Promedio:

57.50%

Detalles:

5 Comentarios
4 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 8, 2019

Yo soy un bellaco y no te meto las fekas, to el que sea bellaco que me griteeee Y sale Coutín gritando - PUÑETAAAAAAAAAAA !!!!!


Anónimo

Oct. 31, 2019

En la clase entenderás todo, te sentirás el duro en matemáticas, hasta el día del examen


Anónimo

March 27, 2018

Solamente ayuda a las mujeres. Enverdad si eres mujer coge la clase con el, la pasas bien chevere.


Anónimo

Nov. 30, 2016

La clase es aburrida si la tomas los viernes. Dicta la clase mediante Power Point y realmente es difícil plasmar procesos matemáticos utilizando ese método. Es demasiado pasivo al punto que muchos se hechan un sueñito en la clase. Respecto a que sólo ayuda a las nenas es cierto. Soy nena y lo noté bastente, explica muy bien individualmente y no se molesta repetirte las cosas mil veces si es necesario.


Anónimo

Nov. 14, 2014

La clave con este profesor es practicar siempre siempre SIEMPRE los ejercicios del libro, si no entiendes algo puedes preguntar e ir a su oficina. Lo malo de el es que no da ni medio punto de bono. Además, sus exámenes son largos, difíciles y lo prueba todo en el examen, no se le queda nada del material. En última instancia puedes tomar la clase con él, pero sabes que te tienes que ponerte a trabajar. Yo estoy terminando el semestre y la realidad es que quedan como 13 estudiantes en la sección. Solo ayuda a las nenas.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.