Promedio:

46.39%

Detalles:

14 Comentarios
18 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 16, 2020

La única razón por la que este demonio sigue en la Universidad es porque gracias a el existe el laboratorio de Texas Instruments en Stefani y porque le deja dinero a la uni. COLEGIO TU PAPÁ


Anónimo

Sept. 24, 2020

Estoy escribiendo esto justamente luego de salir del primer examen. 1) Date la vuelta y huelle de aquí. 2) No lo pienses dos veces, vete lejos de este ser maligno. 3) Tu salud mental es mas importante que la mierda de clase que dar esta sabandija. Este tipo es un anormal con ínfulas de dictador. SI, es responsable entregando el material pero no sabe explicarlo y transmitirlo a los estudiante. Los exámenes no hay rezo que te ayude ni dios que te salve. Este tipo parece que es ateo por que no teme de Dios cuando se inventa los exámenes. El individuo parece que mide el tiempo en base a la cantidad de botellas con agua que se toma durante el examen. Nunca te dará el tiempo suficiente para hacer el examen completo. Me sorprende como el decano permite y juegan con la educación de los estudiantes al contratar año tras año a este ser. #jaltodeodio #siestudie


Anónimo De La Patria

May 23, 2020

Aquí todos los q están abajo no están al nivel. Este profe no es nada de lo q han dicho. ES PEOR. Pero le encontré la kriptonita y no es copiarse. La respuesta es ir a la clase, ver PPT, libro y biblioteca 48 horas al día. ¿48 horas? Así como lo están leyendo. No hay otra manera. Estas tratando con un adulto con actitud de niño. Por favor trátalo como tratarías a un niño. Por ejemplo: si El Niño pide mantecado y no se lo das, ¿q pasa?La respuesta a esto es lo q le sucede a Palomera cuando buscas las respuestas en Chegg


Anónimo

Dec. 11, 2019

Este tipo es un loco, mucho drama, mucho bochinche, mucha clavaerrrrra. Paga la membresía de Chegg y ta to bien.


Anónimo

Nov. 23, 2019

Este profesor es la reencarnacion de Hitler. Tiene buen humor y hace chistesitos pero al final te va a partir como crayola de Kinder. Si no eres de INEL dale gracias a Dios que no tienes que coger mas clases con el. Ve a todos los bonos que diga, copiate, haz todo lo posible pq sino la clava es inminente. No se hable mas.


Anónimo

Nov. 16, 2019

Palomera es todo un personaje. Si no eres de Eléctrica, prepárate para odiar la clase a la máxima potencia. Se cree que a todo el mundo le fascina la electrónica y sus exámenes lo reflejan. Corrige demasiado de fuerte al nivel de un -10 por no poner unidades. Puedes llegar a sacar una nota negativa en los exámenes porque quita puntos hasta por respirar. No tienes opción para Electrónica so como han dicho aquí, prepárate para sangre, sudor y lágrimas... Éxito.


Anónimo

Dec. 12, 2018

Es cierto, te cuelgas si no estas al día, ya que quedarse atrás te va a perjudicar en todo el semestre. Te va a clavar si no le das continuidad a la lectura del libro. De los contrario, si te gustan los circuitos y la electricidad, te puede ir bien. Yo disfruté la clase en todo momento, aún sabiendo la tensión que los examenes me darían.


Anónimo

May 26, 2018

Este Prof... perdón, Ingeniero explica bastante bien y sabe su material y es excelente en ... la cantidad de lagrimas que te va a sacar. Si hay sequía, coge la clase con el porque la cantidad de lagrimas que te va a sacar te hidratará todo lo que necesties. Note: Pasé la clase con C, sacando D y F en sus parciales. Pero hice todas sus asignaciones, fuí a su oficina para justificar los puntos de asignación y fui a todos sus bonos. Es posible pero a la vez frustante. Ah, y tuve asistencia perfecta. *cries*


Joe Man

May 25, 2018

Tuve la oportunidad de presentarselo a mi hijo dia años antes de entrar al UPR-RUM. Recordando que era una persona muy jovial, le dije a mi hijo "miralo bien, se llama Rogelio Palomera Garcia, el de los tamales y chimotretas, simplemente no cojas clases con el, in fact, huyele". El riendose me dejo, "no me dañes mi reputación" a lo cual le dije riendose, "no voy a dejar que mi hijo pase por malos ratos en la universidad". El caballero no es malo como persona. Malo es el que dice que es buen profesor.


Anónimo

May 12, 2018

Me pregunto si el mamon que escribio el comentario de "Nov. 26, 2016" camina con apellido OLMO. Aqui lo unico que hay que recalcar es que eso de aprender y aceptar retos es para Kinder, ahora lo que hagamos cuenta para si estamos 10 decadas en la universidad o nos graduamos rapido. Gente, busque el profesor que sea, menos este. Conozco cerebros con beca de honor dandose de baja de esta clase.


Anónimo

Feb. 1, 2018

El tipo es un sadista. No usa el libro y le molesta que hagan los exámenes con métodos del libro. Los bonos que da son un imposibles. La gente siempre va tan mal que deja que repitan uno de los parciales en los cuales usualmente también salen mal. Chicas: cuidado, tiene mala fama.


Anónimo

Nov. 26, 2016

Palomera es excelente profesor. Tiene fama de ser lo contrario pero le explico, el curso de microcontroladores es uno muy interesante, complejo y se aprende increíblemente. Le garantizo que cogerla con Palomera lo hace un estudiante muy preparado. Aprenderás mejor con él que con los demás, pasaras por tareas mas difíciles, exámenes horribles, notas asquerosas pero al final, habrá valido la pena. Si, Palomera tiene un don de explicar, y evaluando es un asesino. No te dejes frustrar, son pocos los que deciden seguir adelante cuando los demás se rinden porque se las ven difíciles. Si les gusta un reto, y realmente APRENDER, opten por Palomera, pero les advierto que habrá sangre, sudor y lagrimas. Me gustan los retos y este ha sido uno muy interesante, digno de recordar y contar si eres de los afortunados que sobrevive.


Anónimo

Nov. 19, 2015

el hombre es tremenda persona pero el se disfruta colgar a la gente. dice que su record son 90 reprobados


Anónimo

Aug. 10, 2014

El profesor te promete tres cosas: Sangre, Sudor y Lagrimas. Buena Suerte


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.