara sustituye la peor nota por la del final y los exámenes los hacen entre las dos.


Anónimo

April 30, 2019

Se brega, da puntos parciales, pero procura tener de conocido a alguien de Jessica para que te pase los pdf de todo el material y los repasos que envia para los parciales.


Anónimo

April 30, 2019

Ella es buena profesora, chulita y graciosa. Da mucho brake para asignaciones online, si ve que muchos estudiantes le dijeron que no terminaron algo cambia la fecha de entrega. Los examenes son mas o menos, tome quim 1 con ella y saque C, C y B en los parciales.y en quimica 2 saque A, B y C, asi que no son imposibles. Either way realmente no tienes opcion, estes con ella o Jessica todos cogen el mismo examen. Eso si, se brega cc con los puntos parciales que da en ejercicios abiertos. Y siempre esta en sus horas de oficina y esta dispuesta a explicarte todos los ejercicios que necesites. Overall, la tomaria de nuevo con ella.


Anónimo

June 5, 2018

No te jodas y coge la clase con Jessica


Anónimo

May 16, 2018

Sara es bien loquita pero aprendes y la pasas bien. Busca como darte el ejemplo para que te acuerdes de las cosas. Como ya han dicho, compra el manual de notas de clase que te va a ayudar un montón. La clase es fuerte, no se esperen un miqueo. Si coges la primera parte con ella, coge la segunda con ella también, uno se acostumbra. Da break cc para las asignaciones de Top Hat, eso sí. Siempre está en sus horas de oficina. Se tarda las dos semanas para entregar la nota del examen. Si coges el lab con ella, estarás bien al día con lo que tienes en el lab porque corrige bastante rápido.


Anónimo

May 14, 2018

Basicamente compra el manual de la clase, es basicamente su clase en papel y si te pierdes te ayuda un montonnnn. Explica bastante bien y aclara las dudas perooo no es una clase facil. Y anyway si estas cogiendo quim uno de concentracion vas a repetir la segunda con ella probablemnete ya q te acostumbras a las clase. Tal vez no sea la mejor pero definitivamebte no es la peor


Anónimo :)

Feb. 20, 2018

Si tienes la capacidad de aprender solx, coge la clase con ella. No da ejercicios de práctica suficientes y cuando lo hace, no envía las respuestas so no sabes si lo hiciste bien o no. Es muy buena persona e intenta hacer la clase dinámica. Para salir bien en la clase debes estudiar MUCHÍSIMO y aún así, no será suficiente. Busca gente que coja clase con Jessica y pídeles las presentaciones que ella envía a sus estudiantes. Mejor aún, coge la clase con Jessica. Enough said.


Anónimo

Feb. 5, 2018

No aprendes casi nada y tienes q pujar bn fuerte para sacar A. Yo leia del libro aveces, el repaso siempre y la libreta siempre. Si tienes duda antes del examen le pudes preguntar aun durante el examen ella te dice. Verdaderamente quiere q aprendas pero el examen es mil veces mas dificil al repaso o cualquier otra cosa q hubiera discutido. Basicente un quinto del examen t lo sacas d la manga. A otros le hiba mejor pq estudiaban del repaso d Jessica tambn. Si t toco ella no es el fin del mundo aun puedes sacar A si pujas bn duro.


Anónimo

Jan. 14, 2018

No he cogido clases con ella pero si piensas coger el lab con Tatiana Garces preparate para clavarte pero full. Quita puntos por respirar, si no le caes bien te jodiste, y es bien hostil. Hiciste el lab completo y contestaste todo del libro y todos los calculos estaban bien hechos? C por feo! nunca faltes ni llegues tarde al lab. si tienes algun problema con la nota o cualquier cosa la hablas con Sara primero, y despues con la instructora. Lab con tatiana = estres full.


Anónimo

Jan. 11, 2018

Muy buena profesora. Explica más ejercicios que teoría, pero si te unes con alguien que coja la clase con Jessica y lees del libro para estudiar, estás set. Si tienes la oportunidad de conseguir el manual de notas de clase CONSÍGUELO! SALVA VIDAS! Hace muchos chistes tontos y tiene buena personalidad. Siempre está en sus horas de oficina, y te contesta todas las dudas que tengas sin problema. Los exámenes no son difíciles, pero obviamente tienes que estudiar y practicar ejercicios de los repasos que envía para salir bien. Si la tienes como instructora de laboratorio, estás bendecido.


Anónimo

Nov. 21, 2017

Explica bien, hace chistes estúpidos, los exámenes son regulares.


Anónimo

July 7, 2017

Los examenes te daran ganas de tirarte de un 5to piso, NO da puntos parciales, no es buena explicando teoría pero es dinámica y buena gente.


Anónimo

July 6, 2017

Tremenda persona pero pésima profesora de química general. No explica bien, no da puntos parciales, es irresponsable, es bien despistada, es raro que esté en sus horas de oficina y no discuté mucho la teoría lo cual te clava en los examenes. Por otro lado, trata de hacer la clase dinámica, es medio payasa y es una chulería como persona. En resumen, cógela con Jessica o espera a que la de Alberto Santana


Anónimo

June 26, 2017

Peor profesora de química general ya que esta esta loca pal carajo. explica disque bien, un bicho explica fatal. casi nunca esta en sus horas de oficina no da puntos parciales y si estas perdido en su clase no te ayudara porque la clase es por internet y la practica (que no vas a entender) en el salón. le doy F por vieja bellaka gamberra sucia la odio a muerte su tono de voz es desagradable.


Anónimo

June 23, 2017

Si tienes que escoger entre Jessica o Sara, escoge a Sara. Ella es la cordinadora del laboratorio y quien realmente te prepara para los exámenes. Tomé clases con ambas profesoras y tienen muchos pro y contra. Ahora bien, Sara no da puntos parciales así te equivocaras en un número o en un paso en los ejercicios de exámen. Sara da buenos ejemplos en la clase pero nunca cubre la teoría del exámen y en eso es que te cuelgas porque además de que no te da teoría ni usan un libro para la clase, te ponen los escoges bien ambiguos para que te confundas. La clase es clavadora en sí, no creas que es buena y fácil.


Anónimo

June 9, 2017

Cogí 3041 y 3042 con ella y mi experiencia fue bastante positiva. Sara se enfoca mucho más en los ejercicios que en la teoría que es bueno y malo. Les recomiendo leer el libro y hacer un repaso de la teoría para que salgan bien en sus examenes. Si van a sus horas de oficina les explica sin problema. Intenta ser chistosa durante la clase y como dice un comentario debajo, se siente como una "abuelita cool". Se pasa bastante bien en la clase gracias a esto. Los examenes no son fáciles [email protected], pero si estudian, salen bien.


Anónimo

June 8, 2017

Tomé Química 3041 con Jessica y 3042 con Sara. Honestamente mejoré mis notas este semestre con Sara. Explica super bien todos los temas. Su clase es más ejercicios prácticos que teoría, pero a la hora de coger el examen, los ejercicios son lo que tienen más valor. Todo lo que escriba en la pizarra y repita mucho, apúntalo. Porque viene en el examen. Es bien pro-estudiante y es como una abuelita cool. Si tienen la oportunidad de coger la clase con ella, HAGÁNLO! no se van a arrepentir.


Adriana Berrios

June 7, 2017

Tomé química 3041 con Sara Delgado y química 3042 con Jessica Torres. Les daré un resumen de ambas clases. Sara Delgado es rápida, y su enfoque fue más hacia los ejercicios matemáticos y clickers. Sara es muy rápida, y si por un momento no prestas atención, te pierdes. Ella responde preguntas sin problema alguno, y explica las cosas las veces que sean necesarias. También da muchos trabajos grupales durante clase y está abierta a preguntas. También tenía a un muchacho ayudándole a responder dudas así que eso fue bueno. Es buena gente, eléctrica, chistosa y muy honesta. Te dice las cosas como son, no tapa el cielo con un dedo. Sin embargo, no sentí una relación entre la clase y ella. Jessica es una profesora muy dulce. Su clase, diría yo, tiene partes iguales de teoría y ejercicios matemáticos. Da la clase mediante presentaciones y muchas veces dicta material para copiar. Al igual que Sara, siempre responde preguntas las veces que sean necesarias. Jessica es muy amable, pacifica, paci... leer más

Tomé química 3041 con Sara Delgado y química 3042 con Jessica Torres. Les daré un resumen de ambas clases. Sara Delgado es rápida, y su enfoque fue más hacia los ejercicios matemáticos y clickers. Sara es muy rápida, y si por un momento no prestas atención, te pierdes. Ella responde preguntas sin problema alguno, y explica las cosas las veces que sean necesarias. También da muchos trabajos grupales durante clase y está abierta a preguntas. También tenía a un muchacho ayudándole a responder dudas así que eso fue bueno. Es buena gente, eléctrica, chistosa y muy honesta. Te dice las cosas como son, no tapa el cielo con un dedo. Sin embargo, no sentí una relación entre la clase y ella. Jessica es una profesora muy dulce. Su clase, diría yo, tiene partes iguales de teoría y ejercicios matemáticos. Da la clase mediante presentaciones y muchas veces dicta material para copiar. Al igual que Sara, siempre responde preguntas las veces que sean necesarias. Jessica es muy amable, pacifica, paciente y es muy optimista. En mi opinión, ambas son pro estudiante. Si visitas sus horas de oficina ambas te atenderán con mucho gusto. La decisión de tomar la clase con cada una dependerá en el tipo de dinámica que prefieras. leer menos


Anónimo

June 4, 2017

La mejor profesora por la que he pasado. Sus clases son super llevaderas y se tira chistes de vez en cuando. Definitivamente tienes que estudiar pero si haces un buen repaso de la teoría y entiendes la logística detrás de los ejercicios que te asigna en la clase, te irá bien en la clase. No tengas miedo de preguntar, acercarte a ella o de ir a sus horas de oficina porque parece que muerde pero no. Sin duda alguna es una "savage" y no tiene vergüenza para tirar al medio al que haya que tirar al medio pero en parte esto es lo que más risa de su clase me daba. La recomiendo para cualquier persona con sentido de humor.


Anónimo

March 20, 2017

Le faltan dos o tres tornillos, pero eso hace la clase divertida. La recomiendo full. Eso sí, los departamentales de química general dan ganas de llorar


Anónimo

Feb. 3, 2017

Esta pal' de loca. Sus dedos del pie me incomodan, pero fuera de eso es pasable


Anónimo

Dec. 18, 2016

Sara Delgado es excelente persona pero no es la profesora para mí. Con ella o entiendes 100% o no entiendes un pepino. Hace el esfuerzo de tratar de ayudarte pero en verdad que termine aprendiéndome el material por mi cuenta gracias al internet y mis amistades. Les recomiendo que pasen por su clase como oyente antes de matricularse con ella y si les gusta la forma que se da la clase pues ahí se apuntan.


Anónimo

May 3, 2016

Excelente para quimica general 1 ... para química general 2 no la recomiendo mucho.


Anónimo

April 26, 2016

la mejor de quimica de concentracion, mejor que jessica confia. Ella discute ejercicios parecidos a los que vienen en el examen. Bien buena gente cuando hablas con ella y vas a sus horas de oficina. Eso si, obviamente tienes que estudiar la teoria pq sino t clavan en los multiple choice y hacer todos los ejercicios que da en el salon y pone en el site. Explica super bien


Anónimo

April 24, 2016

Es una buena persona, pero eso es todo. Sara es muy desorganizada, trata de ense~arte, pero en algun momento de la clase te pierdes pq vuelve y va, o le da una loquera sobre el tema y te pierdes por completo. Aparentemente ella hace todos los examenes y despues se lo envia a Jessica, que es la otra profesora que da la clase. Sinceramente pienso que se llevan muy mal estas dos mujeres. No veo coherencia en ellas y eso perjudica al estudiante. Creo que la clave no esta en el estudiante, sino en que ellas deberian reorganizar mas la clase y tratar de transmitir los temas igualmente. Anyway, Jessica es mejor para ambas clases.


Anónimo

Jan. 12, 2016

Sabe demasiado y busca siempre la forma de que entiendas. Prepara presentaciones que a veces las sube a internet para que las escuches, y hace demostraciones en la clase. Da asignaciones y cuando las veía, siempre me quejaba, pero al final, eso fue lo que salvó mi nota. Los exámenes son d i f i c i l e s, estudia todos los días y haz tu grupito, preferiblemente con estudiantes de Jessica (ellas hacen los exámenes juntos) así lo que uno no sabe, el otro sí.


Anónimo

Dec. 6, 2015

Sabe explicar bien y los examenes son sumamente fáciles. En donde de verdad clava es cuando es instructora de laboratorio (pero así son todos).


Eddie Pesante Gonalez

Dec. 2, 2015

Tremenda profesora, si quieres pasar tienes que estudiar bastante.


Anónimo

Nov. 16, 2015

Una profesora muy simpática, que se preocupa por el aprendizaje del estudiante y está dispuesta a responder dudas constantemente. Da muchos ejemplos visuales para que puedan comprenderla teoría dada en la clase. Definitivamente se aprende en su clase, y aunque aveces el material es un poco dificultoso, se puede lograr si se estudia un poco.


Anónimo

Nov. 15, 2015

No se puede negar que es una excelente profesora ( muy simpática), pero en mi opinión va muy rápido en la clase y no entiendes, te explica lo básico y después te deja en la nada. Ella hace la clase divertida y te da repaso y con eso puedes subsistir y por lo menos sacar C en sus exámenes, que por cierto, son hechos por el mismo demonio. En mi opinión no sé si recomendártela pero hay peores.


Anónimo

Nov. 15, 2015

Explica muy básico y en el examen te clava.


Anónimo

Nov. 14, 2015

La mejor profesora para química general!


Anónimo

Aug. 10, 2015

Excelente Profesora, explica muy bien y es muy jocosa. Siempre encuentra la manera de que el material se entienda asi sea con demostraciones o con anecdotas. Tome mis dos semestres con ella y no me arrepiento. Eso si no da puntos parciales, ni muchos bonos, es simplemente justa con todos.


Anónimo

July 16, 2015

Tiene una linda personalidad, y se puede decir que explica bien. En mi opinion, hubiese cogido la clase con otro/a profesor/a. Explica un tipo de ejercicio en la clase, y te lo empeora en el examen. Eso no quita que es tremenda profesora, y siempre busca como ayudar a los estudiantes. Solo tienes que poner MUCHO de tu parte, pero de que puedes pasar la clase, puedes.


Anónimo

May 6, 2015

No sabe explicar bien. Explica superficialmente, no falta a ninguna clase pero despues viene con el cuento de que esta bien atras en material. Hace las cosas con mala fe. Prefiere que los estudiantes que ya saben el material por que vienen de una high que los preparo pasen la clase a que todos entiendan. No explica bien y da mucho material para poco tiempo.


Anónimo

Jan. 16, 2015

No me gusto su clase, es un poco charra y no aprendi nada.


Anónimo

May 20, 2014

Excelente profesora de Química General (de concentración) en Mayagüez. Explica súper bien y si no entiendes en la clase, te explica en su oficina y en sus sesiones de discusión (práctica).


Anónimo

April 28, 2014

Sara Delgado es la mejor profesora de Química General. Tuve la oportunidad de tomar 3041 y 3042 con ella y explica super bien, de manera que entiendes el material. Ella da secciones de discusión (repaso) que ayudan muchísimo, y en el examen da ejercicios muy parecidos. Es muy creativa, usa mucho su imaginación y esto hace que la clase sea divertida. La recomiendo, es excelente profesora.


Anónimo

Sept. 10, 2010

LA MEJOR!!! Solo eso digo! :D


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.