Promedio:

77.50%

Detalles:

4 Comentarios
6 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 19, 2021

Me encantaba tomar su clase. Se nota que es muy apasionado de todo lo que enseña y siempre se asegura de que todo el mundo lo entienda y lo siga, es muy dinámico. Siempre está haciendo chistes y anécdotas cómicas (a veces relacionadas con la clase). El trabajo que da es super fácil y te da mucho tiempo para entregarlos. Lo recomiendo al 100%.


lele lolazo

Dec. 2, 2020

Mejor profesor de inglés que he tenido. Si la clase es online, se reune una vez a la semana para discutir las lecturas. Te pone a pensar y se nota que le encanta lo que está haciendo. Si haces todos los trabajos (cuales son fáciles y entretenidos) y participas en la clase, la vas a pasar súper.


Anónimo

Dec. 2, 2020

Mejor profesor que he tenido. Super dinamico y entretenido. Sabe de lo que esta hablando y es super cool. No pudieras escoger un mejor profesor de ingles. No da examenes y los trabajos que da no son de gran dificultad. Despues de que te integres a la clase y prestes atencion, no vas a tener una mala experiencia.


Anónimo

Jan. 29, 2020

El mejor profesor de inglés que he tenido en mi vida. Cambio completamente mi perspectiva sobre la clase pq yo detestaba la clase de inglés antes de cogerla con el. no da exámenes, da uno que otro trabajito bien simple y puede que sea grupal. Tienes que participar en la clase y tener buena asistencia porque así es parte de cómo evalúa a los estudiantes, pero en verdad, yo que soy tímida, se me hizo bien fácil participar en clase con el. Súper simpático y buena onda. Me encanto, lo recomiendo cien mil veces. No dudes ni por un segundo cogerla clase con el.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.