Promedio:

32.67%

Detalles:

18 Comentarios
73 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 14, 2021

Realmente la clase online es bien pesada, pues ella no es muy entretenida que digamos. Tienes que comprar la plataforma de Connect si o si, da examenes viejos para practicar pero nunca comparte las contestaciones, tiene grupos preferidos (los que no faltan y contestan siempre) y tambien estudiantes preferidos. No contesta emails. Tienes que prestar atencion a la clase si o si. Al final arregla la nota para ayudarte (al menos eso hizo cuando la cogi el semestre pasado), si no fuese por eso me colgaba pero termine pasandola


Anónimo

Dec. 12, 2020

Los que pusieron comentarios como un buen review fueron de la seccion favorita de la profesora. Es verdad, ella tiene seccion favorita y estudiantes favoritos, a parte de eso te lo dice en la cara. Muy irresponsable, no la soporto.


Anónimo

Dec. 12, 2020

Obligado q le pagaron a la que hizo el comentario de abajo. Creeme la profe es super irresponsable, no contesta sus email, deja todo a ultima hora, no sabe explicar y almenos q seas sus estudiante [email protected] no te va a contestar las preguntas de forma bonita. Mucha suerte con eso.


Lana Rivera

Dec. 10, 2020

Es excelente


Lana Rivera

Dec. 10, 2020

Excelente profesora! No le molesta repetir las cosas mil veces y es super pro estudiante. Realmente con ella aprendes y explica super bien. El que este dejando comentarios malos es por que no se esforzó y salió mal en la clase por que le dio la gana.


El Ramo

Dec. 10, 2020

Excelente profesora. Siempre atenta y no te deja con dudas. Sin duda una de las mejores profesoras


Anónimo

Dec. 10, 2020

Buena Profesora, siempre manda un examen viejo para que practiques antes del examen y explica muy bien. Si estudias y prestas atención saldrás bien en la clase!


Anónimo

Dec. 9, 2020

Excelente profesora, online es una cosa y presencial es otra. Es una clase de matematicas no esperen que sea un miqueo. Se tiene que estudiar y trabajar, no es imposible. Si explica los examenes viejos! Veo mucho hate en los ultimos post... parece que a alguien no le fue muy bien. En mi experiencia, me fue bien, es super chula, se traba un poco es cierto, pero no le molesta explicar 25 veces de ser necesario.


Anónimo

Nov. 23, 2020

Comparte exámenes viejos para practicar pero nunca los discute, so no sabes si los tienes bien o mal, y también da ejercicios que no están ahi y que no discutió en clase en los exámenes. Tienes que comprar Connect para la clase.


Anónimo

Nov. 23, 2020

NO LA SOPORTO. Es imposible concentrarse en su clase, se confunde ella misma hablando, y no es clara explicando. Es desorganizada para dar exámenes y siempre los mueve de fecha, en uno teníamos que subir scans de cada ejercicio uno por uno en Moodle en vez de un solo PDF lo cual tomó tiempo de examen (que ya de por si no era suficiente para terminarlo, plus siempre están mal redactados). La mitad del salon saco notas malísimas en ese mismo examen y como quiera nos acuso de copiarnos porque puso ejercicios que no discutió en clase en el examen para "cogernos" y porque varios estudiantes utilizaron métodos/símbolos que ella no discutió (porque aprendieron con YouTube o con tutores) y ahora mismo esta dando la "queja" con el decano. FATAL.


Anónimo

Nov. 11, 2020

Responsabilidad 0/INF, Personalidad F, Dificultad 100, Trabajo 99999


Anónimo

Oct. 28, 2020

Con nuestra sección es super chula. Hay veces que se traba y no se entiende, pero le preguntas y vuelve a explicar. Nos envió los examenes viejos para que practiquemos y nos extendio la fecha del Connect sin problemas. La mayoría de las veces no contesta los emails, tienes que preguntarle en la clase. Con la sección de los martes y jueves dicen que la historia es otra.


Anónimo

Sept. 25, 2020

LES ADVIERTO: Llega tarde todos los dia y no avisa (15-30min). NO, repito, NO es pro estudiante y no quiere compartir el bendito moodle para poder ver las clases grabadas. Cuando le mencione sobre lo de moodle(que todavia estoy esperando que lo envie) me saco con cosas. Si le envias un email te va a contestar una semana despues o nunca. Otra cosa es no sabe explicar y se confunde mucho. Ella me da una clase de 1hr y 50min (martes y jueves) y literalmente si ella supiera explicar bien se puede tardar un maximo de 30min. Buena suerte que aquella persona que no tiene otra opcion.


Anónimo

June 25, 2020

Recomiendo tomar estadisticas con ella. Lo que ella da en la clase es lo que viene en el examen y da un Examen Viejo para que practiques. Si estas atento en la clase y estudias del repaso te va a ir bien con ella. La nota es basada completamente en examines.


Anónimo

May 7, 2018

Excelente profesora, explica bien el material, se preocupa porque lo entiendas. Se enreda un poco al hablar y si nota que no le estas haciendo caso, te regana frente a los demas. Prohibe el uso del celular, a menos que se este usando como calculadora. Esta disponible a sus horas de oficina y ayuda muchisimo con la clase.


Anónimo

Jan. 26, 2018

Esta es la mejor profesora de estadisticas de Empresas. Punto. Ella te explica los terminos de la clase de una manera mas clara que los demas profesores de esta materia. Se le nota que sabe del tema por que hizo su doctarado en el. Pero a diferencia de otros doctores sabe explicar. No entendistes, fine ella siempre te recibe en sus horas de oficina y se toma el tiempo pa explicarte los conceptos. LA MEJOR parte de ella es que los examenes de ella son basados en examenes viejos, QUE ELLA MISMA te pasa!. Si es una clase de mucha practica, pero con ella la puedes sobrevivir.


Anónimo

Dec. 2, 2016

He escuchado que ella no es buena, pero voy a hablar por mi propia experiencia. Ella aveces se enreda un poco al hablar, pero no es como para no entenderla. Ella explica una y otra vez de ser necesario, si ve que estabas prestando atención. Que hace pasar vergüenzas a los estudiantes? Pues claro. Si ella da unas reglas el primer día de clase: NO celular y NO hablar mientras ella esté hablando. Sencillo. Ella deja pasar muchas veces estas situaciones, pero si el estudiante sigue y ya incomoda, ella va a salir con algo de seguro. Te envía exámenes viejos para que practiques y los discute. Te deja llevar las fórmulas al examen. Puedes pasar la clase con A si practicas los ejercicios con tiempo. Los parciales se me hicieron fáciles, pero el final no, tanto en ESTA3001 y ESTA3002. Así que trata de mantener una buena nota con ella durante todo el semestre.VE a sus horas de oficina y preguntale cualquier duda que tengas, ella es excelente persona. Por lo menos a mi me cae super bien, te mont… leer más

He escuchado que ella no es buena, pero voy a hablar por mi propia experiencia. Ella aveces se enreda un poco al hablar, pero no es como para no entenderla. Ella explica una y otra vez de ser necesario, si ve que estabas prestando atención. Que hace pasar vergüenzas a los estudiantes? Pues claro. Si ella da unas reglas el primer día de clase: NO celular y NO hablar mientras ella esté hablando. Sencillo. Ella deja pasar muchas veces estas situaciones, pero si el estudiante sigue y ya incomoda, ella va a salir con algo de seguro. Te envía exámenes viejos para que practiques y los discute. Te deja llevar las fórmulas al examen. Puedes pasar la clase con A si practicas los ejercicios con tiempo. Los parciales se me hicieron fáciles, pero el final no, tanto en ESTA3001 y ESTA3002. Así que trata de mantener una buena nota con ella durante todo el semestre.VE a sus horas de oficina y preguntale cualquier duda que tengas, ella es excelente persona. Por lo menos a mi me cae super bien, te monta conversación para rápido. leer menos


Anónimo

April 29, 2016

Excelente Profesora. Siempre esta disponible a sus horas de oficina. Días antes al examen, envía algún examen del semestre anterior, para que puedas practicar y sepas mas o menos como es el examen (algunas veces envía las respuestas, otras veces no). Para los exámenes te deja llevar UN SOLO papel con todas las formulas que necesitas. Eso si, no le gusta para nada que uses el teléfono en clase o que estés hablando con algún compañero mientras ella este hablando.. Ten por seguro que si lo haces, te va a regañar.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.