Promedio:

76.54%

Detalles:

8 Comentarios
13 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

July 23, 2019

Tomé EDFU 3001 y 3002 con ella como electiva, LO MEJOR QUE PUDE HACER!!! Si te gusta aprender estás con la profesora correcta. Eso sí, tienes que leer el libro para poder aportar a la clase (siempre ve [email protected]) presta atención y no faltes. En su clase no te vas a dormir, es súper dinámica. Excelente profesora y como persona ni se diga. Quisiera tener más profesoras como Febles. Repito, ¡LA MEJOR!


Anónimo

Feb. 7, 2018

Super buena! Se la recomiendo a todo el mundo. Nunca te vas a dormir en su clase. La clase se pasa fácil con A y B.


Anónimo

Sept. 1, 2017

RECOMENDADA AL 100!!!!! Es super activa, super buena, te explica todo detalladamente, si te gustan los ninos esta clase te facinara.. No regala notas pero si atiendes y estudias bastante, saldras bien. LA MEJOOOOR


Anónimo

Jan. 10, 2017

Excelente profesora! Tienes que ir preparado a la clase de no ser así se molesta bastante. La dificultad de sus exámenes no es mucha en mi opinion como 3/5.


Lola Lola

March 31, 2016

No tienes ni que leer, lleva tu libro a la clase y marca en el lo que proyecte en PowerPoint, eso es lo que va a venir en el examen (ni mas, ni menos) cualquier ejemplo que ella de anótalo o trata de que no se te olvide, porque puede ser de mucha ayuda a la hora de redactar los ensayos que te pide en los exámenes. Por lo demás, es excelente profesora, no te aburrirás en su clase, sus discusiones son fenomenales y hasta libros infantiles te lee. Recomendada a ojo cerrado.


Yenitza Álvarez

April 28, 2015

La mejor profesora del departamento de EdFu! Excelente con los estudiantes! A100%


Anónimo

March 26, 2015

EXCELENTE PROFE! lo que discute en el salón se te queda grabado para el examen. NO FALTES porque confía que te hará falta la discusión de ese día. En los exámenes manda a hacer unos mini ensayos pero son fáciles.


Anónimo

Nov. 12, 2014

Muy buena profesora! cogi EDFU3001 con ella y no me arrepiento! Un paseo total! :D


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.