Promedio:

65.00%

Detalles:

10 Comentarios
14 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

July 5, 2019

Luego de darme de baja de MECU 3001 la logre pasar con este profesor en verano, realmente te enseña bastante bien y siempre le gusta que le hagan preguntas en clase y que participen. Su voz es baja, te recomiendo que te sientes alfrente, lo bueno es que te envía todos los PowerPoints de la clase para que repases, sus examenes son largos y tienen ejercicios retantes. No da puntos de bono, pero si participas en clase puede que te ayude con algunos puntos al cuadrar nota. No uses el telefono en clase porque te vas a llevar el pasme de tu vida.


Anónimo

May 31, 2019

Cogí introductoria con el, y la clase es súper entendible. Su tono de voz no es el mejor y es un ligón. Pero lo recomiendo full. Pasé con B.


Anónimo

July 20, 2018

El mejor que me ha explicado algebra hasta ahora.


Anónimo

May 22, 2018

Este profesor explica bien pero es bien sarcastico. El nunca pierde osea nunca le discutan. Si eres hombre es como si no existieras en la clase, solo le gusta ayudarle a las chicas. Pero en los demas la clase es comoda. La pase con B


Anónimo

Feb. 20, 2018

No es tan malo, si eres nena tienes más oportunidad de salir bien. Solo practica. Su personalidad es bien lenta y aburrida pero se sobrevive. La pasé con B.


Anónimo

Dec. 12, 2016

Tomé mate 3001 El mejor profe! Lo recomiendo es muy bueno y comprensivo. Da los ejercicios mas dificil para que asi te acostumbres y aprendas hacer los mas dificiles para que los faciles sean un quitao' y en los examenes aveces vienen los mas faciles nunca a su nivel. El mejor lo recomiendo.


Anónimo

Aug. 11, 2016

Cogi verano con este profesor y la pase con B y es bastante facil y explica bien. Es aburrido pero por lo menos intenta no serlo. Es un bellaco frustrado, le dice mi amor a las nenas y se las liga descaradamente. Si quieres pasar con 100 la clase y eres nena solamente tienes que ir en booty shorts y escotada y tan siquiera tienes que ir a su clase para sacar A. Pero es bueno explicando por lo menos. Y si fuera guapo pero el tipo parece un mosquito y se cree porque guia un mustang estartalao que baja panty. De milagro no esta en la lista de ofensores sexuales.


Anónimo

June 9, 2016

es bueno pero no se es medio raro. se liga a las nenas bien cabron


Anónimo

Feb. 16, 2016

En mi experiencia este profesor no fue el mejor, no se le entendia lo que hablaba, habla con un tono de voz muy bajito, no explica a fondo los ejercicios que presenta y no sabe establecer una distancia entre un estudiante y profesor.


Anónimo

Nov. 14, 2014

La clave con este profesor es practicar siempre siempre SIEMPRE los ejercicios del libro, si no entiendes algo puedes preguntar e ir a su oficina. Lo malo de el es que no da ni medio punto de bono. Además, sus exámenes son largos, difíciles y lo prueba todo en el examen, no se le queda nada del material. En última instancia puedes tomar la clase con él, pero sabes que te tienes que ponerte a trabajar. Yo estoy terminando el semestre y la realidad es que quedan como 13 estudiantes en la sección. Solo ayuda a las nenas.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.