Promedio:

76.67%

Detalles:

3 Comentarios
3 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 29, 2018

El es buena gente, pero está demasiado desorganizado. No entiende uno nada y tarda 20 min en anuncios nada mas. Los examenes dificiles y los viajes de campo una pérdida de tiempo.


Anónimo

May 27, 2018

El comentario anterior miente completamente. Si es buena persona y chevere, pero no es nada organizado al contrario, mientras habla pierde el punto a donde quiere llegar. Tarda 20 minutos de la clase en ponerse al día el mismo, en pasar lista, dar recordatorios etc. Sus presentaciones no tienen nada de información solo Gráficas e imágenes de papers. No es muy claro explicando los conceptos y el se pierde explicando lo cual te pierde a ti también. Los exámenes son un escoge y preguntas de discusión, un poco fuerte cuando no tienes información que estudiar. Tu mejor opción es grabarlo y tratar de sacar información cuando no se traba hablando. Eso si da varios bonos en la clase


Anónimo

Jan. 21, 2018

Definitivamente, el mejor profesor de la facultad de Ciencias Agrícolas. Las razones: 1) no es botella, es aprender y poner en práctica 2) su nivel de dificultad es el mismo en la clase y en los exámenes, no es como otros profesores buenos en clase y fatales en las pruebas 3) cumple con sus horas de oficina 4) excelente personalidad 5) super organizado. Si más profesores fueran así, el colegio de CIAG tuviera A. Otros profesores lo deben emular.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.