Promedio:

89.12%

Detalles:

17 Comentarios
17 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 26, 2021

EDFU 3011: Excelente profesor, muy responsable y se preocupa genuinamente por sus estudiantes. Lo recomiendo.


Anónimo

Oct. 27, 2020

¡ES EL MEJOR DE LOS MEJORES! Su clase genera tranquilidad pero a la vez aprendes un montón. Enserio, este profesor merece el cielo. Si tienes la oportunidad de tomar EDPE 3129 con él te va a encantar, claro hay que trabajar pero no es un martirio.


Elver Gonzalez

Aug. 26, 2020

Mera el tal Benito de abajo yo creo que toma clases con la bola izquierda mia pq yo quiero saber en que cabron universo donde venga un conserje y se te mee en el culo mienttras te da par de chalpes encuentra la clase aburrida. Que mamabicho yo creo que trabaja en un circo pq debe de tener las clases mas divertidas del mundo. Yo creo que este estudia en que le toquen el ojete del culo. Inepto.


Elver Gonzalez

Aug. 26, 2020

PROFE TE LLEVO DE CORA ERES LA FUCKING BESTIA


Anónimo

June 1, 2020

Lo mejor de lo mejor, excelente profesor. Demasiado buena gente y alegre. Súper responsable, dinámico y respetuoso. Si tienes oportunidad de tomar clase con el, hazlo.


Anónimo

June 1, 2020

Este profesor es súper bueno, busca ayudarte siempre, su clase es súper entretenida, nunca se aburrirán! Créeme que si tienes un semestre difícil, coge esta clase, por que es tan graciosa y entretenida, que bajas las tensiones del día, excelente profesor. Lo ameee!!


Anónimo

May 29, 2020

EL MEJOR PROFESOR DE MI VIDA UNIVERSITARIA!! Lo recomiendo 100%. Super responsable, infinitamente respetuoso, y profesor de profesores. Ojalá los profesores del recinto lo vean dar clases para que vean como se supone que sean. Aprendes como nunca en tu vida y la pasas bien. PRO-Estudiante! Si sales mal en su clase es porque te dio la gana. El que dijo que la clase de este profesor es aburrida esta LOCO PAL CARAJO. Las clases son super interesante. Solo tienes que llegar al salon con deseos de aprender y saldras bien porque El como profesor hace todo interesante y te motiva a buscar y aprender. Da repasos constamente y siempre esta pendiente a si necesitas algo. No hay break, si lo vez, COGELA con el!


Anónimo

May 19, 2020

Wao ame su clase. Es un profesor tan bueno y pro-estudiante. Aprendes tanto en su clase. 100% recomendado.


Anónimo

May 18, 2020

Este si que es un profesor de profesores. Es apasionado con la educación. Primero que es sumamente humano. Es muy organizado. Soy de ingeniería y tomé su clase como una sociohumanística; quedé con deseos de ser maestro o profesor. Es muy dinámico. La clase para NADA es aburrida, tiene muchas actividades. Si uno quiere aprender más, tiene enlaces que te retan. Tiene juegos y los repasos son buenísimos para salir bien en los exámenes. Yo no lo conocía ni me interesaba tomar EDFU, pero me encantó esa clase.Para el próximo semestre ya matriculé otra clase, espero me toque con él. Trata a todxs con mucho respeto y consideración. Es muy de línea porque es estricto con el tiempo, las asistencias y con el cumplimiento con las actividades y temas de la clase, pero es demasiado buena gente.Se pasa de proestudiante. Explica de muchas formas hasta que entiendes; no se molesta cuando preguntan mucho de algo que ya explicó. Cuando le dije su nombre a mi madre, me dijo que había tomado clases de … leer más

Este si que es un profesor de profesores. Es apasionado con la educación. Primero que es sumamente humano. Es muy organizado. Soy de ingeniería y tomé su clase como una sociohumanística; quedé con deseos de ser maestro o profesor. Es muy dinámico. La clase para NADA es aburrida, tiene muchas actividades. Si uno quiere aprender más, tiene enlaces que te retan. Tiene juegos y los repasos son buenísimos para salir bien en los exámenes. Yo no lo conocía ni me interesaba tomar EDFU, pero me encantó esa clase.Para el próximo semestre ya matriculé otra clase, espero me toque con él. Trata a todxs con mucho respeto y consideración. Es muy de línea porque es estricto con el tiempo, las asistencias y con el cumplimiento con las actividades y temas de la clase, pero es demasiado buena gente.Se pasa de proestudiante. Explica de muchas formas hasta que entiendes; no se molesta cuando preguntan mucho de algo que ya explicó. Cuando le dije su nombre a mi madre, me dijo que había tomado clases de estadísticas a nivel de doctorado en otra universidad y me dijo que, igual, con él había aprendido más de esa clase que durante toda su universidad. Es muy considerado y justo con las notas, si trabajas todas las tareas, ves las videoconferencias, y sobre todo participas en clase, la nota será buena. Siempre sabes que nota llevas porque corrige rápido y la pone en la plataforma. Esa es otra cosa es que está al día con la tecnología. Lo recomiendo como una clase que vas a aprender de verdad, pero la pasas super bien. Todos los días estaba cargado y esa era la última clase y estaba loco por llegar a esta clase. leer menos


Anónimo

May 17, 2020

El mejor profesor, siempre está dispuesto a ayudar.


Anónimo

May 17, 2020

¡A ESTE HOMBRE SÍ SE LE PUEDE LLAMAR PROFESOR! Realmente no he conocido a un profesor más pro-estudiante que él. Se nota que él es profesor por vocación, porque le apasiona enseñar y que sus estudiantes salgan bien. Recuerdo que una vez nos dijo que no tenía hijos pero que él veía a sus estudiantes como sus hijos. 💖 Al culminar la clase siempre nos daba la bendición, y aunque no crean en la religión, esa muestra de cariño es bien valiosa. Por otro lado, su clase es llevadera pero te impulsa a aprender. Él te da el material conciso y preciso para que te lo aprendas para el examen. Le gusta que la clase sea participativa pero no forzada. Él te brinda la confianza para poder expresarte. En fin, el mundo sería diferente si hubiesen más profesores como él.


Benito Camela

May 12, 2020

Su clase es un quitao, pero no diria que es uno de los mejores. Si solo quieres sacar A pues tomala con el y vas a aprender. Pero la clara, su clase aburre. Mucha gente tal vez este en desacuerdo conmigo, pero sentia la clase incomoda para ir. Pero es muy buena gente y lo recomiendo si buscan la A.


Anónimo

May 11, 2020

El mejor profesor del departamento! Se nota que le encanta su trabajo, siempre esta preparado y tiene una gran actitud a la hora de ensenar. Da bastante trabajo pero todo lo que necesitas para hacerlo esta en la plataforma. Los examenes son bien faciles si ves las conferencias y estas al dia con la clase. Volveria a coger clases con el sin pensarlo.


Anónimo

May 5, 2020

Tomar clase con este profesor es un privilegio. Su dedicación y entusiasmo es contagioso. En su clase no te aburres, jamás. El profesor se mantiene siempre al día en todos los temas. Es una persona sumamente inteligente y profesional. Bien organizado y su clase es increíblemente dinámica. Muestra interés por sus estudiantes. Promueve un ambiente de respeto y cordialidad, mientras que se mantiene accesible y amigable. Aprenderás muchísimo con él y lo harás con gusto. La cantidad de trabajo y el nivel de dificultad es el adecuado. No se te hará difícil y saldrás bien, porque te va a gustar su clase y eso te motivará. En adición, es muy considerado y ofrece repaso para sus exámenes. Te aconsejo estudies de ellos. También ofrece puntos de bono por ayudar en el salón y participar. Lo mejor de todo, es que es un profesor de educación que en su forma de dar clases, practica lo que enseña. Si eres estudiante de Preparación de Maestros, te sentirás inspirada/o a algún día poder aplicar su f… leer más

Tomar clase con este profesor es un privilegio. Su dedicación y entusiasmo es contagioso. En su clase no te aburres, jamás. El profesor se mantiene siempre al día en todos los temas. Es una persona sumamente inteligente y profesional. Bien organizado y su clase es increíblemente dinámica. Muestra interés por sus estudiantes. Promueve un ambiente de respeto y cordialidad, mientras que se mantiene accesible y amigable. Aprenderás muchísimo con él y lo harás con gusto. La cantidad de trabajo y el nivel de dificultad es el adecuado. No se te hará difícil y saldrás bien, porque te va a gustar su clase y eso te motivará. En adición, es muy considerado y ofrece repaso para sus exámenes. Te aconsejo estudies de ellos. También ofrece puntos de bono por ayudar en el salón y participar. Lo mejor de todo, es que es un profesor de educación que en su forma de dar clases, practica lo que enseña. Si eres estudiante de Preparación de Maestros, te sentirás inspirada/o a algún día poder aplicar su forma de enseñanza. Lo recomiendo 100% y si puedo volver a tomar alguna clase con él, no dudaré en hacerlo. leer menos


Anónimo

May 3, 2020

Tremendo profesor, es pro-estudiante y explica super bien. Honestamente se necesitan mas profesores como el, se nota que le apasiona su profesion.


Anónimo

Jan. 15, 2020

Vas amar este profesor, el mejor del todo el colegio. Es la personas más simpático que conocerás.


Anónimo

May 9, 2019

Te toco este profesor, te toco la salvación. Es lo mejor en las clases EDFU, tome 3011 y tuve una muy buena experiencia y el excelente. Da repasos iguales al examen y quizzes que se hacen en grupo. En fin aprendes y miqueas a la vez.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.