Promedio:

63.73%

Detalles:

52 Comentarios
71 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 14, 2019

APRENDES PORQUE APRENDES! Explica súper bien las matematicas, puedes ir a sus horas de oficina y con gusto te responderá a cualquier duda! Me jodí estudiando y pase la clase con B. Btw y la curva es bastante buena porque la B es hasta 75.


Anónimo del barrio

June 9, 2019

No es fácil at all, pero es muy buen profesor, super responsable y super justo y da bono por asistencia so I recommend pero hay que meterle.


Anónimo

May 30, 2019

Su clase es no es miqueo, pero es matematicas en el Colegio, que esperas? Explica bieen rapido. Extremadamente responsable. Pon de tu parte y sales bien. Cogelo chilling y te cuelgas.


Anónimo

May 6, 2019

Brega al 100; es medio arrogante, pero si sales bien, le caerás súper bien.


Anónimo

Nov. 29, 2018

Su clase en Verano es bastante llevadera. Dio bono por asistencia y quizzes casi todos los dias. Sustituye la nota mas bajita y daba un repaso que se parecia al examen. Tienes que estudiar mucho si quieres pasar la clase con A o B. Pedro va super a las millas, si faltas a una clase perderas mucho material. Hay examenes viejos de el en intenet y hacerlos ayuda mucho. No recomiendo que le hagan preguntas estupidas porque ser amable no es su fuerte. Su clase me gusto mucho so tomaria otro curso con el.


Anónimo

Nov. 27, 2018

Pase Calc II en mis Prepa Years con A con este profesor, es de los mejores, vas a aprender mucho. No es un miqueo, si quieres miquear cambiate pal recinto de rio piedras, lo recomiendo porque lo unico que tienes que hacer para sacar A es hacer los ejercisios de practica de los capitulos para estudiar. Los Bonos que da ayudan mucho, y el da muchos bonos, es bien passive agressive pero es bien gracioso, no le gastes el tiempo though, no le importa de ti, solo le importa que salgas bien en su clase.


Anónimo

Nov. 21, 2018

El tipo explica mas rapido que el diablo. Me perdia en todos los ejercicios y cuando intentaba preguntar, lo que hacia era enredarme mas. Intenta buscarle la vuelta alos estudiantes, lo admito, pero sus explicaciones no son las mejores. En cuanto a responsabilidad y disponibilidad siempre estara presente, pero lo mas dificil es saber que rayos preguntar. Personally, it's a no from my part.


Chua Recinos

Aug. 15, 2018

Los memes que hacen de el son lo mejor. Calculo con el lo mejor pase con A en verano <3 Full recomendado


Anónimo

Aug. 15, 2018

MATE 3031 (verano): En verano o en semestre, Pedro Vásquez es tu mejor opción para Cálculo 1. Aprendes porque aprendes, y aunque a veces explica rapidito (brinca pasos en algunos ejercicios, suponiendo que ya el estudiante sabe lo que tiene que hacer y lo puede hacer en la mente), entiendes. TIENES QUE PRACTICAR. En verano da quizzes diariamente y en semestre los da semanal, y esos quizzes son los que te van a salvar la nota, ya que te mantiene al día, y luego el cuadra los quizzes de manera que ayuda al estudiante. Envía exámenes de practica ("examen repaso") pero los ejercicios del examen son más fáciles, así que si haces los del examen repaso, puedes partir el examen cómodo. Cogería todas las matemáticas con él. Buenísimo.


Anónimo

Aug. 11, 2018

Pedro es un duro. El explica super brutal y sus examenes da ejercicio mas faciles de los explicados. Los quizzes te ayudan a practicar asi que no los veas como algo malo. Su clase te mantendra siempre atenta pues te pone a hacer ejercicios y pregunta mucho a los estudiantes. Sinceramente me encanto la clase con el y vale la pena. Consejo, no hagan preguntas idiotas porque no te va a contestar.


Anónimo

Aug. 7, 2018

Añadiendo al comentario de Agust 7, 2018; sus examenes son de ejercicios abiertos, so basicamente nada de escoges y eso, todo es “demuestra tu procedimiento”; por eso es que son “largos”.


Anónimo

Aug. 7, 2018

Tome Calculo 3 en verano con Pedro Vasquez, y dejame decirte que Pedro te mantiene al dia con los quizzes semanales (en semestre) ó diarios (verano) y va rapidito pero se aprende BIEN BRUTAL, porque tienes que practicar todos los dias si es que no quieres un 0/10 en una prueba corta (quiz). En cuanto a la evaluacion, nos dio 2 examenes parciales, prubas cortas diarias (2-3 ejercicios del libro), y un examen “Final-Final”. En comparación con mis otros profesores (Arturo Portnoy y Omar Colon), son MUCHO mas largos, alrededor de 17-25 ejercicios con dificultad variada (usualmente 3-4 dificiles que te toman la mayor parte del tiempo); los parciales fueron de 2 horas y el final 3 horas, en los cuales te permite un “Cheat-Sheet” 8x4 (EN VERANO) con las formulas del libro. En cuanto a su estilo de evaluacion, no puedo decir nada porque nos corrigieron los instructores, pero saque 99, 98, y pues no te da la nota del final... pero aja saque A (hice todos los ejercicios recomendados del libro... leer más

Tome Calculo 3 en verano con Pedro Vasquez, y dejame decirte que Pedro te mantiene al dia con los quizzes semanales (en semestre) ó diarios (verano) y va rapidito pero se aprende BIEN BRUTAL, porque tienes que practicar todos los dias si es que no quieres un 0/10 en una prueba corta (quiz). En cuanto a la evaluacion, nos dio 2 examenes parciales, prubas cortas diarias (2-3 ejercicios del libro), y un examen “Final-Final”. En comparación con mis otros profesores (Arturo Portnoy y Omar Colon), son MUCHO mas largos, alrededor de 17-25 ejercicios con dificultad variada (usualmente 3-4 dificiles que te toman la mayor parte del tiempo); los parciales fueron de 2 horas y el final 3 horas, en los cuales te permite un “Cheat-Sheet” 8x4 (EN VERANO) con las formulas del libro. En cuanto a su estilo de evaluacion, no puedo decir nada porque nos corrigieron los instructores, pero saque 99, 98, y pues no te da la nota del final... pero aja saque A (hice todos los ejercicios recomendados del libro, y picheaba los repasos que el enviaba). Sus examenes son de MAS de 100 pts (105-107) y los cuadra a 100 para beneficio del estudiante. Overall es tremendo profesor, NO es miquero, y definitivamente el mejor que me ha dado una clase de matematicas. leer menos


Anónimo

Aug. 6, 2018

EL BABY Los comentarios buenos are basically it. Sinceramente, le daría un % más alto. Es SUMAMENTE responsable, da repasos antes de los examenes y los examenes son mas faciles que los repasos. No le gusta que lleguen tarde, que hablen en clase, usen el celular, tiren la puerta ni se queden dormidos. Te hará pasar una vergüenza. Lo mejor es que los ejercicios que discute en clase son igual que los de los exámenes, no es que te explica 2+2 en clase y te clava en el examen. Si haces todo el prontuario y lo entiendeste irá bien. Yo ni hacía los repasos pq los encontraba muy difícil para lo que sabía que iba a poner en el examen y haciendo los de prontuario y los examenes viejos pasé con B. Pero te tienes que fajar.


Anónimo

July 23, 2018

Tomé Cálculo 1 con él y fue lo mejor. Es un excelente profesor y se preocupa porque el estudiante comprenda el material. Es evidente que le apasiona enseñar. Su personalidad es llevadera, es súper nice. Busca la forma de darle un push a sus estudiantes. Todas sus presentaciones están online y también hay par de exámenes viejos. Da quizzes todos los días, pero en verdad, ayuda muchísimo porque te mantiene estudiando todo el tiempo y es una nota que salvavidas. Da repasos difíciles que ayudan a prepararte para el examen. Los exámenes son más fáciles que los repasos. Da puntos de bono por asistencia y los exámenes los cuadra a 100 pts. La clase no es fácil, hay que fajarse, pero es posible sacar A. OJO: No le gusta que lleguen tarde, usen el teléfono, tiren la puerta, socialicen en la clase o simplemente no le hagan caso. Si lo hacen, les hará pasar un pasme. Eviten malos ratos, you have been warned. Aprovechen cada minuto con este individuo. NO SE QUEDEN CON DUDAS Y VAYAN A S... leer más

Tomé Cálculo 1 con él y fue lo mejor. Es un excelente profesor y se preocupa porque el estudiante comprenda el material. Es evidente que le apasiona enseñar. Su personalidad es llevadera, es súper nice. Busca la forma de darle un push a sus estudiantes. Todas sus presentaciones están online y también hay par de exámenes viejos. Da quizzes todos los días, pero en verdad, ayuda muchísimo porque te mantiene estudiando todo el tiempo y es una nota que salvavidas. Da repasos difíciles que ayudan a prepararte para el examen. Los exámenes son más fáciles que los repasos. Da puntos de bono por asistencia y los exámenes los cuadra a 100 pts. La clase no es fácil, hay que fajarse, pero es posible sacar A. OJO: No le gusta que lleguen tarde, usen el teléfono, tiren la puerta, socialicen en la clase o simplemente no le hagan caso. Si lo hacen, les hará pasar un pasme. Eviten malos ratos, you have been warned. Aprovechen cada minuto con este individuo. NO SE QUEDEN CON DUDAS Y VAYAN A SUS HORAS DE OFICINA. En un mundo ideal, todos los profesores serían como Pedro. leer menos


Anónimo

July 18, 2018

Cabrones, este profesor es el mejor de matematicas. Explica super bien y de todo (ejercicios faciles, regulares y dificiles). Te manda examenes de practica regular-dificil pero el examen real siempre es facil-regular. Agarrenlo y no lo suelten si tienen el break!!!


Anónimo

May 13, 2018

El padre de las matemáticas, Pedro Vasquez es la fuckin BESTIA!!!!!!!!!!!


Anónimo

Feb. 14, 2018

Temendro professor cuando viene a la explicasion. El discute los ejercicio de una manera entendible. Siempre da in repaso antes del examen y ayuda un monton. Lo unico es que el explca muy rapido que havece tienes que soltar tu lapis para escuchar y ver la explicacion y aun haci va ver tiempos que te quedas "huh?". Por otro lado, Su personalidad es horrible no puedes hacer les preguntas bobas porque el te a hacerte sentir estupido. Y Evita de hacer o decir algo durante su clase. "Because, he is going to roast you for the rest of the semester. And sometimes not in a good way." Y su horas de oficinas son otra histpria. En fin, lo recomiendo si eres Bueno en matematica, captas bien el material en el momento, practicas mucho con el libro de la clase y no te importa lo que dice el professor. Pero si te da mucho trabajo la matematica pues en ese caso no te lo recominedo.


Anónimo

Feb. 11, 2018

Cogi cálculo 1 el explica bien pero demasiado rápido si eres bueno en las matemáticas y no te pierdes te irá bien también da repasos para cada examen y discute el material completo sus exámenes hay que dedicarle mucho tiempo para salir bien y con todo y eso son complicados lo único malo es la actitud si le preguntas te contesta raro y te hace sentir como si tu fueras un bruto y que le preguntaste una estupidez por mi parte no cogeria otra clase con el.


Anónimo

Feb. 5, 2018

El padre de las matematicas. Preach al comentario de feb 9, 2016


Anónimo

Feb. 4, 2018

Cogí cálculo 1 y 2 con él y me encantó. Calculo 2 obviamente es el cuco pero te prepara super bien para luego matar las demás matemáticas que te quedan en tu bachillerato. No es fácil; pero si haces todos los ejercicios del prontuario, vas a sus horas de oficina y vas a la clase puedes sacar A. Obviamente ninguna matemática en el Colegio es fácil; pero pienso que Pedro Vasquez te ayuda. Pone las presentaciones de su clase, da bonos y es pro-estudiante. Si lo ves que le quedan espacios aprovecha y matricúlate.


Anónimo

Jan. 26, 2018

Es un mamabicho, cuando le preguntan algo te contesta bien pendejo, es super sarcástico y a veces se burla. Lo máximo que da de bonos son como 3 puntos si le entregas el repaso que envía. Explica muy bien aunque un poco rápido. en verdad no lo recomiendo pero si te toca con él, haz los ejercicios del prontuario y los del repaso y sales bien. en mi caso yo hacia todo y estudiaba cc y el carbón me clavaba pero cada cual es diferente jajaja


Anónimo

Jan. 26, 2018

Sendo cabron, le haces preguntas y te responde como si fueses un bruto. Personalidad asqueorsa y asume que todos saben calculo y va a las fucking millas; no falta ni pa Dios. NO ES PA MIQUEO tienes que estudiar cc y meterle duro, se ve que sabe el material. Si eres malo en matematicas sacalo pal carajo, pero si te gusta y te defiendes ve con el ya que lo vas a poder entender


Anónimo

Jan. 23, 2018

Mira su clase de cálculo no es tan mala. Admito que va super a las millas, habla rápido y honestamente soy el tipo de persona que me gusta tomar el tiempo para entender y analizar las cosas. Me di de baja por el simple hecho de que me iba super mal. Siempre me tardaba estudiando por eso de entender 100% el material por lo que siempre estaba atrasada. Sus exámenes son llevaderos, muchos ejercicios salen de unos repasos que él envía antes del examen. HAGANLO!


Anónimo

Jan. 23, 2018

Hay Pedrito, cuanto te odiaba al principio. Tiene guille de flash en la clase, y pretende que te vuelvas experto de una vez. Da repasos que son bonos antes de todos los exámenes!!! aprovechalos! Hay quiz todas las semanas de lo que se discutió, y en algunos si sacas más puntos de lo que vale (todos valen 9, pero a veces da hasta 12) lo que saques por encima es bono. Da puntos parciales, claro esta no por cualquier estupides que escribas. Explica muy bien, pero como dije, super rápido. ES SUPER RESPONSABLE! No falta ni para Dios. Es medio arrogante a veces, y si te duermes, haces algun comentario estupido, etc. se acuerda de ti y te cogerá de punto por lo que resta del semestre. "preguntas? dudas? alguna pregunta jovenes? dudas? preguntas? si no si? seguimos." sera tu pan de cada dia. Ahora bien, de milagro consegui matricularme otra vez con él y no lo suelto ni por que me paguen, Pedro es el duro.


Anónimo

Jan. 4, 2018

Es el mejor para cualquier cálculo. Pro estudiantes. Eso sí va rápido como el demonio pero da bono por asistencia, envia repaso, te da puntos por los repasos, hasta nos ha dado trabajos extra para salvar la nota. Responsable, puntual, nunca falta, nunca llega tarde. Los quizes son sencillos y salvan nota, Valen 9 pts y los que saques por encima de eso te los da de bono. Eso si, su personalidad no es la más amigable pero es tu profe no tu amigo so que no afecta tanto. SI vas una o dos veces a sus horas de oficina se aprende tu nombre y te trata bien. Lo recomierndo full


Anonimo Anonimo

July 12, 2017

Pros: Super puntual, si falta envia a un sustito. Da bono por asistencia, da quizzes todas las semanas que ayudan a practicar y si sacas perfecto hay puntos de bono envueltos tambien. Es responable y cubre siempre todo el material. Da puntos parciales. Cons: Su personalidad es horrenda. Solo trata bien a lo estudiantes que salen siempre bien en sus examenes. Si no eres uno de ellos, preparate porque te tratara como si no vales nada y como si fueses un inepto.


Anónimo

July 10, 2017

Pedro es la fucking ostia para cualquier cálculo. Soy una persona bastante average en matemáticas y con él logré aprender cc. El único con que le pude encontrar fue que a veces explica ridiculamente rápido. Los quizzes ayudan mucho a stay on top del material dado en clase y el bono de asistencia es un life saver (so llegale siempre). En fin, Pedro is perfect and you will learn without a doubt. Ps: si alguien te dice que es mal profesor es pq la persona es vaga, picheale y matriculate.


Anónimo

March 20, 2017

Lo mejor para CUALQUIER cálculo #PedroTeAmo


Anonimo Anonimo

Dec. 12, 2016

Pros: Siempre esta en su oficina, explica muy bien, da bono por asistencia, no falta, envia las presentaciones discutidas, publica la nota de examenes rapido, da puntos parciales en sus examenes, pro-estudiante. Cons: Se molesta cuando le hacen preguntas que a el le parezcan faciles, explica rapido, da quizzes todas las semanas y un quiz del material que viene en el parcial que se aproxima. Overall puedo decir que: "Pedro Vásquez es mi pastor y el cálculo no me faltará." Mate 30:31


Gente seria

Dec. 10, 2016

Muy bueno practica y ve a la clase a atender que ya estas hecho, pq es la bestia explicando


Anónimo

Dec. 6, 2016

El es el mejor pa coger calculo. solo que necesitas estar sumamente pendiente y ser bueno en las matemáticas porque si no, te vas a perder y no sabrás que hizo. pero realmente es super bueno y si vas durante sus horas de oficina te lo explicar mil veces mejor y saldrás sin dudas. lo recomiendo 100%


Victoria Wang

Dec. 1, 2016

Es el mejor! me encanta! Cogi calculo 2 con el y aprendi muy bien. Quiero coger Ecuaciones Diferenciales con el. Si te sientas alfrente te va a pedir que le contestes cosas. Se acuerda del nombre y de las caras asi que no te duermas. Si tiene secciones con talleres, cogelas porque ahi explica todas las dudas y los ejercicios te ayudan a estudiar. Lo recomiendo 100%


Anónimo

Nov. 8, 2016

Es un buen profesor, da puntos de bono en los quizzes y por ejercicios hechos en clase. Explica un poco rapido pero lo explica todo. Los quizzes que dan tienen sus pros (si sales bien tienes bono, no hay que hacer webworks, es una nota que si te esfuerzas un poco sube promedio, son en pareja) y sus contras (te obliga a estudiar todas las semanas, algunas veces hay que llegar a las 7am para tomarlos, y si no estudias o sales mal te baja el 9% de la nota). Pasa asistencia y si faltas 4 veces o mas te baja la nota asi que si te gusta faltar no la tomes. Aparte de eso es responsable con su clase y horas de oficina. Es justo corrigiendo y no sale con actitudes.


Anónimo

Nov. 1, 2016

Honestamente si eres lento en las matematicas, recomiendo que ni mires el nombre de este profesor. Borralo de tu matricula, porque explica demasiado de rapido. Yo soy bastante average en las matematicas y no logro salir bien. Te hace llegar a clase a las 7:00am si cojer calculo a las 7:30, para cojer un quiz/repaso para el examen. De verdad no volveria a cojer la clase con el.


Anónimo :)

June 18, 2016

Explica rapidísimo pero...es un excelente profesor y te da los puntos que cualquier otro quitaría. Para Cálculo 1 es una bueno nota seguro


Anónimo

May 15, 2016

I took Calculus I with him during the summer. Every time I drove to take an exam, I drove unusually fast and under the influence because I wanted to die before I could make it to the test.


Anónimo

May 5, 2016

No se como tanta gente le gusta tomar clases con el... a mi no me gusto para nada. Si le haces una pregunta, tenlo por seguro que vas a hacer el ridiculo, pq te contesta bien sarcastico diciendole a tus compa~eros que te la contesten ellos y te quedas con la duda mientras se rien de ti. BTW, Los Quizes semanales me jodian la manana. Tras que la clase es a las 7:30am, por que a el le da la gana nos reuniamos a las 7:00am para coger Quizes.(aveces)


N R

Feb. 9, 2016

"Pedro Vásquez es mi pastor y el cálculo no me faltará." Mate 30:31


Agente 00informativo qwerty

Feb. 7, 2016

Te voy a decir algo: cuando el diga f(x!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) salte de F-A porque te vas a reiiiiiiir. Sinceramente yo no puedo coger la clase con el. Me hace reir su acento, no lo recomiendo, pero si eres bueno en calculo 2, pues ve y cogela y no te rias.


Anónimo

Jan. 6, 2016

El explica super bien y si practicas sales bien. Siempre esta en dispuesto a explicarte si vas a su oficina. Cogi calculo 2 con el y saque A. Se los recomiendo.


Anónimo

Dec. 4, 2015

Excelente profesor para pre-calculo pero no vas a miquear. Lo recomiendo por que este profesor si sabe y explica al detalle desde el ejercicio mas fácil hasta el mas difícil. Coger la clase con el fue lo mejor que hice ya que aprendí de verdad y me ha ayudado en los cálculos y entre otras. Los exámenes no son fáciles pero si practicas bastante y con tiempo es una A. Yo saque A, así que no es imposible. :)


Anónimo

Nov. 29, 2015

No vas a miquear. Vas a aprender. Excelente profesor.


Anónimo

Aug. 18, 2015

Me encanto coger clases con este profesor. Es bien pro-estudiante y es el mejor explicando. No le gusta que le hagan preguntas sanganas ni que usen el celular en clase. El es de esos que botan o te hace pasar la verguenza.


Anónimo

July 16, 2015

Él es muy buen profesor. Tomé clases con él en verano, y la verdad que explica muy bien. En cuanto a los examenes, presta atención a la clase y si tienes duda ve a sus horas de oficina, y haz todos los ejercicios recomendados del prontuario, ya que los examenes los saca del libro. Pro-estudiante, da quizes casi todas las semanas que te ayudan a mantenerte al día, al igual que puntos de bono por asistencia. Se los recomiendo al 100%. PD: No sé como sea su modus operandi durante el semestre, pero al menos esto es una descripción de su sección extendida de verano.


Anónimo

July 15, 2015

¡Excelente profesor! Siempre dispuesto a ayudar al estudiante para que aprenda el material de su clase.


Anónimo

May 27, 2015

El truco con el es sencillo. No cojas la clase con el si tiene taller. Es horrible tener q hacer talleres de +30 ejercicios semanales solo para q un estudiante de maestría lo corrija mal y termines con pérdidas por cosas adicionales a la clase. Excelente profesor, justo corrigiendo, te ayuda si lo necesitas, pero los talleres no son saludables para el promedio.


Anónimo

May 14, 2015

Excelente profesor. Tome Calculo I y II con él y me fue muy bien. Es bien sociable con los estudiantes, siempre esta de buen humor, y le gusta relajar mucho con los estudiantes. Los examenes los corrige justamente y tiende a dar muchos bonos para subirte la nota del examen. Se lo recomiendo a todo aquel que vaya a tomar algun curso de matematicas con él y si sacas A en los examenes, creeme que se va a llevar muy bien contigo.


Anónimo

April 29, 2015

Me rendi, tome dos clases con el precalculo y calculo y me colgue en ambas, con otros profesores la pase con menor dificultad, da mucho trabajo, se cree que l aunicaclase es la de el. Explica super bien pero si tomas apuntes te perdiste la mitad del material y habla super rapido. Independientemente de mi nota le doy una C


Anónimo

April 21, 2015

Excelente profesor! explica super bien y si cojer la mega seccion que es la de los talleres saldras super bien en la clase.


Anónimo

Nov. 14, 2014

Pedro es tremendo profesor, se ve que sabe un montón y explica bien el material. Te ayuda si vas a sus horas de oficina. Lo único que da bastante trabajo y pruebas cortas. Las matemáticas no son fáciles, ni tan siquiera Precálculo (tomé Ecuaciones Diferenciales con él), así que es una buena opción.


Anónimo

May 2, 2014

Es un excelente profesor. Es muy inteligente y sabe muy bien el material. También es muy responsable. Da bonos en la clase. Relaja con los estudiantes y es muy sociable.


Anónimo

May 2, 2014

Es buen profesor explica bien pero va rapido con el material si te pones a puntar algo te perdiste... le gusta que los estudiantes trabajen pero al final te dara la nota que se refleja en tus examenes no regala puntos pde que algun bono por x o y razon.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.