Promedio:

78.64%

Detalles:

26 Comentarios
33 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 20, 2019

Muy buen profesor. Tuve que repetir CISO 3122 y me arrepiento no haberlo cogido con el antes. Tienes que leer el libro para los exámenes, sin duda, pero todos son selección multiples, y uno que otro caso de contestaciones abiertas, y es bien generoso con puntos de bono. Bien apasionado con lo que enseña. Recomiendo full.


Anónimo

Dec. 16, 2018

No necesitas prestar atención a lo que dice para pasar los exámenes con A o B solamente tienes que leer el libro y en algunos casos, usar el sentido común. Claro, no está demás prestar atención lo que dice usualmente es interesante.Tarda en dar notas, posiblemente no sepas lo que tienes hasta que se acaben las clases. Puedes faltar cierta cantidad de veces pero no lo tomes a relajo porque el tomá en consideración la cantidad de veces que faltes y te resta % de nota. En fin, es buen profesor.


Anónimo

June 12, 2018

Tienes que comerte el libro primero que nada. Lo unico que habla es de política que basicamente no tiene que ver mucho con el material del examen. Su clase es entretenida pero el es medio pedante. En el examen pone bonos pero si de 10 preguntas del bono tienes una mala(aunque sea una) no te da ni medio punto. Sus examenes son un poco confusos pero siempre y cuando te comas el libro sales bien.


Anónimo

May 15, 2018

sus trabajos son opcionales, los usa de BONO para subir nota!!


Anónimo

May 15, 2018

Como todo buen profesor de CISO, tiene opinión para todo. Te hace ver las cosas en otro punto de vista. Tome CISO 1 con el y me fue muy bien. Sus exámenes son todos selección múltiple y si estudias de libro sacas A pero TIENES que estudiar. Empezó pasando asistencia, aveces se le olvidaba y después volvía y pasaba. En verdad lo recomiendo 100%, es bueno y vas a aprender.


Anónimo

May 10, 2018

-sus asignaciones son opcionales. solo las haces si quieres los puntos de bono (los cuales son acumulativos hasta el final) -tienes que ser open minded para su clase -piensa 2 veces antes de hablar allí, pero le gusta que el grupo sea dinámico, o sea que contesten sus preguntas -estudia del LIBRO, lo que el habla en la clase es para bono quizás -debes estar al tanto con las noticias, usualmente comienza sus clases con la pregunta: que ha pasado en el mundo o en PR? -puedes faltar 3 veces sin excusa, después de eso te quita 1% de la nota final por cada ausencia -se da cuenta cuando firman por ti, mientras menos faltes mejor -sus exámenes son todo escoge, son medio confusos porque debes saber las cosas tal como lo dice en el LIBRO -en ocasiones puede ser medio arrogante Me encantó su clase, aprendí mucho y ahora estoy mas cociente de todo lo que pasa en el país. La recomiendo full. Lo único es que es LWV a las 7:30am, y los viernes pasa lista si o si para coger a los que no f... leer más

-sus asignaciones son opcionales. solo las haces si quieres los puntos de bono (los cuales son acumulativos hasta el final) -tienes que ser open minded para su clase -piensa 2 veces antes de hablar allí, pero le gusta que el grupo sea dinámico, o sea que contesten sus preguntas -estudia del LIBRO, lo que el habla en la clase es para bono quizás -debes estar al tanto con las noticias, usualmente comienza sus clases con la pregunta: que ha pasado en el mundo o en PR? -puedes faltar 3 veces sin excusa, después de eso te quita 1% de la nota final por cada ausencia -se da cuenta cuando firman por ti, mientras menos faltes mejor -sus exámenes son todo escoge, son medio confusos porque debes saber las cosas tal como lo dice en el LIBRO -en ocasiones puede ser medio arrogante Me encantó su clase, aprendí mucho y ahora estoy mas cociente de todo lo que pasa en el país. La recomiendo full. Lo único es que es LWV a las 7:30am, y los viernes pasa lista si o si para coger a los que no fueron por el jangueo. leer menos


Anónimo

March 31, 2018

Ah y nos pidió dos trabajos más encima de eso


Anónimo

March 31, 2018

Tremendo tipo, súper... pero puñ[email protected][email protected]$ !!! Da unas tareas largas cc, se cree que es la única clase que uno tiene. Es un tipazo y me encanta su clase pero demasiado trabajo para pocos puntos. Ensayo de 5 a 8 páginas para solo 15 pts. Colegial frustrado y agobiado.


Nightingale Flor

Feb. 5, 2018

¿Este profesor dará la segunda parte de CISO?


Anónimo

Feb. 4, 2018

Ciso 3121 es la mejor clase con él; estudia del LIBRO si quieres A. Ve a las clases se da cuenta quien tu eres. Da bonos que se suman a la media de los tres exámenes. Puedes faltar 3 veces sin excusa. Si vas a coger la clase con él se open minded.


Anónimo

Jan. 26, 2018

Es tremendo profesor, tome la clase de ciso 3121 y definitivamente cogere la segunda. Te hace abrir los ojos, te mantiene al día de lo que esta ocurriendo en el mundo y te ayuda a salir de la burbuja si te das la oportunidad. Lo recomiendo completamente compatriotas!!!!


Anónimo

Jan. 24, 2018

Hay que admitir que este profesor sabe demasiado. Tiene una capacidad impresionante de analizar las cosas. Sus puntos de vista, a veces, son un poco controversiales pero es CISO, se trata de una crítica a la sociedad. Realmente te ayuda a abrir los ojos ante la realidad y te invita a ser parte de la diferencia. Si lees el libro y haces las asignaciones de BONO, te irá bien.


Anónimo

Jan. 24, 2018

Reinaldo es una persona super analistica, tiene una mentalidad super brutal y la forma que se expresa esta cabron. en verdad, esta salvaje. si tienes la oportunidad de coger clases con el, hazlo. no te arrepentiras. te abre los ojos y te hace pensar de forma distinta, de otro punto de vista. Esta brutal. HAZ TODAS LAS ASIGNACIONES OPCIONALES QUE DA, NO SEAS [email protected]


Anónimo

Aug. 30, 2017

Compatriotxs: Tomé CISO 3121 con Reinaldo el semestre pasado y fue una de las mejores clases que he tomado en la universidad. Crecí mucho, aprendí mucho y perdí el miedo de expresar mis opiniones aunque fueran "controversiales". Su clase es mucha discusión oral, a veces se pasa de los 50 minutos pero es que el tiempo no da para todo lo que ese libro vestido de persona sabe. Sus exámenes son facilísimos, compra el libro (todo está ahí), la asistencia a clases es imprescindible, nunca faltes un viernes (es difícil ir a clase a las 7/8 cuando jangueaste un jueves) pero la educación es disciplina y sacrificios, da muchos bonos (aprovechalos), yo solo hice uno que había en un examen, repasé un poco y saque A+ en la clase. Mientras menos faltes mejor, porque todo lo que queda es exactamente lo que viene en el examen. Cosas que debes acordarte: Genero no es igual a sexo, no existen las verdades absolutas, la realidad es más compleja de lo que parece, la gente no es pobre porque quiere, la... leer más

Compatriotxs: Tomé CISO 3121 con Reinaldo el semestre pasado y fue una de las mejores clases que he tomado en la universidad. Crecí mucho, aprendí mucho y perdí el miedo de expresar mis opiniones aunque fueran "controversiales". Su clase es mucha discusión oral, a veces se pasa de los 50 minutos pero es que el tiempo no da para todo lo que ese libro vestido de persona sabe. Sus exámenes son facilísimos, compra el libro (todo está ahí), la asistencia a clases es imprescindible, nunca faltes un viernes (es difícil ir a clase a las 7/8 cuando jangueaste un jueves) pero la educación es disciplina y sacrificios, da muchos bonos (aprovechalos), yo solo hice uno que había en un examen, repasé un poco y saque A+ en la clase. Mientras menos faltes mejor, porque todo lo que queda es exactamente lo que viene en el examen. Cosas que debes acordarte: Genero no es igual a sexo, no existen las verdades absolutas, la realidad es más compleja de lo que parece, la gente no es pobre porque quiere, la gente es pobre a consecuencia de los modelos de desigualdad social y el neoliberalismo es un monstruo de mil cabezas. Ojo: Si eres un noñx y culidodolidx, muy religioso o de mente cerrada y no estás dispuesto a escuchar opiniones alternas o a ver más allá no tomes clase con el. De lo contrario te invito a sumergirte en una experiencia inolvidable, casi como ir de jangueo pelao y encontrarte 20 dólares. leer menos


Anónimo

July 13, 2017

En verdad es una cura el coger clases con el. Es una persona que te puede explicar todo lo que pasa en el país. Saque A en su clase y sus exámenes (si estudias) son fáciles. Si se forman peleitas en el salon entre los estudiantes pues pichea haha mejor se pone la clase. Y de acuerdo con el comentario anterior (MENTE ABIERTA)


Anónimo

June 24, 2017

MEJOR PROFESOR DE ESTA UNIVERSIDAD, si tienes la oportunidad de tomar una clase con el, HAZLO no te arrepentiras. Te dice las cosas como son, su clase es mega facil. OJO llega con una mente abierta sino se te va hacer dificil.


Anónimo

Jan. 12, 2017

Reinaldo es un excelente profesor. Son de esos que cuando se acaba la clase, lo que quieres es sentarte con él a debatir ideas y hablar todo el día. La clase es fácil y los exámenes son escoges. Tienes que comprar el libro sí o sí. Te embotellas el capítulo la noche antes y sales bien. ENTREGA TODAS LAS ASIGNACIONES! Muchas de ellas valen diez puntos que se acumulan para tu examen, y son BONO. No vayas a la clase a dormir, escucha todo lo que dice y ve con una mente abierta. Si te ofendes fácilmente con temas como la religión, no la tomes con Rosado (Aunque deberías cogerla como quiera para que escuches sus puntos de vista y salgas de esa burbuja). En fin, es la mejor clase que he tomado en el Colegio, y no soy ni del departamento de ciencias sociales.


Peace Love

Dec. 2, 2016

Su personalidad e inteligencia es atractivamente odioso; es que su inteligencia y vasto de conocimiento de multiples temas me hace sentir envidia. Tienes que leer todo el libro y saldrás bien en sus exámenes, además los bonos son porcentuales (solo hazlos). Pero recomiendo sus clases al 100%, aprenderás muchísimo, debatirás y escucharas sobre muchos temas interesantes y verás problemas sobre asuntos que no se ven a simple vista.


Anónimo

Dec. 1, 2016

Es un excelente profesor y la clase se basa en el pensamiento critico. Me encanto la clase porque se aprende muchisimo, sus temas muchas veces son anti-religiosos por lo que si eres bien religioso te exhorto a que no tomes su clase. Yo pase CISO 1 con el comodo con una A, pero hay que "estudiar", es pura teoria (historia) que resuelves con una botella el dia antes. Da trabajos o asignaciones tipo ensayo de analisis critico que no valen puntos para tu nota, simplemente son bonos para examen. Atiende a la clase y opina, crea argumentos fuertes, eso a el le gusta y dentro de todo respeta la opinion del estudiante pero si el cree que estas mal te contesta y te desmiente. COMPRA EL LIBRO si vas a tomar CISO con el, usa el libro para dar la clase, no da powerpoints ni nada por el estilo... el libro solo me costo $35 usado y en eso mismo lo revendi. PASA LISTA CASI SIEMPRE asi que tienes que ir a la clase. La tome LMV y los viernes no fallaba la lista para clavar a los que se fueron de jan... leer más

Es un excelente profesor y la clase se basa en el pensamiento critico. Me encanto la clase porque se aprende muchisimo, sus temas muchas veces son anti-religiosos por lo que si eres bien religioso te exhorto a que no tomes su clase. Yo pase CISO 1 con el comodo con una A, pero hay que "estudiar", es pura teoria (historia) que resuelves con una botella el dia antes. Da trabajos o asignaciones tipo ensayo de analisis critico que no valen puntos para tu nota, simplemente son bonos para examen. Atiende a la clase y opina, crea argumentos fuertes, eso a el le gusta y dentro de todo respeta la opinion del estudiante pero si el cree que estas mal te contesta y te desmiente. COMPRA EL LIBRO si vas a tomar CISO con el, usa el libro para dar la clase, no da powerpoints ni nada por el estilo... el libro solo me costo $35 usado y en eso mismo lo revendi. PASA LISTA CASI SIEMPRE asi que tienes que ir a la clase. La tome LMV y los viernes no fallaba la lista para clavar a los que se fueron de jangueo y picharon su clase. En mi opinion es un semi-miqueo coger la clase de el. leer menos


Amy D. Aponte

Nov. 28, 2016

Me encantó su clase. Fue muy interesante y su actitud no es mala. Para los exámenes tienes que estudiar mucho, pero se aprende. Todo es a base de ser críticos, promueve la participación de los estudiantes y los deja dar su opinión. Fue totalmente lo contrario a lo que pensé que sería al principio de clases (aburrida y odiosa). Si eres un vago, no cojas la clase.


Anónimo

Nov. 16, 2016

El mejor profesor en el Departamento de Ciencias Sociales. Su clase se basa en el pensamiento crítico y promueve la participación de sus estudiantes. Le encanta debatir ideas y que expresen sus diferentes puntos. Todos los días salía de su clase pensativo y con ganas de discutir ideas. Su clase es sumamente interesante y relativamente fácil. Los exámenes son un regalo, siempre y cuando tengas el libro de la clase y leas TODO el capítulo. Coge la clase con Rosado, no te vas a arrepentir.


Anónimo

May 20, 2016

A mi sinceramente no me gusto la clase, no es super dificil pero tienes que comerte el libro. Su arrogancia y sus comentarios anti-cristianos me sacaban de mis casillas y me hacian quereme ir de la clase.


Anónimo

May 10, 2016

Es un buen profesor!! Aprendes un monton!!!!


Anónimo

April 21, 2016

bueno te puedo hablar bien como mal.. es buen profesor y tiene tanto conocimiento que no necesitas tomar clases de historia.. deberías tomar nota de todo o grábalo como hace el 99.99% de la clase y lo más seguro sacas A con él, lee el examen la clase antes así que vamos puedes sacar A fácil.. me molesta que a veces puede ser un poco arrogante pero en cuestión de aprendizaje que es lo importante si aprendes y bastante, empecé odiando la clase pero ahora I LOVE IT. Otra cosa es que da bonos para los exámenes, son ensayos.. aprovéchalos te harán bien.


Anónimo

Jan. 12, 2016

Este profesor no se lo recomiendo a nadie. Es bien chulin y llevadero hasta el dia despues de las evaluaciones de profesores que se convierte en un demonio. Pasa lista todos los dias, si faltas al proximo dia seguramente te llamará para preguntarte lo que dieron el dia anterior solo para hacerte el ridiculo. Coge parrafos del libro, solo le quita una sola palabra al parrafo y ahi esta tu escoge del examen. Su actitud es arrogante y no es nada de pro-estudiante.


Anónimo

Dec. 15, 2015

Es un buen profesor, es sabio y domina lo que enseña. Tome CISO 1 con el y la pase con B. Sus examenes son todos de seleccion multiple y siempre da un bono de 10 puntos pero tienes que estudiar con tiempo. Asegurate de atender bien a su clase y tomar notas porque de ahi podras estudiar, pero enfocate mas en lo que esta en libro, eso es lo que viene. Los examenes no son faciles, suelen ser un poco confusos, pero no son imposibles. Consideralo, es bueno y vas a aprender.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.