Promedio:

59.09%

Detalles:

12 Comentarios
11 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 12, 2022

Olgamary me agradó como profesora porque ella es muy enfática, si le escribes 5 veces con dudas; ella responde 6, si van a tomar MATE3086 les recomiendo que le pregunten a ella sus dudas porque gracias a eso pasé con C (soy horrible en Matemáticas) aveces los ejercicios de las Hojas de Trabajo no se parecen a los del material pero ella te ayuda a resolverlos sin problema, mi consejo: Hágan las tareas de refuerzo lo más altas posibles y entreguen las Hojas de Trabajo, los exámenes son un poco más fuertes pero tampoco son para sacar menos de una C.


Anónimo

Nov. 9, 2021

Yo cogí Precálculo 1 con ella un verano (2021) y fue fatal. Siento que me cogió manía porque me bajo la A a una C por una razón estúpida. Triste que en una clase bastante fácil no pude sacar por lo menos una B por ella. NO COJAN CLASE CON ELLA


Armando Esteban Quito

Nov. 6, 2021

esta tipa y dos otros pendejos decidieron hacer un libro q no se entiende tres carajos lo q explica y sus videos en moodle son monotonos y tienes q estar como un pendejo perdiendo tu tiempo viendo el video y leyendo mierdas de teorias. pa colmo es obligao comprarlo pq ahi estan las hojas de trabajo q hay q entregar. si le metes a la matemática vas a salir mas o menos bien. Si no le metes ve buscando tutor


Anónimo

June 3, 2021

Cabrona dio 183 ejercicios para haver en 3 días. No recomiendo que tomes un carajo con esta loca. However, she does have a nice personality.


Anónimo

Dec. 30, 2020

La profesora es muy simpática y domina el material que da. La clase no es fácil pero tampoco imposible y ella aclara muy bien las dudas que tengas. Su curso fue asincrónico y se me hizo un poco cuesta arriba ya que no domino mucho las matemáticas y el no tener clase como tal se me hizo un poco complicado, pero luego te acostumbras y logras trabajar a tu tiempo con sus videos y pdf del material. En fin, la recomiendo, pero no te duermas en las pajas.


El Come Galletas Con Pollito Con Mayo

May 21, 2020

En persona es amazing dando clase. Si eres malo en mate, su clase no es enough though, pero si eres decente or up, es fácil. Si la cojes online, prepárate para un bukkake de trabajos.


Anonimo 1

May 7, 2020

Cogí clase online con ella y si la estás considerando para el semestre que viene no te lo recomiendo. Manda demasiado trabajo,es sumamente injusta y en mi caso me ha quitado puntos bajandome la nota de A a C en dos ocasiones porque no tengo printer y no pude imprimir su hoja de cómputos para los exámenes. Es una clase facil pero ella la complica y no explica bien. JulioProfe me dio la clase y ella cobro.


Jasiel Carril

Jan. 25, 2020

Olgamary es la mejor profesora, por ley. Los exámenes son cortos y sus presentaciones hacen todo más fácil. No faltes, haz las hojas de trabajo y practica para el examen, saldrás bien. Si le preguntas 50 veces, las 50 veces te lo explica


Anónimo

Dec. 15, 2019

Es una profesora super buena y preparada. Yo soy pésima en las matemáticas y aun así le saque B. Le encanta que aprendas y entiendas su material, da practicas interactivas por kahoot y nearpod e incluso hace repasos para los exámenes. Si no comprendes algo en clase, pregúntale en confianza y ella te responderá sin ningún inconveniente. Realmente, el que se cuelgue con ella, es porque le dio la gana. Es una excelente profesora, la recomiendo.


Anónimo

June 29, 2019

Como profesora es sumamente nice, pero si no eres muy bueno en las matemáticas pues te resultará complicada la clase. Ella explica bastante rápido, así que te recomiendo que practiques los mismos ejercicios de las presentaciones. Los exámenes tienen la ventaja de que son cortos y valen 50 puntos, so no son muchos ejercicios. Las hojas de trabajo son igual de confusas que el libro, así que mejor busca asesoría de un tutor o de ella misma en la oficina. La recomiendo porque es llevadera. Procura matar ese final.


Anónimo

May 6, 2019

Su clase no es difícil pero es algo así: primer examen es mega fácil, segundo examen bomba, tercer examen órale a diosito a ver si pasas, cuarto examen que sea lo que dios quiera (aunque por la cantidad de días feriados a nosotros no los dio para la casa así que fue más sencillo pero no de confíen). Llega tarde siempre como 5-8 minutos. Es simpática y se tira sus chistes pero quiere acabar la clase rápido para irse y no explica muy bien los temas difíciles. Las hojas de trabajo son un crical honestamente. Tienes que comprar un libro solo porque tiene las páginas que tienes que entregar pero no es estricta con eso, puedes sacarle foto y imprimirlo y ella lo acepta, así que no compren el libro y pidan las hojas por el chat. El examen final es FINAL FINAL, de todos los temas así que procura entender todo. Por ahora tengo B en la clase y diría que si no eres bueno en matemáticas le sacas C o B si le dedicas tiempo.


Anónimo

Feb. 12, 2018

Chulería de profesora. Bien simpática y te hace súper cómodo en el salón. Falta mucho y no siempre avisa, though. Aprendes normal y las tareas de la clase no son difíciles. La súper recomiendo.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.