Promedio:

67.14%

Detalles:

6 Comentarios
7 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 20, 2018

Ella es buenísima! Y sabe un montón, super pro estudiante. Si tienes oportunidad de coger clase con ella, no lo dudes.


Anónimo

Feb. 7, 2018

Lo mejor que le pudo pasar al departamento de enfermería es tener a este ser humano como profesora. Es súper pro-estudiante, en una ocasión tuve un pequeño problema con entregar mi fase de psiquiatría a tiempo y ella permitió que la entregara luego del tiempo estipulado. Siempre está en sus horas de oficinas y está dispuesta a explicarte las mil dudas que tengas, al momento de corregir te entrega el trabajo y te pregunta si tienes alguna duda al respecto. En su clase jamás te vas aburrir y te va a enseñar de una forma súper dinámica y jocosa. Si pudiera tomar todo mi bachillerato con ella lo haría sin pensarlo dos veces. En conclusión, no estoy en lo absoluto de acuerdo con el primer comentario.


Anónimo

Feb. 6, 2018

Hasta el momento lo mejor que he tenido por profesora en el departamento de enfermería. El primer comentario es todo lo opuesto a lo que verdaderamente es ella. Sumamente proestudiante, siempre esta en sus horas de oficina, si la encuentras en el pasillo en las horas que no corresponden a sus horas de oficina saca un momento y te atiende aún así, ama lo que hace. Es exigente, pero te enseña y te explica lo necesario para que cumplas justo con sus exigencias. Corrige rápido, en el momento que se acerca el final del curso te da una nota tentativa así te preparas mejor para lo que resta del semestre. Al momento de entregar notas todo lo discute, entiéndase, examenes, fases, procesos, ect. Te ayuda a crecer y te impulsa a dar lo mejor ti. Si se pudiera tomar el bachillerato completo con ella a ojo cerrado lo haría.


Anónimo

Feb. 6, 2018

Rose Marie Méndez es una persona excelente, con una personalidad única. Es súper dinámica, por lo que nunca te aburrirás en sus clases y aprenderás un montón. También es super pro estudiante, y si necesitas un empujón te lo dará siempre y cuando ella vea que le pones empeño en la clase y que te esfuerzas. Si pudiera coger todas mis clases de Enfermería con ella, lo haría. La recomiendo al 100% Deben haber más personas como ella en el departamento.


Anónimo

Feb. 6, 2018

Es excelente profesora. Tiene una personalidad hermosa y se preocupa por el esrudiante en todos los sentidos. Es una persona muy buena y siempre esta dispuesta a ayudar al estudiante. Siempe esta en su oficina en las horas que le toca. Es un ser humano ejemplar. Le gusta que el estudiante aprenda y siempre intenta de buscarle la vuelta al estudiante para que aprenda y le guste la clase. Es la mejor profesora que he tenido. Sin duda alguna volveria a cojer psiquiatria y maternidad con ella.


Anónimo RN

Feb. 4, 2018

Tome los cursos de psiquiatría (ENFE 3045) & maternidad (ENFE 4001) con ella. Su personalidad es excelente, sin embargo también puede ser considerada una hipócrita. Sus presentaciones son super largas, con muchas imágenes y usualmente tarda una semana para completar el material de las mismas. Si tienes una situación personal, es super sweet y hasta te da su numero de celular para que te comuniques con ella, pero aun con excusa y dándote su celular te marca ausente en clase y/o abandono del laboratorio. Tiene fama se colgar al estudiante y este servidor se lo puede asegurar. Ambos cursos son sumamente retantes y tienes que dedicarles tiempo. Es de las profesoras que quiere que realices los procesos de x manera pero no saca el tiempo para explicarte como lo quiere. Tarda en corregir los trabajos. Menciona y repite constantemente que debemos mostrar empatía y ella predica la moral en calzoncillos. No mostró consideración ninguna hacia los muchos estudiantes afectados por el huracán Mar... leer más

Tome los cursos de psiquiatría (ENFE 3045) & maternidad (ENFE 4001) con ella. Su personalidad es excelente, sin embargo también puede ser considerada una hipócrita. Sus presentaciones son super largas, con muchas imágenes y usualmente tarda una semana para completar el material de las mismas. Si tienes una situación personal, es super sweet y hasta te da su numero de celular para que te comuniques con ella, pero aun con excusa y dándote su celular te marca ausente en clase y/o abandono del laboratorio. Tiene fama se colgar al estudiante y este servidor se lo puede asegurar. Ambos cursos son sumamente retantes y tienes que dedicarles tiempo. Es de las profesoras que quiere que realices los procesos de x manera pero no saca el tiempo para explicarte como lo quiere. Tarda en corregir los trabajos. Menciona y repite constantemente que debemos mostrar empatía y ella predica la moral en calzoncillos. No mostró consideración ninguna hacia los muchos estudiantes afectados por el huracán Maria. ODIA & NO SOPORTA A LA PROFESORA ANA LÓPEZ (which I don't blame her). NO ES PRO-ESTUDIANTE. En fin, si tienes 69.9% en la clase NO TE REDONDEARA LA NOTA. leer menos


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.