Promedio:

77.78%

Detalles:

13 Comentarios
27 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo Versace

July 4, 2022

Lo amé! Mi clase favorita de todo el semestre, súper chévere e interesante. Te enseña español y la historia detrás de lo que esté discutiendo. Sus exámenes son ensayos take home. Asegúrate de hacer anotaciones, easy A.


Anónimo

May 28, 2022

Es un buen profesor. Sus exámenes son fáciles, al igual que sus tareas. Es una A segura si asistes siempre a su clase. Su único problema es que llega tarde.


Anónimo

Oct. 12, 2021

No es mal profesor, pero pudiera ser mejor. Se sale del tema de clase a hablar otras cositas. Da trabajitos, pero fáciles. Sus exámenes son fáciles estudiando el material que pide que busques.


Anónimo

June 1, 2021

Es el peor profesor que me ha tocado, es bien irresponsable, llega a todas las clases tardes mas el primer día que nos citó falto y no dijo absolutamente nada. Para pasar los exámenes tienes que estudiar un montón y leer TODAS las lecturas, pase la clase pero no quita que es un fracaso como profesor.


Anónimo

May 16, 2021

Tomé su clase en línea. Habían veces que no nos reunía y cuando lo hacía la clase duraba máximo 15 minutos y discutía por encima el material. Dejaba videos explicando algunas cosas. Dá trabajos en grupo, ensayos y una novela para leer. Dió quizes y 2 exámenes como máximo. Pase la clase con B no tengo quejas como tal.


Anónimo

May 12, 2020

realmente no es tan malo, es buena gente y lo que pude de coger de clase no era nada dificil. lo unico es que falta demasiado a la clase. nunca cogi un examen con el pero los trabajos son super comodos


Anónimo

Nov. 7, 2019

No es mal profesor. Hay que anotar prácticamente todo lo que dice, ya que en los exámenes viene todo detalle que da. Si haces eso, estarás bien. Llega tarde TODOS los días y siempre sale a comprarse un café o al departamento, pero comoquiera no es malo.


Anónimo

April 22, 2018

Su clase es nice y uno aprende, sus exámenes son un paseó si prestaste atención y leiste las lecturas, si no rézale a cristo porque no lo vas a pasar.


Romelio Gutierrez Lugo

Sept. 12, 2017

El profe bregó con lo de la huelga, llegó dio sus clases y las pruebas considerando las circunstancia después de la huelga y salimos bien.


Anónimo

July 17, 2017

La verdad es que es un profesor bueno pero llega tarde todos los días. Los exámenes eran difícil con cojones pero brego al final con el grupo


Anónimo

Feb. 1, 2017

Excelente PROFESOR MANO LA VOLVERIA A COJER, SI LA HUBIESE PASADO.


Anónimo

Nov. 16, 2016

Mi experiencia en su clase fue buena, las escrituras y novelas que asignó fueron interesantes.Sus exámenes no son muy sencillos pero tampoco difíciles, requiere que leas y copies todo lo que diga.El es sarcástico pero buena gente y su clase no es aburrida...


Anónimo

Nov. 6, 2016

Llega tarde todos los días, muchos ensayos.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.