Promedio:

37.73%

Detalles:

6 Comentarios
11 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Rosa Merleño

May 24, 2020

Peor profesor que he tenido en los 5 años que llevo en el colegio. No aprendes nada ni se hace absolutamente nada en su clase, por eso para algunos es bueno por el nivel de miqueo que es. Pero tiene una terrible personalidad, nunca esta en sus horas de oficina, no usa email y nunca te contesta las preguntas que le haces. En fin, un hijo de puta :-)


Anónimo

Oct. 30, 2018

La clase es super chillin. No da tareas. Hay examenes viejos + te deja usar laptop o tablet en el examen. La clase consiste de 25 minutos de "hacer ejercicios" y al final discutirlos. En fin la clase es bizcochito.


Anónimo

Oct. 26, 2018

Este cabron es el duro. Te deja usar el teléfono en los exámenes y quizzes. Casi nunca da clase. Te despide temprano. No sé qué más decir. "A" facil...a menos que no tengas Chegg. Entonces, no la tomes.


Joe Man

May 22, 2018

No sirve. Punto. No se como aun sigue asi en el RUM. Parece que hay escasez de profesores en PR.


Anónimo

Dec. 1, 2015

NO recomiendo a nadie en esta vida que coja clase con este individuo. Al principio del semestre la clase no parece tan dificil pero en realidad es horrible. Este profesor aveces falta, personalmente no es tan bueno y malísimo explicando. SIEMPRE pasa asistencia, casi siempre da pruebas cortas que son de ejercicios del libro y si no lo sabes hacer tienes menos de la mitad de lo que valen cada uno. Sus pocas explicaciones son horribles y si le preguntas algo te responde con palabras simples, no con procesos matemáticos o claves para poder hacer algún ejercicio. Esta clase mayormente se basa en que los estudiantes siempre tienen que hacer todos los ejercicios que él asigna y cuando se discuten solo los revisa y menciona 2 o 3 cositas. Como ven No da ejemplos propios y todo se lo deja a los estudiantes. El profesor se deja llevar por los ejercicios del libro pero aun asi sus ejemplos son completamente distintos a los del libro y sus exámenes son horribles. Los exámenes mayormente son de 5… leer más

NO recomiendo a nadie en esta vida que coja clase con este individuo. Al principio del semestre la clase no parece tan dificil pero en realidad es horrible. Este profesor aveces falta, personalmente no es tan bueno y malísimo explicando. SIEMPRE pasa asistencia, casi siempre da pruebas cortas que son de ejercicios del libro y si no lo sabes hacer tienes menos de la mitad de lo que valen cada uno. Sus pocas explicaciones son horribles y si le preguntas algo te responde con palabras simples, no con procesos matemáticos o claves para poder hacer algún ejercicio. Esta clase mayormente se basa en que los estudiantes siempre tienen que hacer todos los ejercicios que él asigna y cuando se discuten solo los revisa y menciona 2 o 3 cositas. Como ven No da ejemplos propios y todo se lo deja a los estudiantes. El profesor se deja llevar por los ejercicios del libro pero aun asi sus ejemplos son completamente distintos a los del libro y sus exámenes son horribles. Los exámenes mayormente son de 5 o 6 ejercicios Super difíciles y puede ser que aunque estudies mucho, no será suficiente para que tengas una buena nota. leer menos


Anónimo

Aug. 9, 2015

Es bastante responsable pero chava con la asistencia y da muchos quizzes. No entendia muchas de sus explicaciones y los examenes son clavadores.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.