Promedio:

48.00%

Detalles:

5 Comentarios
5 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 26, 2018

Este cabron no sabe ni hablar. No sabe ensenar. No sabe ni que hace en Puerto RIco metido. NO LA COGAS CON EL. NO SIRVE. Dile a Bienve que te cambie de LAB urgentemente si te toco con el.


Una Colegial

Jan. 26, 2018

TA de Java, run for your life porque este tipo NO te va ayudar


Anónimo

Aug. 1, 2016

No se le entiende lo que dice y se confunde hablando, no da puntos parciales ni aunque Dios se lo diga, te manda a hacer códigos que el nunca se ha molestado en enseñar como hacer códigos largos y complicados, en la clase solo enseña super básico y si te ríes de sus chiste que no se entienden ni dan risa (ya que no los sabe contar porque no sabe hablar bien) te va a tener preferencia (a la vez que no te rias de uno ya te olvida) Tiene preferencia con los estudiantes y sus horas de oficina se puede decir que no las tiene, solo te dice que te quedes después de clase y si tienes duda que le preguntes (pero siempre hay clases después de la de el así que no te puedes quedar). En fin aprenderás mas de códigos en codeacademy que con el.


Luis Diaz

Dec. 3, 2015

¿Dónde empezar? No lo considero como un execelente profesor porque quiere que tú programes EXACTAMENTE lo que él pide y la plataforma que es(O sea el opuesto de excelente) . Y así no debe ser ya que cada persona tiene su propio estilo de programar. Casi no se escucha si te sientas atrás, no te da puntos parciales en los examenes, si tú aprendistes a programar de antemano él te quita puntos si haces algo que no le gusta, si recomiendas algo que sea óptimo él lo ignora. Si te tocó como profesor de programación, evítalo como plaga, vé a un [email protected] de departamento y exige el cambio.


Pedro E. Mendez

Dec. 1, 2015

malo malo malo, no se entiende nada y no sabe hablar español muy bien, no lo recomiendo


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.