Promedio:

66.50%

Detalles:

4 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Aug. 13, 2019

Pablo es un buen profesor. Lo que da en su clase es muy general y básico en comparación a lo que viene en el examen pero si haces todos los ejercicio que puedas de su libro, y los que no puedas hacer se los llevas a su oficina para que te ayude; saldrás bien. Tendrás que fajarte y estudiar mucho, pero no es imposible. Yo entre cagao’ y luego del primer examen lo odie y le eche la culpa a él, pero me di cuenta que en realidad era yo y decidí cambiar mi manera de estudiar y funcionó. Btw tomé Calculo 3 con él, y terminé con A.


Anónimo

May 7, 2019

De los peores profesores de matemáticas. En la clase no enseña bien, es aburrido cc y los examenes son bombas. Su clase la pasan como 4 estudiantes nada más. En fin, no cojas nada con él al menos que no quieras repetir la clase


Anónimo

April 21, 2016

Horrible profesor, en los examenes te topas con cosas que nunca explico en clases. Se comporta amigable con los estudiantes y después los clava corrigiendo. Se confunde explicando en su clase y te vende un libro que no ayuda para pasar sus exámenes.


Anónimo

April 20, 2016

El profesor no explica todo el material, solo se queda en lo básico de lo poco que explica y se comporta tranquilo solo para darte en la espalda cuando te corrige. Da un montón de trabajo y no explica como hacerlo, luego que pierdes los puntos explica lo que no sabias. Si vas a coger calculo 3 esta no es la persona.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.