Promedio:

75.00%

Detalles:

4 Comentarios
4 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 7, 2018

Excelente profesora, explica bien el material, se preocupa porque lo entiendas. Se enreda un poco al hablar y si nota que no le estas haciendo caso, te regana frente a los demas. Prohibe el uso del celular, a menos que se este usando como calculadora. Esta disponible a sus horas de oficina y ayuda muchisimo con la clase.


Anónimo

Jan. 26, 2018

Esta es la mejor profesora de estadisticas de Empresas. Punto. Ella te explica los terminos de la clase de una manera mas clara que los demas profesores de esta materia. Se le nota que sabe del tema por que hizo su doctarado en el. Pero a diferencia de otros doctores sabe explicar. No entendistes, fine ella siempre te recibe en sus horas de oficina y se toma el tiempo pa explicarte los conceptos. LA MEJOR parte de ella es que los examenes de ella son basados en examenes viejos, QUE ELLA MISMA te pasa!. Si es una clase de mucha practica, pero con ella la puedes sobrevivir.


Anónimo

Dec. 2, 2016

He escuchado que ella no es buena, pero voy a hablar por mi propia experiencia. Ella aveces se enreda un poco al hablar, pero no es como para no entenderla. Ella explica una y otra vez de ser necesario, si ve que estabas prestando atención. Que hace pasar vergüenzas a los estudiantes? Pues claro. Si ella da unas reglas el primer día de clase: NO celular y NO hablar mientras ella esté hablando. Sencillo. Ella deja pasar muchas veces estas situaciones, pero si el estudiante sigue y ya incomoda, ella va a salir con algo de seguro. Te envía exámenes viejos para que practiques y los discute. Te deja llevar las fórmulas al examen. Puedes pasar la clase con A si practicas los ejercicios con tiempo. Los parciales se me hicieron fáciles, pero el final no, tanto en ESTA3001 y ESTA3002. Así que trata de mantener una buena nota con ella durante todo el semestre.VE a sus horas de oficina y preguntale cualquier duda que tengas, ella es excelente persona. Por lo menos a mi me cae super bien, te mont… leer más

He escuchado que ella no es buena, pero voy a hablar por mi propia experiencia. Ella aveces se enreda un poco al hablar, pero no es como para no entenderla. Ella explica una y otra vez de ser necesario, si ve que estabas prestando atención. Que hace pasar vergüenzas a los estudiantes? Pues claro. Si ella da unas reglas el primer día de clase: NO celular y NO hablar mientras ella esté hablando. Sencillo. Ella deja pasar muchas veces estas situaciones, pero si el estudiante sigue y ya incomoda, ella va a salir con algo de seguro. Te envía exámenes viejos para que practiques y los discute. Te deja llevar las fórmulas al examen. Puedes pasar la clase con A si practicas los ejercicios con tiempo. Los parciales se me hicieron fáciles, pero el final no, tanto en ESTA3001 y ESTA3002. Así que trata de mantener una buena nota con ella durante todo el semestre.VE a sus horas de oficina y preguntale cualquier duda que tengas, ella es excelente persona. Por lo menos a mi me cae super bien, te monta conversación para rápido. leer menos


Anónimo

April 29, 2016

Excelente Profesora. Siempre esta disponible a sus horas de oficina. Días antes al examen, envía algún examen del semestre anterior, para que puedas practicar y sepas mas o menos como es el examen (algunas veces envía las respuestas, otras veces no). Para los exámenes te deja llevar UN SOLO papel con todas las formulas que necesitas. Eso si, no le gusta para nada que uses el teléfono en clase o que estés hablando con algún compañero mientras ella este hablando.. Ten por seguro que si lo haces, te va a regañar.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.