Promedio:

92.08%

Detalles:

21 Comentarios
154 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 22, 2021

Se merece la clasificación; no sé de los otros profesores pero René es uno de los únicos (sino el único) que busca que tú aprendas, y te lo recuerda siempre. Al principio puede parecer intimidante por como habla o según él: “grita”, pero hasta él mismo dice que es “para mantenernos despiertos”; y funciona. La clase con él es bastante dinámica si es presencial (la otra vez hasta estábamos haciendo competencias tratando de resolver un algoritmo, y nos llevó a ver la sala de servidores al lado de su salón). Cuando termina la clase incluso nos pregunta si nos gustó o no; incluso si la clase es online él busca una manera de hacerla dinámica. Los exámenes no son particularmente los más fáciles pero tampoco son como un departamental de matemáticas; debes estudiar para ellos pero no tanto, sino lo “normal”; además, dá muchos puntos de bono. Después de que tú demuestres interés en la clase, practiques, y él sepa que tú trabajas, la nota con él no va a ser un problema incluso si no sales tan bi… leer más

Se merece la clasificación; no sé de los otros profesores pero René es uno de los únicos (sino el único) que busca que tú aprendas, y te lo recuerda siempre. Al principio puede parecer intimidante por como habla o según él: “grita”, pero hasta él mismo dice que es “para mantenernos despiertos”; y funciona. La clase con él es bastante dinámica si es presencial (la otra vez hasta estábamos haciendo competencias tratando de resolver un algoritmo, y nos llevó a ver la sala de servidores al lado de su salón). Cuando termina la clase incluso nos pregunta si nos gustó o no; incluso si la clase es online él busca una manera de hacerla dinámica. Los exámenes no son particularmente los más fáciles pero tampoco son como un departamental de matemáticas; debes estudiar para ellos pero no tanto, sino lo “normal”; además, dá muchos puntos de bono. Después de que tú demuestres interés en la clase, practiques, y él sepa que tú trabajas, la nota con él no va a ser un problema incluso si no sales tan bien en sus exámenes. leer menos


Anónimo

Dec. 9, 2021

NO LE HAGAN CASO AL RATING, ESTE PROFESOR ES BIEN MALO!!!! No sabe explicar, se va en un hilo y se cree que lee mentes. Super prepotente y le gusta humillar a los demas. Dicho eso, fuera de la clase el es buena gente, pero en la clase se convierte en un Hitler.


Anónimo

Oct. 18, 2021

que mucho jode este cabron, no puedes ni distraerte un momentito. ATIENDE ATIENDEE! Cabron, es problema del estudiante si quiere echar pa' alante. Yo entiendo que René lo que quiere es que aprendamos y dar de su parte, pero el jodio cara de cabrón con naríz de tucán y barriguita de michelín no se esta quieto ni pa' el carajo. Y lo del celular encima de la consola lo entiendo, es un método para que todos atiendan, that's okay, pero es bien exagerado con eso tbh.


Anónimo

July 29, 2021

Me incomoda muchísimo la calificación que tiene ya que este profesor es muy prepotente, le gusta humillar al frente de los demás compañeros y luego se queja de que uno le sale con actitudes cuando el hace estos comentarios fuera de lugar mientras da clase. Sabe lo que hace y conoce bien el material pero como profesor y como persona es muy poco empatico, son de estos profesores old school y si la coge contigo desde el principio prepárate para el calvario. Les recomiendo que la tomen con otro profesor porque con el, les hará la vida de cuadritos


Ady B

May 20, 2021

Si padeces de ansiedad, NOT your guy. Va demasiado rápido y acostumbra a humillar al estudiante. Le apasiona el tema, por eso brinca mucho y es fácil perderse. Por otro lado, tiende a ser flexible en algunas cosas y pasé la clase con A. Si quieres aprender a costa de latigazos, pues lo recomiendo. Si quieres cuidar tu salud mental, no es el mejor.


Anónimo

March 3, 2021

Y esta nota de dónde salio? Cógela con el si es que te gusta que te griten al frente de todo el mundo si no sabes la respuesta de algo. Procura llegar temprano a su clase porque el cierra la puerta, y si llegas tarde pasaras la caminata del bochorno porque siempre se tira esa candaleta de que no le gusta que sus estudiantes le lleguen tarde porque interrumpe y distrae. Ah y explicando trabajos se enreda, y para corregirlos se las inventa... En fin pasé la clase con B, pero siento que podía ser A ya que yo seguia las instrucciones y entendia el material bastante bien... pero ni modos. Sali mejor que otros que la tienen que volver a coger con el. Ay señor JAJAJA me dan pena.


Anónimo

Jan. 20, 2021

Tengo sentimientos mixtos. Pasé la clase con B, pero pudo haber sido A. El profe tiene pasión por la materia que da, pero se distrae demasiado. Es exigente, fuerte, pero se enoja cuando llegan tarde o no le participan en la clase. Sus regaños son alfrente de todo el mundo y por cosas que usualmente no valen la pena dedicarle tanto tiempo a un regaño, Ah y si eres de esos estudiantes que no se atreve a hablar en clase te chavastes porque llama al azar. Si te llama te quedas con esas de "si no le participo, me grita. Y si le participo y no sé la respuesta? me grita también". En fin si le buscas la vuelta en sus horas de capacitación. Si el ve que tienes interés en la clase pues lo coge suave contigo. Tienes que buscarle la vuelta.


Anónimo

May 29, 2020

Tome el curso de SICI 3211 con el, ya que, supuestamente era más fácil tomarlo con el ... fue un gran error. Es demasiado prepotente y busca la forma de humillarte y faltarte el respeto. La forma en la que evalúa los trabajos no es estructurada, da unas instrucciones en el salón y cuando te va a corregir dice que eso no fue lo que pidió. Sus exámenes son estúpidamente difíciles y siempre viene a hacerle modificaciones cuando estas haciendo el examen, ya que, se le olvida añadir premisas. Mi recomendación es que tomen este curso con otro profesor o la tomen en línea, no fue una experiencia muy grata. Nunca me había sentido tan incómoda en un salón de clases.


Anónimo

Dec. 4, 2019

Es un profesor de calidad. Explica el material de una manera muy interactiva. Le importa demasiado que los estudiantes entiendan, pero EXIGE participación y esfuerzo. Puede ser flexible. Él esta siempre disponible a ayudarte y se pasa todo el día en la universidad para atender a sus estudiantes. Si vas a tomar una clase de COTI3101, etc y quieres realmente aprender con un profesor que tiene muy buena personalidad y un buen dominio sobre los temas, Rene es él indicado.


Anónimo

Nov. 4, 2019

Yo creo que él puede ser la competencia de Huertas en términos de conocimiento porque parece una enciclopedia andante con todo lo que sabe de Sistemas de Información. Lo que lo diferenciaría de Huertas es que a veces René se envuelve tanto que se excede.


Anónimo

June 19, 2019

He sucks, se hubiera quedado retirado


Anónimo

May 1, 2019

Los examenes son ridiculos, no sabe discutir el material y se nota que no lo domina. No veras la nota de los examenes hasta semanas o meses despues. No sabe organizarse, nos mande a buscar en wikipedia cosas. Llega tarde siempre y discute material fuera de la hora. Te regaña por todo.


Anónimo

July 18, 2017

De los profesores que se preocupan por ti para aprender de verdad!


Anónimo

Sept. 18, 2016

PREPARATE PARA PERDER DOS O MAS HORAS EN SU OFICINA. PREPARATE PARA TOMAR EXAMENES DE 170PTS Y COMO DE 10 PARTES. PREPARATE PARA LLEGAR TARDE A TUS OTRAS CLASES A CUENTA DE EL. PREPARATE PARA ESCUCHAR SU CANTALETA DE REGAÑO TODOS LOS DÍAS. PREPARATE PARA LOS EXAMENES FUERA DE CLASE QUE LLEGA UNA HORA TARDE.


Anónimo

Aug. 16, 2016

Es muy bueno y confiansudo. Se cree el mejor profesor del planeta entero, su clase a veces te pierdes y otras no, no pierde ni un minuto de clase, aveces hasta coje mas del tiempo que se supone


Anónimo

Jan. 22, 2015

Es un profesor que da muy buena explicacion,es buena gente y gracioso.. Pero es MUY irresponsable,no nos mantiene al tanto con el progreso de las notas porque no entrega los examenes corregidos(y si lo hace es mil a"os despues) y cuando nos cita para un examen llega bien tarde,no se como el seria con otras clases pero asi fue conmigo en Coti 1.


Anónimo

Nov. 17, 2014

Aunque la clase sea difícil, Rene es un profesor de calidad. Tiene carisma y no deja a nadie quedarse atrasado (siempre cuando el estudiante copera). Demuestra interés a la clase, y saldrás bien con el. Lo recomiendo!


Anónimo

April 24, 2014

este profesor trabaja asi: si el da el max para ayudarte, tu tambien debes de dar el mas min interes para que el t ayude y saldras bien en la clase. lo imp es demuestrale el interes y lo tienes gano.


Anónimo

April 24, 2014

Excelente profesor, da trabajos pero prepara super bien para los exámenes, hace la clase mas divertida que los demás del departamento.


Luis Jorge

April 2, 2014

Cogí Análisis Numerico con el y para mi no fue una buena experiencia. Vamos a empezar por lo bueno: explica bien, es buena gente, da muy bien la clase y es gracioso. Ahora para lo malo: los examenes llegaban a durar 6 horas (esto no es un mito, es la pura verdad), le molesta que llegues tarde sin embargo el llega a la hora que le de la gana y usualmente te deja 1 hora mas de clase, nunca vas a ver la nota del examen (los rumores dicen que no los corrige), constantemente quiere que vayan a la oficina para entregar las asignaciones (preparate a perder 2 horas o mas de tu vida cada vez que vayas a la oficina). Que conste que esta experiencia fue en Analisis Numerico, entiendo que el da otras clases y creo que es excelente en ellas, pero en esta no.


Anónimo

Aug. 16, 2010

este tipo es un kbron... En el sentido de que saque A en TODO y el muy payaso me dio B. el se va a vender como el mejor profesor de la upi y en vdd no es malo pero tuvo cojones ya que no fui el unico que le hizo esta kbronada. No digo q es malo pero mantenganse al dia con la nota de clase y reclamen si ven algo raro...


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.