Promedio:

50.71%

Detalles:

14 Comentarios
14 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Aug. 17, 2017

Una clase un poco tediosa, pero ella la hace ver interesante. Ella sabe de lo que habla y se le nota que le apasiona. Es estricta, pero amigable. Tienes que estudiar y leer, no esperes miquear en la clase. Sus exámenes son contestar 4 preguntas de 25pts. Tomé la clase en primer semestre de prepa y pasé con A. Si eres responsable la recomiendo. Hay que leer todos los días porque da quizes todo el tiempo. Recomiendo que lean, porque esos quizes ayudan un monton, suben la nota muchísimo si los aprovechas.


Anónimo

June 15, 2017

La mejor profesora que he tenido! hay que leer todos los días para quiz pero ayuda un montón, te obliga a estudiar. Ella es muy amigable y se interesa mucho en que aprendas. Si pudiera coger otra clase con ella lo haría!


Anónimo

Dec. 5, 2016

Los examenes consumen mucho tiempo. Te da 5 temas de los cuales escoges 4 para contestar 5-7 preguntas de cada uno. No tuve problemas con ella, aunque a veces puede caer muy pesada. Pruebas de comprobacion de lectura en todas las clases. No faltes, mas de 3 ausencias te baja a la proxima nota.


Anónimo

Nov. 25, 2016

Yo amé su clase! Hay que leer todos los días pero los quizzes diarios te ayudan muchísimo en tu nota final( le saqué D en todos sus exámenes pero con los quizzes me subió a B la clase). Sus exámenes son todos en forma de preguntas. Si te gusta la historia y te gusta leer pues te va a encantar tomar Huma con ella.


Anónimo

Nov. 16, 2016

Personalmente, me encantó su clase porque aprendes mucho.


Anónimo

Nov. 4, 2016

Chicos! no se dejen llevar por mucho de los comentarios negaivos! Sí, da mucho material y tienes que leer todos los días lo que está asignado en el prontuario. Los examenes son fáciles siempre y caundo estudies! La realidad es que ella te da las preguntas desde el principio de semestre, so si las vas contestandos mientras lees los capitulos, al final se te hará más fácil estudiar. Ve al grano con las contestaciones, no escribas mucho bla bla bla y está seguro que lo escencial de la contestación está ahí. ¿Cómo lo haces? ATENDIENDO! muchas veces ella contesta las pregunta mientras discute, pero está pendiente y leelas antes de entras, así se te hará más fácil contestarlas y saber que es lo que ella quiere. Los examenes son sólo tres preguntas de las que ya tuviste que haber contestado y una de las lecturas. Si estás buscando miqueo, Rosa Fernanda no es tu profesora. Aprendes mucho y se nota que la profe le encanta su materia. SI NO ATIENDES Y ESTUDIAS BIEN, NO TENDRAS BUENA NOTA. La ... leer más

Chicos! no se dejen llevar por mucho de los comentarios negaivos! Sí, da mucho material y tienes que leer todos los días lo que está asignado en el prontuario. Los examenes son fáciles siempre y caundo estudies! La realidad es que ella te da las preguntas desde el principio de semestre, so si las vas contestandos mientras lees los capitulos, al final se te hará más fácil estudiar. Ve al grano con las contestaciones, no escribas mucho bla bla bla y está seguro que lo escencial de la contestación está ahí. ¿Cómo lo haces? ATENDIENDO! muchas veces ella contesta las pregunta mientras discute, pero está pendiente y leelas antes de entras, así se te hará más fácil contestarlas y saber que es lo que ella quiere. Los examenes son sólo tres preguntas de las que ya tuviste que haber contestado y una de las lecturas. Si estás buscando miqueo, Rosa Fernanda no es tu profesora. Aprendes mucho y se nota que la profe le encanta su materia. SI NO ATIENDES Y ESTUDIAS BIEN, NO TENDRAS BUENA NOTA. La recomiendo. leer menos


Anónimo

Oct. 13, 2016

La profesora es excelente, sí da mucho material pero no es nada que no sea manejable, en mi primer examen saqué C pero luego uno se ajusta. No hau que darse debaja por que a diferencia de otros profesores, con ella si se aprende, MUCHÍSIMO es la mejor verdaderamente apreciar las Humanidades y la Filosofía. Eso sí, se refiere a ella como usted, SIEMPRE


Anónimo

May 15, 2016

Her exams emit gamma radiation. I grew a testicle on my right thumb.


? ?

May 4, 2016

Su clase es un pain lees y lees y lees para contestar una pregunta diaria. La clase de por si toma mucho tiempo fuera de las horas de clase. Te da preguntas que son las que viene en el examen, si las constestas antes y te aprendes de memoria lo que escribiste en casa te ayuda, eso si tiene una clave para corregir el examen y si contestas con unas palabras claves de las que ellla tiene en su clave de jodiste, de una pregunta de 25 puntos sacas 3puntos. En clase no la interumpas cuando habla porque se molesta. Aveces pregunta cosas en voz alta y si contestas mal te humilla. No la recomiendo, si eres prepa y te toco con ella date de baja o busca que te cambien. Si no preparate para tu primera D o F en el Colegio.


Anónimo

Jan. 27, 2016

Rosa..Rosa... Coji HUMA3111 con ella y ya para mitad del semestre casi toda la clase se habia dado de baja. Si te tocó con ella este es mi consejo: lee las lecturas asignadas diarias y contesta la pregunta del dia. Estos son puntos que si uno se dedica desde un principio a leer y contestar bien la pregunta del dia mas en los examenes no sales tan mal te ayudaran un mundo. Yo le saque B en la clase y me arrepiento de no ponerle enfoque a las lecturas porque de seguro hubiese sacado una A y no B. Éxito :)


Anónimo

Dec. 3, 2015

Hay que leer mucho y da pruebas cortas en todas las clases


Anónimo

Dec. 1, 2015

Los exámenes son en ensayos, por más que leas, no pasas con más de C.


Anónimo

Nov. 30, 2015

Su clase es interesante pero realmente siempre da demasiadas lecturas y su forma de evaluar los exámenes es pésima.


Anónimo

Nov. 30, 2015

Hay que leer mucho para la clase, no importa cuanto estudies para los examenes siempre te cuelgas.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.