Promedio:

80.77%

Detalles:

9 Comentarios
13 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 17, 2023

A really cool nerdy guy who seems to love what he’s doing. I really loved his class. Highly recommend if you wanna learn and practice writing. Just don’t be lazy or irresponsible and you’ll be fine.


Anónimo

Dec. 30, 2022

Chill and fun but be responsible!


Anónimo

Dec. 9, 2021

El en verdad es bien bueno. El no hace la vida complicada. No da examenes. El no te bombardea con mucho trabajo. El explica muy bien. Hes a chill guy y si tienes duda de algo, el te va ayudar. En verdad recomiendo el para tener una clase facil contra los otros cursos que te torturaran en el semestre.


Anónimo

Dec. 8, 2021

Excelente profesor. Conoce mucho de lo que habla. Si eres fanático de la cultura popular y/o la literatura en inglés, la clase te será mucho más fácil. Da la clase por google classroom y se reunía con nosotros una vez en semana, y el otro día asignaba el material de estudio. Sus tareas son fáciles, solo debes dar tu opinión sobre la lectura asignada en un párrafo corto. Nunca asignó examenes, sino que su lugar asignaba ensayos, por lo que si redactar te da dificultad, la clase te puede resultar complicada y tediosa. Nunca tuve algún incidente con él. Generalmente te pide que enciendas la cámara y la participación en clase, entiendo que vale puntos, so de vez en cuando, hablalé. Algo muy bueno de sus trabajos es que generalmente tiende a extender la fecha de entrega, pero no siempre. Requiere formato APA, so guarda tus referencias. Si tienes la oportunidad TOMA LA CLASE CON EL, Y LO REPITO, TOMA LA CLAS CON EL. Consejos: Ingresa a google classroom todos los días a ver si asignó trabajo… leer más

Excelente profesor. Conoce mucho de lo que habla. Si eres fanático de la cultura popular y/o la literatura en inglés, la clase te será mucho más fácil. Da la clase por google classroom y se reunía con nosotros una vez en semana, y el otro día asignaba el material de estudio. Sus tareas son fáciles, solo debes dar tu opinión sobre la lectura asignada en un párrafo corto. Nunca asignó examenes, sino que su lugar asignaba ensayos, por lo que si redactar te da dificultad, la clase te puede resultar complicada y tediosa. Nunca tuve algún incidente con él. Generalmente te pide que enciendas la cámara y la participación en clase, entiendo que vale puntos, so de vez en cuando, hablalé. Algo muy bueno de sus trabajos es que generalmente tiende a extender la fecha de entrega, pero no siempre. Requiere formato APA, so guarda tus referencias. Si tienes la oportunidad TOMA LA CLASE CON EL, Y LO REPITO, TOMA LA CLAS CON EL. Consejos: Ingresa a google classroom todos los días a ver si asignó trabajo, redacta lo más que puedas, realiza sus trabajos lo antes posible. leer menos


Anónimo

May 17, 2021

Es de los mejores profesores de inglés que he tenido. Es muy apasionado por su clase y da trabajos dinámicos. La clase es muy llevadera. Participa y esfuérzate en los trabajos y saldrás bien. Es bien buena gente y esta abierto al debate. Lo recomiendo, es excelente profesor.


Anónimo

Jan. 19, 2021

Me encantaba tomar su clase. Se nota que es muy apasionado de todo lo que enseña y siempre se asegura de que todo el mundo lo entienda y lo siga, es muy dinámico. Siempre está haciendo chistes y anécdotas cómicas (a veces relacionadas con la clase). El trabajo que da es super fácil y te da mucho tiempo para entregarlos. Lo recomiendo al 100%.


lele lolazo

Dec. 2, 2020

Mejor profesor de inglés que he tenido. Si la clase es online, se reune una vez a la semana para discutir las lecturas. Te pone a pensar y se nota que le encanta lo que está haciendo. Si haces todos los trabajos (cuales son fáciles y entretenidos) y participas en la clase, la vas a pasar súper.


Anónimo

Dec. 2, 2020

Mejor profesor que he tenido. Super dinamico y entretenido. Sabe de lo que esta hablando y es super cool. No pudieras escoger un mejor profesor de ingles. No da examenes y los trabajos que da no son de gran dificultad. Despues de que te integres a la clase y prestes atencion, no vas a tener una mala experiencia.


Anónimo

Jan. 29, 2020

El mejor profesor de inglés que he tenido en mi vida. Cambio completamente mi perspectiva sobre la clase pq yo detestaba la clase de inglés antes de cogerla con el. no da exámenes, da uno que otro trabajito bien simple y puede que sea grupal. Tienes que participar en la clase y tener buena asistencia porque así es parte de cómo evalúa a los estudiantes, pero en verdad, yo que soy tímida, se me hizo bien fácil participar en clase con el. Súper simpático y buena onda. Me encanto, lo recomiendo cien mil veces. No dudes ni por un segundo cogerla clase con el.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.