Promedio:

58.75%

Detalles:

7 Comentarios
8 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 3, 2018

Tomé la clase con Muñoz 3 años atrás pero por unas cosas me tuve que dar de baja. David Muños es mas fácil pero con éste uno aprende mas. No me gusta los números pero no encontré la clase tan aburrida esta vez. No es que éste profe sea difícil, pero requiere mas esfuerzo.


Anónimo

March 15, 2018

Tomé ESTA 3001 y ESTA 3002 con él. No me gusta la estadística. Pero es excelente profesor! Conoce el material. Su estilo es distinto: su intención es que conozcas lo básico del material. O sea, saber la fundación de los conceptos para resolver problemas a diferencia de intentar resolver un problema por memorización. Ahora que comencé estudios graduados reconozco lo mucho que él me ayudó y lo que decía de que la estadística se vuelve cada vez mas importante en el mundo real. Tiende a fijar ciertas reglas para la clase, como las fechas de los exámenes. Pero no estoy de acuerdo con comentarios aquí que sea anti estudiante. Al contrario, según me dijo una vez durante horas de oficina basa su estilo en la idea que necesitamos como puertorriqueños tomar reglas como reglas, en vez de guías, si es que vamos a mejorar como país.


Anónimo

Jan. 22, 2018

Cogi ESTA3001 con el. Mira la clase es aburrida, los ppt desorganizados, 2 examenes parciales + Top Hat + Final para nota. Explica mal fatal. Si sabes estudiar por cuenta propia pues tirate la maroma pero tbh no lo recomiendo. La clase no es dificil pero cooooontra, el tipo no sabe explicar. Ah, y los chistes megapendejos. No eres gracioso chico...


Anónimo

Oct. 31, 2017

Su clase se siente como una presentacion de highschool bien larga.


Anónimo

Feb. 14, 2017

El es la típica persona que tiene amplio conocimiento del tema pero no sabe transmitir lo que sabe. Su método de enseñanza es malísimo, la clase se hace eterna.


Anónimo

Dec. 20, 2016

Pase la clase con B pude haber sacado A ya que la clase no es dificil. Pero realmente el profesor es bien infeciente. No ayuda, no explica bien, no sabe tener tacto con los estudiantes. NADA de PROestudiante.


Anónimo .

Nov. 24, 2016

Corre. La clase es una cosa aburridisima, el profesor es un asco y causa mas estrés de lo que aprendes. Te hace pagar por Top Hat y tienes que hacer esjercicios en clase que valen un 20% de tu nota los cuales están hechos para que los saques mal ( el te dice que sacarlos bien o mal no te afecta TE MIENTE). Cuando le haces preguntas en clase realmente no te contesta si no que repite exactamente lo que dijo anteriormente. Va muy rápido por el tema y si no es por el libro no paso esa clase.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.