Promedio:

58.08%

Detalles:

10 Comentarios
13 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Feb. 7, 2018

Empecemos por lo siguiente: 1. Se equivoca corrigiendo los examanes y NO te da los puntos al menos que le reclames. 2. Tienes como 5 mins para ver los examenes y te dice que pases por la oficina 3. 7 de cada de 10 veces que vayas a la oficina no está. However, explica muy bien. Orgánica es una clase que requiere mucho tiempo. Mi consejo es el siguiente: LEE bien el escoge.


Anónimo

Jan. 27, 2018

Este hombre es el duro! Es cierto q aveces se va en unos viajes, pero es una eminencia y es súper proestudiante. Que quede claro, es orgánica, so si estás pensando miquear estás mal hahaha, hay que meterle full power y dedicarle tiempo. Pero fuera de eso, si tienes la oportunidad, cogela la clase con el, es tu mejor opción!


Anónimo

Jan. 23, 2018

El mejor profesor que he tenido en Quimica. A veces tiene errores corrigiendo, pero ciertamente si vas donde él lo arregla. Brega un montón, si lo vez toma clase con él.


Anónimo

Jan. 10, 2018

No. Tu primera W.


Anónimo

June 7, 2017

Enserio que hay mejores su clase es dificil y no sacas A aunque te la merezca porque corrige pesimo


Anónimo

June 7, 2017

Sacalo de tu matricula, se equivoca corrigiendo y no te lo cambia aunque el estudiante este bien


Anónimo

Jan. 9, 2017

Robert Ríos: Explica cabrón y discute un cojón de ejercicios en la clase que son súper parecidos a los que pregunta en el examen. Además, corrige de manera justa porque si intentas hacer el ejercicio, y lo que intentaste tiene al menos algo de lógica, obliga'o que te va a dar algunos puntos parciales. No basta con decir esto, él modifica los exámenes departamentales a su manera. Es decir, sus exámenes no son los que coge todo el mundo. El cambia algunas premisas en el escoge y los ejercicios son distintos. Vamos a decir que el no te va a preguntar algo que no discutió en clase. También da puntos de bono y asignaciones que te ayudan a subir la nota dramáticamente. O sea, si tienes B bajita subes a A bajita cómodamente. los bonos y las asignaciones te suben una nota entera. En resumidas cuentas, el tipo es el mejor. Pero eso sí, una vez corrige el examen no cambia la nota ni pal carajo así se haya equivocado en algo. Pero son raras las veces...


Anónimo

April 28, 2016

explica muy bien y corrige justo


Anónimo

Dec. 2, 2015

El mejor.


Anónimo

Aug. 8, 2015

El mejor profesor que tiene el departamento de Química. Tome Orgánica 1 de biólogos con él y me fue bastante bien. Se los recomiendo 100%. Eso sí, si estudias y haces lo que él te diga, una A segura.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.