Promedio:

35.65%

Detalles:

13 Comentarios
23 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 22, 2019

no.... just...... no


Anónimo

Nov. 19, 2019

Fundamentos de Computación -El profesor explica ok, algo mediocre. Él lee de sus presentaciones y las explicas en la pizarra, pero no va más a fondo con eso así que no te da ningún insight nuevo. Lo que explica es literalmente lo que está en la presentación, que es básicamente lo que está en el libro. Envía sus presentaciones. -El profe es bien, bien, BIEN aburrido. Su tono de voz y volumen nunca cambian. Da la clase lo más mecánicamente que se puede. -De todos los profesores de Fundamentos este semestre, fue el único que no dio puntos de bonos por completar un repaso. Coje asistencia y te elimina una ausencia. -Ahora, lo peor de él es cuando corrige examenes. Coño que me arrepiento no hacerle caso a notaso. El tipo no tiene piedad, si no explicas algo que hasta tu abuela lo pueda entender vas a perder un cojón de puntos. Me terminó quitando 10 pts de 20 por no explicar un procedimiento de manera que una persona normal fuera a entender (LOCO, SI MI MADRE VE "RAÍZ CUADRADA DE 2 ES… leer más

Fundamentos de Computación -El profesor explica ok, algo mediocre. Él lee de sus presentaciones y las explicas en la pizarra, pero no va más a fondo con eso así que no te da ningún insight nuevo. Lo que explica es literalmente lo que está en la presentación, que es básicamente lo que está en el libro. Envía sus presentaciones. -El profe es bien, bien, BIEN aburrido. Su tono de voz y volumen nunca cambian. Da la clase lo más mecánicamente que se puede. -De todos los profesores de Fundamentos este semestre, fue el único que no dio puntos de bonos por completar un repaso. Coje asistencia y te elimina una ausencia. -Ahora, lo peor de él es cuando corrige examenes. Coño que me arrepiento no hacerle caso a notaso. El tipo no tiene piedad, si no explicas algo que hasta tu abuela lo pueda entender vas a perder un cojón de puntos. Me terminó quitando 10 pts de 20 por no explicar un procedimiento de manera que una persona normal fuera a entender (LOCO, SI MI MADRE VE "RAÍZ CUADRADA DE 2 ES IRRACIONAL", ELLA SE VA A IR PAL CARAJO, QUE A ELLA LE IMPORTARÍA) cuando tenía todo correcto como en el libro y las presentaciones -_-. -Examenes son departamentales (4 de ellos, preparate), así que el no te puede clavar con sus propios examenes. Sin embargo, él hace los examenes (casi todos ejercicios que él daba eran bien parecido a los del examen). Los examenes no son la cosa más difícil, pero tienes que entender y dominar el material bien, so no miqueos (y lo digo como alguien que no tiene problemas con las matemáticas). En conclusión, no lo cojan con él, evitenlo porque les va a ir mal. Si eres bueno en las matemáticas puedes sacar una C o hasta una B (tienes que meterle esfuerzo con cojones para una B), pero para una A es solo en tus sueños. Me dí de baja porque sabía que iba a sacar C y eso no está bueno para una clase de concentración **Y** matemáticas. Cojanlo con Keiji Lu o Wilson Rivera, no con este ni Jaime Seguel (se que tiene buen score de notaso, pero par de amigos la cojieron con él y me dijeron que pretty much no lo importaba la clase y se confundía con todo y no llegó a explicar 2 secciones de 5 para el tercer examen; se clavaron en el examen). Miren a ver quienes son los profesores fantasmas. Si no tienen opción, esperen hasta al siguiente semestre porque la única clase que requiere esta es Estructura de Datos y eso es para el tercer año. leer menos


Anónimo

Sept. 14, 2019

Hablando claro....si estudian bien sus presentaciones y de verdad le dedican el tiempo que amerita saldrán bien. Podrá ser exigente pero créanme que es por su bien. Dejen la llorara que esto no es la high.


Anónimo

May 10, 2019

secundo el comentario anterior. ustedes son unos pussy colgaos de la vida que terminan cambiandose de concentracion pq llevan repitiendo las mismas clases 4 veces


Anónimo

May 9, 2019

mira, ustedes son unos pendejos. Pedro sabe con cojones, no es su culpa de que tuviste que repetir JAVA 4 veces y llegaste a data siendo igual de bruto. La clase no es facil pero si tienes una buena base vas a estar bien.


Anónimo

May 7, 2019

Primero que nada, Pedro mamame el bicho. Segundo que nada, Vete Pal Carajo.


Anónimo

Feb. 8, 2018

La manifestación corpórea del término "anti-estudiante". Si te tiras la misión de coger su clase, que te acompañen las entidades religiosas en las cuales creas. Vas a llorar sangre.


Anónimo

Feb. 4, 2018

Dicen las malas lenguas que está compitiendo para ser el peor profesor de Puerto Rico.


Anónimo

June 24, 2017

-ICOM4015/ICOM4035- Sabe exageradamente sobre todo el material que va a cubrir, pero qué lástima que no sepa impartir su sabiduría. Sus exámenes son imposibles, sus proyectos casi nunca tienen que ver un pepino con el material del curso (de hecho, a algunos les ha hecho implementar técnicas y funciones que se aprenden en cursos después) y es súper anti-estudiante. Si vas a la oficina te vas a lamentar de igual manera, pues es igual de horrible en sus horas de oficina y técnicamente vas a salir con más dudas. En fin, te recomiendo amigo/a, que le des un poco de tiempo (andan los rumores por ahí de que se retira pero nunca es verdad) antes de matricularte. Si eres un duro estudiando (24/7, no exagero) vas a tener menos problemas que enfrentar.


el what

Nov. 17, 2016

casi [email protected] de que es el peor profesor del departamento. Anti-estudiante. Actitud Horrible. No explica bien. Te obliga a ir a clase pero pretende que ya te sepas el material (normal si casi todos la esta repitiendo). Examenes Imposibles y corrige Asesinamente.


Anónimo

Nov. 10, 2016

No se le entiende cuando explica y es pesimo hasta en horas de oficina. Lo bueno es que sus power points estan hechos del material del libro del que esta dando la clase. Si lees el libro te va bien. Si prestas atencion en clase sin leer el libro, te va mal.


Anónimo

Jan. 8, 2016

MALO MALO MALO no es pro estudiante, no explica bien. Lee un power point en su clase sin explicar nada y espera que el estudiante comprenda todo.


Anónimo

May 11, 2015

No explica bien, tienes que estudiar por tu cuenta y sus exámenes son imposibles. Si no tienes más remedio, espera un semestre. Sus proyectos no tienen sentido tampoco.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.