Promedio:

46.40%

Detalles:

27 Comentarios
24 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 1, 2018

Literalmente el profesor más basura que existe. Aparte de que NUNCA te vas a enterar de las notas de todos los trabajos, la clase es súper monótona ya que como él conoce el material , solo lee el power point y él mismo hace el ejemplo sin explicar al detalle. NO es pro estudiante, a un nivel que me dijo que no debía contactarlo por email para dudas ya que para algo la clase es presencial.


Anónimo

Feb. 4, 2018

Es buen profesor pero puede mejorar mucho. La clase cuando se discute la teoria es aburrida, tiene conocimiento pero no tiene carisma y no es dinamico que una cualidad importante que debe tener los profesores universitarios porque ayuda a que los estudiantes entiendan las clases. Esta siempre dispuesto a aclararte las dudas y que puedas pasar la clase despues que se hagan los trabajos. El siempre ofrece SICI3211 para los de adem y computadoras, SICI3015 y COTI4430 para los de computadoras. Siempre pone las intrucciones y los trabajos para entregar con anticipacion en moodle. En la practica explica bien pero va rapido.


Anónimo

Nov. 27, 2017

Ahora mismo me encuentro en su clase, así de aburrida es. Una vez no entendí un tema y me explicó justo de la misma manera, osea no entendí. Ofrece una clase muy aburrida y no es pro-estudiantes. No se de lo que habla 99.9999% del tiempo.


Anónimo

July 17, 2017

Si no te gusta la clase te vas a aburrir bien cabron. Es facil pero da pal de trabajos aunque sean facil son muchos. Es buena gente y responsable, pero su clase es aburrida. AH y baja las presentaciones porque los examenes son eso mismo.


Anónimo

July 16, 2017

La clase super aburrida solo lee los power points. Explica super rápido como si estuvieras en una clase avanzada. Plus da demasiados trabajos y nunca te enteras dela nota.


Anónimo

July 4, 2017

Yo falte como 2 meses a su clase y saque A.


Anónimo

June 23, 2017

Su clase es super aburrida y pastosa. Te pone a dormir. El solo lee PowerPoints y se da la clase para el solo. Conoce muy bien de lo que habla, pero no sabe enseñar.


Anónimo

April 11, 2017

La clase mas aburrida de toda la uni. Lo único que hace es poner un Power Point y sentarse a leerlo. Y pa joder te manda 10 trabajos para casa. Su manera de evaluar la clase es una basura. Todos los Power points de 80 slides, en ingles, para venir a dar el examen en español y de 27 items solamente. NO SIRVE COMO PROFESOR.


Anónimo

Jan. 23, 2017

Es la clase mas aburrida que yo he cojido en mi vida, pero si quieres una a facil, el es profe para ti.


Anónimo

Nov. 2, 2016

Un profesor que te jode*a la vida con sus estupideces, NO ES PRO ESTUDIANTES, no corrige nada, en fin, un NAZI, peor profesor en todo el Depto.


Anónimo

Oct. 31, 2016

Corre.


Anónimo

March 30, 2016

Sinceramente el no es malo. La clase como tal no me gusta para nada pero la tengo que coger obligatoriamente. Los exámenes no son difíciles pero son poquitos puntos, eso quiere decir que si sacas poquitas malas ya la nota te baja a C. La clase no motiva a estudiar...


Anónimo

Dec. 15, 2015

Todo el material es de power points, y increiblemente desorganizado.


Anónimo

Nov. 29, 2014

Yo todavía no se ninguna nota de los trabajos y exámenes que cojí hace 2 años.


Anónimo

Nov. 29, 2014

No se que saqué en el primer examen todavía.


Anónimo

Nov. 28, 2014

Este profesor es horrendo, el falta 2 semanas de clase incluyendo los ultimos 2 dias de clase y con todo y eso tuvo los cojones de publicar 5 paginas de instrucciones para un proyecto final que habia que entregar una semana despues.


Anónimo

Nov. 26, 2014

Este profesor nació para hacerla la vida a sus estudiantes imposible. Que creen de que te den un trabajo de un semestre entero para 1 semana ??? Por favor, no se confíen para nada, es buena gente y todo pero en el salón es otra cosa. Tras que no sabe como enseñar, pide un trabajo así. Ademas, no tengo ni la menor idea para que se hacen las evaluaciones hacia el profesor en la universidad. Para que llenarlas si los profesores como este nunca se salen de su sillón cómodo. He llenado bastante evaluaciones con el y no he visto ninguna mejoramiento, todo lo contrario. Y digo mas, que tal las presentaciones del año 2010 ? Hace cuatro años sin actualización y muestra que ni sabe el material porque lo que hace es 100% leer cada slide palabra por palabra. No les miento, no es un profesor que de verdad quiere enseñar, lo que demuestra es que trabaja para ganar $$$ y que el estudiante resuelva como pueda.


Anónimo

Nov. 10, 2014

Como persona es tremendo, pero como profesor lo contrario. No es considerado con sus estudiantes, falta mucho, su estilo no motiva para nada y las clases son basicamente leyendo Power Points. Varias veces ha anunciado asignaciones y despues de que las haces no hay que entregarlas y otras no anuncia nada pero cuando entras a Moodle ya hay una en agenda para entregar, asi que ojo con eso.


Luis Rodríguez

June 1, 2014

El profesor Omar Díaz domina la materia de los cursos que dicta además de ser una persona comprensible al momento de hacer ajustes o acomodos razonables en pro de sus estudiantes. Entiendo que no se le hace justicia diciendo que no corrige exámenes cuando yo mismo e presenciado ese proceso. Recomiendo a este profesor, pues es un profesor que no se cierra a sugerencias ni opiniones para mejorar las clases.


Luis Perez

May 29, 2014

No es un buen profesor y tampoco uno malo, los cursos que tome con el fueron 4 (en todo mi bachillerato) y el problema viene en como el transmite el conocimiento a los estudiantes y no puedo decir otra palabra que no sea: Aburrimiento.


Anónimo

May 15, 2014

Si crees que eres desorganizado e irresponsable, probablemente seas un rookie al lado de este caballero. Te recomiendo que lo evadas a medida que sea posible, no es mala persona y sabe mucho pero no logra transmitir ese conocimiento a los estudiantes. Es increible lo irresposable y desorganizado que es, si no me crees te invito a que tomes un curso con el.


Anónimo

May 14, 2014

Es la persona mas irresponsable que he conocido en mi vida. Deja todas las cosas a ultima hora y no le importa actualizar el material de los cursos que ofrece. No sabe dirigir el material de ninguno de sus cursos. En fin, es el peor profesor que puedes tomar para una clase.


Anónimo

May 6, 2014

Conoce mucho, se ausenta mucho y se tarda en corregir exámenes. Es aburrido y no motiva al estudiante a que le interese el material de lo que esta hablando. A pesar de todo tiene mucho conocimiento pero no sabe transmitirlo eficazmente.


Anónimo

April 8, 2014

Es un profesor que tiene un amplio conocimiento en el area de sistemas de informacion pero aun no ha querido actualizarse para asi brindarle a sus estudiantes estrategias y herramientas que se utilizan hoy en dia en el mercado. Otro problema es que no corrige nada hasta final de semestre y en ocasiones no lo hace.


Anónimo

April 8, 2014

Muy aburrido. Aunque sepa el material en clase, no sabe transmitir su conocimiento de forma interesante. En otras palabras, se recibe muy poca iniciativa para estudiar el material discutido. Es irresponsable y nunca recibes nota hasta el último día de clases (y cuidado).


Anónimo

April 8, 2014

irresponsable, falta mucho y es un desorganizado. No sabe como reponer las clases. No corrige exámenes.


José Padilla

Aug. 19, 2011

Primera vez cogiendo clases con este profesor y hasta ahora es tremendo. Muy responsable, dinámico, y tiene mucho conocimiento. Las clases que estoy tomando son COTI4150 y SICI3015. Ambas son diferentes y en ambas expresa muy bien su conocimiento, fácil de entender, y no te duermes. Aun no se que cantidad de trabajo y dificultad le daría, así que por ahora un 2 para ambas calificaciones...


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.