Promedio:

70.87%

Detalles:

33 Comentarios
46 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 2, 2020

YO AME SU CLASEEE, era a las 7am pero no me molestaba levantarme para ella. Si conocimiento del tema está brutal. Tienes que copiar todo lo que dice ya que no manda presentaciónes. Online creo que fue de mis mejores profesores trabajando. Mandaba. Las presentaciones por email a la hora de la clase (pero las podías hacer cuando quieras) en la cuales el se grababa y explicaba lo que presentaba en el slide. Su examen home test te salva un montón, de puede ver complicado pero es más fácil de lo que se ve. Sus exámenes con que estudies lo que el dijo y explicó es suficiente para la A. En fin muy bien profesor


Anónimo

May 31, 2020

Es una persona seria y un poco intimidante, no suele reirse y va al grano. Es un excelente professor en el sentido de que enseña bien y aprendes. Yo estudiaba con semanas de anticipación y hasta los suspiros me estudiaba y fue una clase super fuerte y difícil. Pensabas que ibas a salir super en el examen y cuando veñias la nota no era lo que en realidad esperabas. No la tomes con el.


Anónimo

May 2, 2020

Tiene mucho conocimiento pero los exámenes son para colgarte. CORREEEEE. NO LO HAGAS


Anónimo

Feb. 4, 2020

Excelente profesor, sin embargo sus exámenes son ilógicos en ocasiones y pretende que tengas el libro, los ejemplos que da, y hasta lo que pensó y no dijo memorizado para un examen. It’s a hate love thing. Aprendes pero te cuelgas...


Anónimo

Jan. 23, 2020

Solo puedo decir que utiliza su conocimiento en contra de sus estudiantes. El saco C en su primer curso de biología y su único fin es que tú saques lo mismo en su curso. En sus exámenes tienes que analizar y pensar cómo el pensaría. La clase es entretenida pero cuando llegues al examen vas a saber lo que es bueno. Se inventa preguntas a lo loco. Tiene mucho conocimiento pero prepárate bien. PREPÁRATE BIEN PORQUE NO VA A SER FÁCIL EL EXAMEN Y DE EL DEPENDE TÚ NOTA.


Anónimo

Dec. 15, 2019

Biol 3051 El conocimiento de este profesor hace que lo admires. En todas las clases se aprende, y explica super bien. Cuando algo es complicado lo repite varias veces hasta que se le grabe a los estudiantes. La clase no es una A fácil, ni tan siquiera una B fácil. No utiliza el libro y no envía presentaciones, ya que sus presentaciones son sólo imágenes que ayudan al estudiante a entender de lo que está hablando en el salón. Copia absolutamente todo lo que dice, en especial esa explicaciones que repite una y otra vez. Saqué A en la clase pero realmente no fue nada fácil porque sus exámenes son fuertes. Sus escoges y cierto y falso te hacen aplicar el conocimiento, no es botella. También da preguntas abiertas de bastantes puntos. Tienes que asegurarte de que entiendas bien el material, no que te lo memorizes. Gracias a Dios el permite que graben la clase, ASEGÚRATE de escuchar esos audios antes de presentarte al examen, porque a pesar de que uno copia en la clase, hay detalles que a u… leer más

Biol 3051 El conocimiento de este profesor hace que lo admires. En todas las clases se aprende, y explica super bien. Cuando algo es complicado lo repite varias veces hasta que se le grabe a los estudiantes. La clase no es una A fácil, ni tan siquiera una B fácil. No utiliza el libro y no envía presentaciones, ya que sus presentaciones son sólo imágenes que ayudan al estudiante a entender de lo que está hablando en el salón. Copia absolutamente todo lo que dice, en especial esa explicaciones que repite una y otra vez. Saqué A en la clase pero realmente no fue nada fácil porque sus exámenes son fuertes. Sus escoges y cierto y falso te hacen aplicar el conocimiento, no es botella. También da preguntas abiertas de bastantes puntos. Tienes que asegurarte de que entiendas bien el material, no que te lo memorizes. Gracias a Dios el permite que graben la clase, ASEGÚRATE de escuchar esos audios antes de presentarte al examen, porque a pesar de que uno copia en la clase, hay detalles que a uno se le escapan. Aunque la clase no es fácil, si te gusta aprender y eres alguien curioso que le gusta saber el porque de todo, la vas a amar. Mi recomendación nuevamente es escuchar los audios y tenerlos completos. Si no los tienes completos, pídeselos a un compañero que llegue temprano, porque el profesor empieza a hablar exactamente cuando comienza la hora de la clase, y en dos minutos créeme que te perdiste mucha información; el no buscar que dijo el profesor en esos dos minutos, puede perjudicarte. En fin, aunque no es fácil, amarás la clase. leer menos


Anónimo

Nov. 23, 2019

Cómo les explico que este profesor es de lo mejor que tiene el colegio? Si te gusta biol, o si tu concentración es Biol, micro o pre med les recomiendo que tomen clases con él. NO es un miqueo, NO es una A o B regalada, sus exámenes NO son botella, NO vas a salir bien estudiando 3 días antes para los exámenes, y hay que fajarse cc en su clase. Sinceramente he aprendido demasiado con él, definitivamente me hizo amar la biología aún más. Es un ser humano excelente, iba constantemente a sus horas de oficina y siempre salía inspirada a ser mejor, él te motiva siempre y hace que tú creas en ti mismo. Cogí Biol3051 con él y su clase fue lo mejor de mi semestre, pero definitivamente hay que ser disciplinado y responsable para tomar algún curso con él


Anónimo

Nov. 20, 2019

Excelente Profesor, la clase es super interesante pero sus examenes son CLAVADORES tienes que estudiar todos los dias para poder pasar su clase


bing bong bang bong

Nov. 19, 2019

Mira, Montalvo es una fucking bestia. Cogi BIOL3051 con el, y en verdad que este tipo sabe de lo que habla. La clase es sumamente interesante, siempre la conecta con cosas del dia a dia, hace preguntas para que los estudiantes esten pendientes, etc. Eso si, la clase no es facil. Solo usa powerpoint para mostrar imagenes, pero mas nada. El resto lo habla el, so tienes que grabar la clase. Sinceramente, Montalvo es el mejor profesor que he tenido en mi vida. 10/10.


Anónimo

Nov. 19, 2019

LO AMOOOOOOOOOOOOOO, EL BABYYYYYYYYYY.


Anónimo

Oct. 20, 2019

Excellente, se nota que sabe mucho de lo que hace. Sus exámenes son fuertes. Para estudiar debes usar todos los métodos posibles (tus anotaciones, sus grabaciones y otros recursos). De seguro vas a aprender algo con el!


Anónimo

Aug. 9, 2019

El mejor, si todos los profesores fueran como él nadie se cansaría de aprender.


Anónimo

May 19, 2019

Es un profesor excelente, igualmente como persona, graba todo lo que diga y repasa las explicaciones más complejas ya que usualmente vienen en preguntas abiertas.


Anónimo

Aug. 15, 2018

Montalvo ha sido uno de los mejores profesores que he tenido en mis cinco años de bachillerato. Tomé biol general 1y fisiología microbiana con el y aunque su clase es fuerte y extensa si te gusta aprender y analizar va a ser la mejor experiencia que puedas tener. Ahora, si buscas una clase que no sea retante pues este no será la mejor opción ya que el nivel de dificultad de sus clases es bastante y tienes que analizar todo lo que el dice para salir bien en sus exámenes. En mi caso, salí bien en sus clases ya que estudiaba con mas de cuatro días de anticipación y en el caso del "hometest" que ofrece en cursos mas avanzados de biol, lo comencé desde el primer día que lo anunció y toma bastante tiempo. Así que si tienen en su matricula a Montalvo o lo están considerando, pues echenle ganas a la clase porque es de la única manera que saldrán bien.


Anónimo

Aug. 9, 2018

Montalvo es el mejor profesor que he tenido en mi bachillerato. Cogí biología general 1 con él. TODO lo que dice es importante. Sus exámenes no son chiste. Si entiendes todo y estudias desde que da el material puedes salir bien. Es súper dedicado. Enseña súper súper bien. Cogeré micro con él este semestre. Montalvo, gracias a ti sigo en Biol.


Bianca Baigés

Aug. 9, 2018

Montalvo es el mejor profesor que he tenido en mi bachillerato. Cogí biología general 1 con él. TODO lo que dice es importante. Sus exámenes no son chiste. Si entiendes todo y estudias desde que da el material puedes salir bien. Es súper dedicado. Enseña súper súper bien. Cogeré micro con él este semestre. Montalvo, gracias a ti sigo en Biol.


Anónimo

March 14, 2018

Mano este profe es la bestia, el duro, da la clase y se nota que tiene un dominio brutal del tema, NUNCA te aburres, todos los dias aprendes, el hace preguntas filosóficas de la biología a veces que te ponen a pensar y despues las contesta y uno se sorprende y aprende. Me encanta como da la clase, NO hay presentación ni libro pero como da la clase se puede tomar nota de lo que dice, también viene bien grabarlo. No diria que sus examenes son faciles pero si estudias bien debes de salir bien. Si va a coger microbiol con el vas a tener que hacer un home test de 15 paginas (5 preguntas). Es doable y uno aprende pal haciendo eso también.


Anónimo

Feb. 7, 2018

No pase su clase porque no entendí y no estudié mucho. Cuando único estudié bastante, comoquiera saque F. Si te gusta aprender, te gustara la clase.


Anónimo

Feb. 7, 2018

Tremendo Profesor, si lo que quieres es aprender y no perder el tiempo, él es el indicado. Apunta hasta sus suspiros ya que serán importantes a la hora de defenderte con las preguntas abiertas que te encontraras, que mínimo valen 20 pts. ESTUDIA.


Anónimo

Feb. 5, 2018

El mejor profesor de biología, nunca faltes a una de sus clase ni siquiera te atrevas a llegar ni 5 minutos tardes porque te habrás perdido dos clases. Es muy puntual, si la clase es a las 7am el llega dos minutos antes. APUNTEN TODO LO QUE EL DIGA que viene en el examen. Los exámenes son para morirte, lo mas que veras son preguntas de 25pts cada una, ahi es donde debes prácticamente escribir todos los apuntes de tu libreta. Con el aprenderás bastante.


Anónimo

Jan. 17, 2018

EL MEJOR .


ricky feli

Dec. 14, 2017

ESTUDIA. Pero es facil salir bien, cuadra los examens todos con cm 7 a 6 pts de bn (examen de 107 y cuadra a base de 100). yo estudie 2 dias antes el material (en un resumen hecho por mi o alguien mas) le saque 100 el primero y 83 el segundo. cuadra a 50% de la clase los tres parciales, final 25% (parcial) y NO COMAN MIERDA EN EL LAB vale 25 % y mas mierda no pueden ser, son faciles cc. esa nota con cualquier profe que estes te puede subir si tienes A o bajar si sacas B. EXPLICA super bien, quiere que entiendan, lo puedes grabar pq no manda presentaciones (son solo fotos)


Anónimo

Nov. 26, 2017

Pasos para la A: 1) Atender a su clase 2) Grabar su clase 3) Tener deseos de aprender 4) Estudiar con 2 semanas de anticipación 5) Estudiar de sus grabaciones y anotaciones de la libreta 6) Visitalo a sus horas de oficina


Anónimo

Sept. 18, 2017

Tremendamente irresponsable, si eres chica tienes mayor oportunidad de tener buena nota. Su clase muy facil de pasar estudiando lo suficiente y con tiempo.


Anónimo

July 13, 2017

Cogí Biología General I y en realidad fue sumamente fuerte y muchas cosas no las entendía. Sus exámenes son bastante fuertes y su forma de dar la clase no ayuda mucho. No envía presentaciones (sus presentaciones son simplemente imágenes) y no usa el libro de la clase. Te recomiendo que grabes la clase. Sus exámenes tienen preguntas abiertas con mucho valor. Éxito.


Anónimo

Nov. 30, 2016

Diría que el mejor explicando material, pero sus exámenes no son un chiste, tienes que estudiar lindo y bueno.


Anónimo

July 7, 2016

Excelente profesor, sabe muchisimo sobre el tema y explica super bien. Eso si, tienes que escribir TODO lo que diga porque sus power points son de imagenes solamente, tambien te recomiendo que grabes las clases y repite mucho lo que dice para que lo entiendas bien. El unico catch de la clase es el home test.... por lo menos lo da desde el primer dia pero hay que leer con ganas y todo de articulos (fuentes confiables), el lo lee so no trates de copiarte!!!! Sus examenes son distintos a los que he estado acostumbrada en biol, porque son preguntas abiertas y algunos ciertos y falsos. Si estudias con tiempo, escribes todo y escuchas las grabaciones saldras bien. Yo la cogi en verano junto a otra clase y le pude sacar A. Me gusto mucho, lo recomiendo full


Anónimo

July 7, 2016

Excelente profesor, sabe muchisimo sobre el tema y explica super bien. Eso si, tienes que escribir TODO lo que diga porque sus power points son de imagenes solamente, tambien te recomiendo que grabes las clases y repite mucho lo que dice para que lo entiendas bien. El unico catch de la clase es el home test.... por lo menos lo da desde el primer dia pero hay que leer con ganas y todo de articulos (fuentes confiables), el lo lee so no trates de copiarte!!!! Sus examenes son distintos a los que he estado acostumbrada en biol, porque son preguntas abiertas y algunos ciertos y falsos. Si estudias con tiempo, escribes todo y escuchas las grabaciones saldras bien. Yo la cogi en verano junto a otra clase y le pude sacar A. Me gusto mucho, lo recomiendo full


Anónimo

April 28, 2016

Este señor explica super brutal. Sus conocimientos sobre la microbiología son sobrenaturales. La verdad que es tremendo profesor, yo diría el que más conocimiento tiene sobre el mundo de la biología entre todos mis profesores de Biología. Lo recomiendo full por eso. Sin embargo, los exámenes son preguntas de explicar, bastante fuertes. Pero si estudias bien y lo entiendes todo a la perfección te irá bien. Tiene un HOME TEST de 5 preguntas (en todas las clases que da) que es bastante fuerte, pero si lo empiezas con tiempo te irá bien, ya que lo anuncia con suficiente anticipación. Tendrás que leer muchos artículos científicos para contestar las preguntas (yo diría que demasiados); si no te gusta leer no te lo recomiendo. Recomiendo que copies todo, grabes las clases para que no se te quede nada y estudies de allí. Estudia con tiempo porque es mucho material. Ah.. y si se tira un cierto y falso en algún examen, tendrás que explicar las falsas: Exito!


Anónimo

Dec. 10, 2015

De los mejores de biologia y lo recomiendo pero antes de matricularlo tienen que saber que el manda un hometest super largo de 3 paginas escritas completas por pregunta (5 preg)


Anónimo

Nov. 18, 2015

La clase me encanto! Su manera de dar la clase la hace interesante y repite mucho las cosas para que nos lo aprendamos. Sus exámenes no son fáciles porque te ponen a analizar y confunden mucho los escoge. A pesar de eso, la cogería de nuevo con el.


Anónimo

May 20, 2015

El es super buena persona...pero sus examenes...el pone cosas que NUNCA discutio y despues dice que es la culpa de nosotros por no tener las capacidades deductivas pertinentes a un estudiante de universidad. Saque B en la clase, pero fue B suda.


Anónimo

May 21, 2014

Excelente clase, interesante y si te esfuerzas puedes salir bien, vale la pena.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.