Promedio:

46.88%

Detalles:

8 Comentarios
8 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 19, 2019

Les voy a ser bien honestos con el tipo y la experiencia que tuve en la clase Análisis Numérico. Tiene una personalidad arrogante en verdad, se cree como que el rey del mundo, pero si puedes soportar eso pues picheaera. Explicando no me quejo, siempre entendí todo lo que dijo y mantenía un buen paso en las clases. Los exámenes estuvieron bien difíciles y me colgué en los dos que dio. Rellenó la clase con unas asignaciones (challenging, no las dejen para última hora) en grupo y un proyecto final (tema libre) en grupo también. Por arte de magia saqué B y eso es todo lo que me importa al final del día.


Anónimo

Dec. 16, 2018

El peor de cualquier manera académica, como persona y todo lo que puedas pensar. Me impresiona que UPRM pretende ser de las mejores universidades con profesores así. Wow!


Anónimo

Feb. 12, 2018

Ah, y lo que dicen de humillar, en mi clase nunca humilló a nadie...


Anónimo

Feb. 12, 2018

Cogí Análisis Matemático con él (compendio de Cálculo 3, Ecuaciones Diferenciales) y me sorprendió su forma de ser y la clase. Antes de comenzar, leí los comentarios aquí en Notaso y pensé darme de baja; sin embargo, decidí quedarme y fue la mejor desición que tomé. Este es el mejor profesor de matemáticas que he tenido. Explica BRUTAL, a otro nivel!!! Hubiera deseado haber cogido mis otras clases de matemáticas con él, de seguro hubiera aprendido mucho más. Sus exámenes son llevaderos. Asegúrate entender todo y estudiar bien, saldrás bien. La clase es dificil de por sí, pero él ayuda mucho!


Anónimo

Feb. 8, 2018

Cogí la clase de Análisis matemático (la cual es difícil de por si) y realmente entendí todos los temas con el. Yo me asuste con los comentarios que hacían de el pero en verdad que en la clase es algo totalmente distinto. Es excelente, entiendes todo y si no, te explica hasta que lo entiendas. Los exámenes son super cortos y fáciles (SI ESTUDIAS) hubo gente que saco A en su clase. Yo saque B pues porque el material es difícil no el.


Anónimo

Feb. 7, 2016

No pude con su burla hacia la gente homosexual, también hace burla de las ingenierías y de las otras carreras que no sean matemáticas, que le pasa, se cree el Dios del mundo, si odias esta universidad que haces aquí trabajando, que se vaya para su país. Es déspota y humilla a la gente, parece que se desquitara con los estudiantes. Ni se te ocurra llevar clase con el, vas a sufrir.


Anónimo

Feb. 7, 2016

Ni loco tomes clase con ese tipo, es malooooo te cuelga seguro, no tiene piedad de ninguno


Anónimo

Feb. 5, 2016

El profesor es excelente como academico, pero como persona No rotundo, lastimosamente un buen profesor es en conjunto, el no lo es, es demasiado despota, a veces grosero, humillativo y pasa por un resentido con la vida, sin desmeritar que es una eminencia y sabe mucho, pero de que nos sirve que sea bueno pero no sepa como llegar a los estudiantes y no tenga respeto por ellos, es un ogro y sus estudiantes se vuelven igual que el. En cuanto los cursos que da tiene un grado de dificultad bastante alto, y el piensa que no existen mas cursos si no el de el, te consume, te envia hacer unas tareas casi imposibles y los examenes ni te digo, son como ejercicios inventados por el. Si tienes mucho nivel dale tu puedes, si no lo tienes corre y esconde la cabeza porque es una FFFFFFF segura, para resumirles el se siente generoso cuando pone D. Huyeeee si es Paul Castillo. Si el no humillara a la gente y los hiciera sentir menos seria excelente profesor.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.